Resultados de búsqueda

1. T

Nombres de los DC-9s de AeroCaribe

Buenas tarde foro!! Recordé haber visto varias ocasiones DC-9s de AeroCaribe con nombres como Tatafierros ó Capt'n Morgan aterrizando o despegando en el AICM. ¿Alguien sabe por qué esos DC-9s tuvieron esos nombres? ¡Se agradecen todos los comentarios!
  2. T

Reducción de alimentos en vuelos de AMX

Escuché comentarios muy negativos sobre la reducción de alimentos en vuelos de AMX. Aparentemente en los mostradores piden a los últimos pasajeros en abordar que firmen un documento mediante el cual aceptan que van a efectuar su vuelo sin alimentos. ¿Ha experimentado alguno de ustedes esta...
  3. T

Casi colision entre avioneta y autobus en Cuernanvaca

Les comparto una situación que una persona muy cercana a mí me acaba de comentar. Aproximadamente a las 17:00 horas de hoy viajaba como pasajera en un autobús de México DF a Acapulco y poco después de pasar Cuernavaca ella y los demás pasajeros vieron una avioneta sobrevolando la carretera...
  4. T

Fuente confiable de estadísticas en aviación comercial

Buenas noches foro ¿Alguién puede decirme cuál es una fuente confiable de estadísticas relacionadas con el tema laboral en la aviación comercial mexicana? Gracias por la ayuda
  5. T

Turbulencia AICM 17:00 5/MAYO/11

Alguien que comente como esta la turbulencia en est momento en el AICM.
  6. T

Aviones a escala fabricados por uno mismo

Buenas noches foro. Tengo un pregunta: ¿Alguno de ustedes tiene experiencia fabricando aviones a escala partiendo desde cero? Es decir, desde seleccionar el material, el modelo, la escala, etc.? Les agradeceré sus comentarios ya que quiero empezar a construir algun avión haciendo todo yo mismo.
  7. T

Cessna Citation Jet rojo

Ayer al mediodía un jet Cessna Citation rojo sobrevoló el norte del DF (zona de San Juan de Aragón y aledañas). ¿Alguien sabe la matrícula de esta aeronave?