Resultados de búsqueda

1. G

Emergencias y curso en esta época

Si, curso si. Pero las emergencias creo que está imposible. Ni escuelas ni el simulador del colegio.
  2. G

Emergencias y curso en esta época

Alguien sabrá la situación sobre el curso anual y emergencias. Si recorrerán el tiempo o que pasará?
  3. G

Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

Creen que para semana senta mejore la situación? Tengo un vuelo a shanghai, es de conexión para continuar a Male. Solo son unas horas en Shangai.
  4. G

Capacitación IFR - Simulador

Hola buenas noches. En donde te ubicas y que costo tiene la hora?
  5. G

VivaAerobus - Flota Airbus A320 / A321

saludos Alguien sabrá si viva tendrá concurso en enero? Para pilotos sin horas de vualeo, es decir, las de escuela. Saludos a todos.
  6. G

MAYAir

saludoa Saludos a todos. Alguien sabrá si aqui hay contrataciones para pilotos o a quien hay que dirijirse. Saludos a todos.
  7. G

Quiero entrar a Volaris por medio de reclutamiento sin Licencia

ya viste la convocatoria para el sabado de ethihad? Y para diciembre emirates en mty.
  8. G

Solicita Volaris pilotos en Guatemala

No he podidi copiar y pegar la foto para poneela aqui, estoy el cel. Pero si. Salio en un periodico de alla. Es para el 2 de julio en el hotel presidente intercontinental el 2 de julio. Y si, esta muy raro esto.
  9. G

Solicita Volaris pilotos en Guatemala

Hola companeros. Acabo de ver que un amigo publico una convocatoria para pilotos de volaris en guatemala. Mas tarde pego el anuncio que se publico. Alguien sabe de esto y como podria ser esto?
  10. G

Viaje internacional horas de vuelo

Yo necesito revalidar licencia. En cuanto me saldrian las horas con ustedes? Saludos