Resultados de búsqueda

1. Edgar Castro

Emergencia en vuelo a Buenos Aires deja varados a 260 pasajeros

Avión de Aeroméxico con destino a Argentina aterrizó de emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez Fuente: RPP Noticias Cientos de pasajeros que viajaban con destino a Buenos aires con la aerolínea de Aeroméxico terminaron varados en el Aeropuerto Jorge Chávez luego de que el avión que abordaban...
  2. Edgar Castro

332 de MX en LGW

Que bonita esa época cuando se leían estos mensajes :confused:
  3. Edgar Castro

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Tengo entendido que en estos casos los aviones llegan sin asientos a Toluca. Es en TLC donde se hace la configuración de los interiores. Yo me imagino que si van a traer la configuración de 162 asientos, la cual por cierto ya tuve oportunidad de probar y no se percibe gran diferencia en el...
  4. Edgar Castro

Un B747-281B de Fars Air, sufrió daños después de que lo descargaran erróneamente

Supongo que el levantamiento de la nariz se hizo lentamente, y la gente pudo ver como se elevaba de manera impresionante! O creen que haya sido de manera brusca?
  5. Edgar Castro

Interjet: resultados operativos y financieros

Entre otras cosas, es fundador de Viva Colombia. Este es su perfíl en linkedin: https://www.linkedin.com/in/william-shaw-2236375/
  6. Edgar Castro

Toluca

Se ve intacto el avión, que bueno que no pasó nada!
  7. Edgar Castro

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Les vamos a cambiar Sukhoi's por Airbus a los rusos!
  8. Edgar Castro

Director de Interjet dice que la aerolínea va a dejar de existir

El vídeo está fuera de contexto. Desgraciadamente se publicaron estos pocos segundos, de una plática de más de 4 horas. Personalmente confío en la dirección de William Shaw para sacar adelante económicamente a la compañía.
  9. Edgar Castro

Cae Hawker cargado de cocaína en Chetumal

Fuente: La Jornada Maya Cae avioneta cargada de cocaína en San Pedro Peralta en Chetumal Aunque la nota menciona que se trata de una aeronave "tipo Cessna", sabemos que se trata de un Hawker HS-125-700, matrícula N18BA. A continuación les comparto unas fotos que me fueron enviadas por otra...
  10. Edgar Castro

Aeromexico suspende vuelos con MAX

Me parece acertada la decisión de Aeromexico de parar estos 737MAX. La verdad es que dos accidentes, de 737MAX en tan poco tiempo y en condiciones tan parecidas si es para tener cuidado.
  11. Edgar Castro

Audio: Hawker Beechcraft 400 con problemas en el tren de aterrizaje (MMTO/TLC)

Hace unos minutos un Hawker Beechcraft 400 (Beechjet), en aproximación al aeropuerto de Toluca presentó problemas con las indicaciones de el tren de aterrizaje. En coordinación con la torre de control y el control de aproximación lograron realizar una aproximación y aterrizaje sin mayor...
  12. Edgar Castro

Dan clases de historia durante vuelo de AMLO

Esto me recuerda a esa ocasión cuando el Capitán de un vuelo de Interjet decició no esperar a AMLO en un vuelo de Veracruz a México. AMLO pierde vuelo de regreso a la CDMX en Veracruz
  13. Edgar Castro

Dan clases de historia durante vuelo de AMLO

Sinceramente de pena ajena esta acción por parte el capitán.
  14. Edgar Castro

Interjet - Nuevas Rutas

En la edición de Marzo de la revista Interjet, William Shaw Director General de la aerolínea hace mención de un nuevo destino: Guayaquil. Aquí les dejo un fragmento donde menciona lo anterior: La revista completa se puede encontrar en este enlace: Revista Interjet Marzo 2019
  15. Edgar Castro

Go Around Inestable de A320 de British

Así es, creí que se daba por entendido. Saludos Ibiza09 y Carlos!
  16. Edgar Castro

Por Falla Mecánica cae aeronave Piper PA-25 Pawnee (Fumigadora) en Ciudad Hidalgo Chiapas

Esos son pilotos y no payasos! :D Ya en serio, que bueno que el piloto salió ileso, todos sabemos lo peligroso que es la aviación agrícola.
  17. Edgar Castro

Go Around Inestable de A320 de British

Impresionante ese alabeo en el go around. Me pregunto si tenían el piloto automático conectado o estaban volando el avión.
  18. Edgar Castro

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

En este caso, si el tercer piloto iba volando de TVC, es muy común (era hasta este accidente) que el piloto viajara en la cabina. Incluso es una práctica común en los estados unidos y no solo con pilotos si no con otros empleados que hacen "jumpseat". El hecho de que el capitán pusiera a los...
  19. Edgar Castro

Atlas Air 767 operating for Amazon has crashed

Muy triste el enterarnos de este accidente. Vamos a ver que arrojan las investigaciones.