Resultados de búsqueda

1. CRivera

Despegue A319 con packs off, por su servilleta

SFsmUWG7I0E&feature=player_embedded
  2. CRivera

CO/UA en el AICM

Pregunta rapida... con el merge de CO y UA, hay algun cambio en el uso de terminales? Es decir, vuelos que correspondian a UA siguen en la T1, y vuelos de CO (aun con los titulos de UA en el fuselaje) llegan a la T2? O concentran todos los vuelos en la T1 por tener titulos de UA? SLDS
  3. CRivera

El IL86 no sube? Y este cuate?

t2VlIKt6EK0
  4. CRivera

Wilco CRJ Estafeta solicitud de repaint!

Hola foro... algun alma caritativa que tenga el tiempo y el conocimiento de aventarse el repaint de ESF para el CRJ 200 de Wilco? Podemos negociar una remuneracion! SLDS
  5. CRivera

Fuente MCDU Wilco Airbus

Que tal foro, Alguien sabra en que parte puedo editar la fuente que viene de default en el MCDU del Airbus Vol1 y 2? La fuente ya la consegui y ya busque por el .cfg; en el folder de Feelthere, etc..... y namas no le encuentro por donde. Se les agradece raza! SLDS
  6. CRivera

Aterriza de emergencia 757 de Delta en Colorado

(CNN) -- A Delta Air Lines flight reporting an engine problem made an emergency landing Thursday at the Colorado Springs, Colorado, airport, officials said. Two passengers suffered minor injuries during the evacuation, said John McGinley, assistant director of operations and maintenance at the...
  7. CRivera

ATR aterrizando como el Space Shuttle!

No se si alguien haya visto este video ya, pero la maniobra es impresionante!! FNXaQpf26UA&feature=BF SLDS
  8. CRivera

Se estrella CF-18 en Alberta, Canada

Last Updated: Thursday, November 18, 2010 | 11:15 AM ET CBC News A Canadian Forces pilot ejected from his fighter jet moments before it crashed near Cold Lake in northern Alberta overnight. Capt. Keith Hoey, at Canadian Forces Base Trenton in eastern Ontario, said the CF-18 was returning...
  9. CRivera

Diego Fernández de Cevallos podría estar secuestrado

15 Mayo, 2010 - 13:46 Según información del canal ForoTV, la Secretaría de Seguridad Pública habría confirmado el secuestro del político panista Diego Fernández de Cevallos, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro. La camioneta del ex candidato presidencial y ex senador fue localizada...
  10. CRivera

Ebrard en helicoptero 14 veces al mes

Encontre esta nota, dando la vuelta por google en la parte de noticias. http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=342184 Aparte el muy farsante e hipocrita, usa helicopteros destinados al patrullaje de la ciudad y para acciones de servicio mèdico. :evil: Còmo es posible!!??? Aparte...
  11. CRivera

Audifonos + Bocinas en PC al mismo tiempo!

Hola a todos, con una preguntotaaa!!! Acabo de adquirir un Headset Gigaware con entrada USB, y me gustaria saber si puedo hacer que mi audio sea audible en las bocinas de la PC y en mis audifonos, esto para hacer mas real la simulacion en linea. Alguién sabe como hacer esto??? Graciaaas...
  12. CRivera

Escamolesss!!! :S

Que pasa akiiii!!!!??????? :shock: :shock: :shock: