Resultados de búsqueda

1. CapiRudo

Que significa la frase "Not blue"

Magnífico estimado Edgar, queda más que comprendido.....muchas gracias.....saludos a todo el foro.
  2. CapiRudo

Por ejemplo este video del Sr. Noé Castillo, aunque he visto otros solo que no los encuentro, espero no violar algún derecho de autor.
  3. CapiRudo

Excelente respuesta Gerard, ya tengo un mejor panorama, volveré a buscar y ver los videos y pondré más atención para comprender lo que explicas. Muchas gracias Saludos
  4. CapiRudo

Si claro voy a buscar algunos de los que he visto y tratare de subirlos, gracias por tu tiempo Edgar. Saludos.
  5. CapiRudo

Saludos a todo el foro, viendo videos he notado que tanto en despegues y aterrizajes de aeronaves comerciales la tripulación hace referencia al termino "Not Blue" pero no alcanzo a entender a que se refiere ni en que otras fases del vuelo lo mencionan, mi pregunta es: ¿qué significa esto...
  6. CapiRudo

fs9 /2004 y windows 10

Yo también solicito la ayuda de alguien.......desde hace varios meses ya no puedo abrir el FS9, sale una ventana que dice "entre al sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo"......tengo W7 y antes todo funcionaba bien....al parecer este problema lo causo alguna...
  7. CapiRudo

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Por más que estuve pendiente, no escuche nada y desde anoche lo busque en flightradar24 sin éxito.
  8. CapiRudo

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Otra duda que tengo es por qué varios B787 aterrizan con el R.A.T. (Ram Air Turbine) desplegado según se puede apreciar en el siguiente video, siendo aeronaves de diferentes aerolíneas; cuando se supone y me parece que ambos motores están trabajando normalmente, (no creo que estén apagados, en...
  9. CapiRudo

Muy interesante la ficha técnica y las respuestas de los compañeros, muchas gracias. Un saludo.
  10. CapiRudo

Quien sabe con que motores esta equipado, capacidad de combustible y autonomía, y/o alcance máximo promedio? Según yo ya busque en las 44 paginas pero no encontré esta información. Saludos.
  11. CapiRudo

FAA Autoriza celulares en todas las fases del vuelo.

"A diferencia de la capacidad de utilizar sus aparatos electrónicos personales y Wi-Fi de puerta a puerta, los pasajeros no quieren esto", agregó. "El cotorreo constante de pasajeros en sus teléfonos móviles tiene el potencial de aumentar aún más la tensión entre los ya estresado pasajeros. Va a...
  12. CapiRudo

MEX-ORD a bordo de un A-300

Lafayette: Creo que te falto agregar el audio y el aterrizaje que mencionas, por que yo no mire ni escuche nada al respecto. Saludos.
  13. CapiRudo

Pilotos volando en asia

Hola Rich! Realmente impresiona la información que nos compartes, yo calculaba un buenísimo sueldo y prestaciones, pero me quede un poco corto de pista...creo que algo dificil de igualar aquí en México...dejame te felicito a tí y a todos los colegas mexicanos que han logrado colocarse...
  14. CapiRudo

An-24 con despegue en pista llena de lodo!

Orales...!!...hay que diseñar unas salpicaderas aerodinámicas..
  15. CapiRudo

Pilotos volando en asia

Hola Rich, saludos Es muy interesante lo que nos compartes, yo quiero preguntarte acerca del clima y temperatura que normalmente hay en el área de Los Emiratos Árabes U. aunque me imagino que es caliente y húmedo; y por otro lado, si no hay inconveniente, acerca del sueldo que perciben los...
  16. CapiRudo

Se les olvido bajar el tren a pesar de la alarma.

Aquí la 2da. parte: Rescue Mission Altiport de Megève after airplane crash in ‎29. ‎August ‎2009, ‏‎11:31:48 http://youtu.be/w6YWwJ0s_5k Mucho cuidado camaradas...!
  17. CapiRudo

Pobre recepción de Frecuencias Aereas

y si no, tal vez te sirva esta liga: http://www.garocom.com/
  18. CapiRudo

Pobre recepción de Frecuencias Aereas

Hola que tal Este post es del año pasado, ahorita lo vi por casualidad y hay una liga de aquí mismo (muy viejita) que quiza te sirva, aunque te advierto que aparecen frecuencias de aerolineas que desafortunadamente ya dejaron de operar y otras que ya cambiaron, pero quiza algunas tengan...