Resultados de búsqueda

1. H

Perdida de control de helicóptero F.A. con personal SEGOB

No se mucho de ala rotativa pero que el pilorto no debió haber abortado el aterrizaje si no tenía condiciones visuales y/seguras? Sería una caso de negligencia?
  2. H

Desplome de aeronave XB-NWP en Atizapan -Escuela de Aviación México-

Al igual que tu vivo de una licencia. Sólo te pido de la manera más atenta respeto, pues tan válidos son tus argumentos como los míos. Y si hay alguien que entienda la cultura del "no go" soy yo. Por eso afirmo no es bueno adelantar comentarios sobre alguien a quien no se conoce.
  3. H

Y sólo para que te quede claro no estoy defendiendo a la México que en lo personal me parece nefasta en todos los sentidos. Y si se trata de hablar con los huevos en la mano y frente a frente quedo a tus órdenes.
  4. H

Saludos yo hable y me dijeron lo mismo si gustas te doy el tel de Mty y pide que te comuniquen...

Saludos yo hable y me dijeron lo mismo si gustas te doy el tel de Mty y pide que te comuniquen con Diego valenciano o itzel Silva 818215 0500 éxito. Si puedes Me dices como te fue bro.
  5. H

No se quien te crees para ofenderme de esa manera, y si en verdad no te gusta como opino ven y dimelo a mi cara y no te escondas en este foro, por gente intolerante como tu el mundo está como esta. Quedo a tus órdenes para lo que se te ofrezca el pobre diablo eres tu que no tiene la más mínima...
  6. H

En eso si concuerdo contigo. Excelente día.
  7. H

DGAC abríra una investigación por ley. Por otro lado no es bueno emitir veredictos sin saber que fue lo que realmente paso, regla dorada de la aviación.
  8. H

Sueldo Pilotos

Así es, cámbiale para que no se te canse la vista.
  9. H

Se desploma Cessna 207, Aerosaab XA-UHL en la Riviera Maya

Excelente maniobra del capitán!! Al salvar a los pasajeros ojalá se recupere pronto.
  10. H

Bùsqueda Cessna XB-MNB Cuernavaca

Q.E.P.D. Una pista en la cual practican mucho las escuelas y muy inusual que nadie haya visto ni reportado nada... Pues hasta soldados tiene.
  11. H

Volaris HOU - GDL 4 Dic

Chequen el live ATC en la sección de files en la fecha y hora indicada y se quitan de dudas y especulaciones jajaja
  12. H

Sueldo Pilotos

Cada aerolínea tiene tabuladores de hrs y antigüedad pero el promedio empiezas ganando como 22 menos impuestos más tus viáticos y bonos eso es en volaris Magni e interjet En viva es más pero no viaticas... En las ejecutivas ya es un poco más...o a veces menos... En las cargueras promedio 40...
  13. H

Sueldo Pilotos

Bueno, pues podrías ensañarlo no crees? Imagino que tu si sabes...
  14. H

Estudiar en...???

En Estados Unidos no puedes trabajar como piloto comercial a menos que tengas la ciudadanía o residencia permanente la cual obvio te garantiza trabajo por allá, sacar la comercial en E.U. y luego convalidarla para la mexicana es un dolor de cabeza y te lleva hasta un año aparte de que tienes...
  15. H

Diferencias entre curso piloto privado y comercial

Si 140 hrs Sólo SI YA CUENTAS CON LA DE PRIVADO. el mínimo de hrs para obtener la comercial es 180 hrs. Y es una licencia federal que no tiene nada que ver con regiones.
  16. H

¿A qué edad se es muy grande para estudiar?

A decir verdad ya no tienen una edad establecida en la aerolíneas en México para trabajar con hrs de escuela hasta los 45 todavía puedes participar prácticamente en cualquier lado sin problema. Lo que si muy importante es demostrar aptitud y actitud. Mi recomendación es prepararse siempre para...
  17. H

Alguien olvido cerrar la ventana...

El más molesto es el acento de la intolerancia!!
  18. H

Incidente Airbus A380-800, A6-EEZ Emirates en aproximación a Moscú UUDD

Generalmente en la aviacion se manejan para altitudes pies pero alguno que otro país como Rusia todavía manejan metros ahora bien en este caso específico a este avión lo autorizaron decender a 500 metros (No pies) para interceptar el localizador (el localizador es la antena que se encuentra al...
  19. H

Certificado medico duda !!!

Otro dato adicional esque el dictaminador que te dio no apto te tuvo que haber dicho cual fue el motivo exacto y si de podía corregir, yo tengo años haciéndome el examen y esta vez no di apto en la vista pero me dieron la oportunidad de hacerme lentes y se arregló el problema. Algo más que...