Resultados de búsqueda

1. Eddy

Medidas de seguridad?? o de ignorancia?? GDL

Bueno pues no sabia si poner esto aqui o en otra parte del foro pero les comparto mi experiencia el dia de hoy en el aeropuerto de gdl. Hoy fui a dejar a unos familiares al aeropuerto y su avion salia a las 12 por VOI ellos se metieron una hora antes y para eso decidi buscar un buen lugar...
  2. Eddy

Cartilla militar??

DEspues de hace rato de ausencia volvi jaja y con este tema que hoy en la universidad discutiamos.. en realidad sirve la cartilla?? y cuantos la tienen? la mayoria de mi salon no la tiene...y ni piensan sacarla.. y de aqui cuantos foreros la tienen?? y en que la han utilizado??
  3. Eddy

'Chicharito', nuevo jugador del Manchester United

Noticia bomba en Verde Valle. Javier Hernández el delantero sensación de la liga mexicana, el goleador y nuevo ídolo del Rebaño Sagrado, fichó por el Manchester United. Jorge #####ra mediante una teleconferencia desde Reino Unido señaló que este paso es motivo de orgullo para Chivas, y para...
  4. Eddy

Terremoto en Indonesia

Un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter ha sacudido esta madrugada (hora española) la provincia de Aceh, al norte de la isla indonesia de Sumatra, ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que ha situado el epicentro a una profundidad de 46 kilómetros. El violento...
  5. Eddy

Que dia llega el C-130 y el B727 a Zapopan?

hola me puedieran ayudar quiero saber con que frecuencia llega el hercules y el b727 a la base de zapopan
  6. Eddy

Me pueden ayudar?

hola, bueno pues quiero ver si me pueden ayudar, estoy buscando aplicaciones, tipo elfyoursef o como la del heroe xD espero me ayuden Gracias
  7. Eddy

El sonidito en Espana!!

Como ven.. =P OPX1hIV4Wq0 pues aki dejo el link..yo si lo lo puedo ver http://www.youtube.com/watch?v=OPX1hIV4Wq0
  8. Eddy

GDL-TLC Interjet 211 09-07-08

hola que tal,pues aqui traigo este reporte,del ano pasado, pero me gusto mucho,ya que este fue mi primer vuelo, bueno el primero en el que yo si me acordaba xD, el otro con MXA, a los angeles pero estaba muy nino y no recordaba xD bueno sigo con el reporte :D Fui, a una agencia de viajes, y...
  9. Eddy

Cual es el correo mas estupido y repetido que te llega?

Pues como ven el titulo lo dice todo.....pongan los correos mas estupidos...aqui esta el mio... Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene una amiga quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene usted que perder? SIGA LEYENDO...
  10. Eddy

Pasion Chiva

Ya que un companero dijo" Pues has tu rincon chiva,tuzo, etc" con eso... Todos los Envidiosos pueden entrar :D para que vean el equipo de mexico,OJO todos los que vengan a crear conflictos,haganlo,ustedes resultaran baneados :D y que mejor,que empezar la pasion chiva con esta noticia En el...
  11. Eddy

La pelicula de aviacion mas churra que has visto??

Pues yo tengo que decir que es la de "un piloto Adolescente" o algo asi jejeje se trata de un nino de 11 anos que vuela y aterriza un B777 y como no alcanzaba los frenos se tuvo que agachar y con las manos jejej :D tu cual es la pelicula mas churra? porque casi siempre son puros churros :D:D
  12. Eddy

Spammer

pues solo abro el post para reportar al spammer de los zapatos puma este es el usuario :tuvw851 gracias y que le den un bann permanente Por cierto este mi mensaje 100!!! :D :D :D
  13. Eddy

que Celebridades famosas son pilotos?

Pues Abro este tema,para saber cuales famosos conocen que sean pilotos, como por ejemplo, John Travolta, El norteno(comediante) jejej y ustedes cuales saben?
  14. Eddy

Buen lugar para spottear en GDL???

Si me pudieran recomendar varios lugares donde poder spottear en gdl porfavor... http://www.youtube.com/watch?v=AMlBn9nGRck http://www.youtube.com/watch?v=JJg59LUe1Bc&feature=related tambien me pudieran decir donde esta este lugar??muchas gracias!!