Resultados de búsqueda

1. CRivera

Spotting: US NAVY C-130 | Learjet 25 |Aeromexico connect

Ese hercules no es FAM o si? Tiene colores como de la USNAVY o de los Marines.... el verde de la FAM se distingue a distancia
  2. CRivera

Propone AMLO vender flotilla de aviones de la Presidencia

He's a maniaac maniaaaac, oh no no !!!! Si hasta sus maestros zen zei en Venezuela y Bolivia se mueven en ACJ y Falcon respectivamente, y este orate quiere vender la flota. Honestamente, la flota presidencial me parece sobria y moderada. Quizas a excepcion del GIV de la SEMAR, los demas equipos...
  3. CRivera

Patron de espera a gran altura!

Se me ocurre que puede ser algun tanker y que el VOR RSW sea la zona de rendez-vous. Recordemos que generalmente las operaciones de air refueling se realizan a una altitud mayor que la de los patrones de espera de aviones comerciales. Y al ser un vuelo militar no aparece el plan en internet y...
  4. CRivera

Paul McCartney en México!

Paul McCartney uso en su gira en Estados Unidos a principios de los años 2000 un 737-200 ejecutivo. Pero tambien he visto videos en Europa donde se transporta en un 757. Dicho eso, me parece que las veces que ha venido a Mexico, lo hace en un GIV o un GV. SLDS
  5. CRivera

Ruido en PMDG 737

Estas seguro que no es el ruido de los Packs? o del Recirc Fan??
  6. CRivera

Sukhoi Superjet 100

Arriba de la altitud de transicion se le puede llamar FLXXX. En Europa generalmente la altitud es menor a 18mil pies. SLDS
  7. CRivera

Cuantos vuelos un capi realiza en la vida real?

El asunto es sencillo... Por ley no se pueden volar mas de 90 horas al mes. Divide esas 90 horas en aproximadamente 30 dias, menos dias de descanso y/o intocables. Te da una idea del tipo de dias laborales. Tambien depende del tipo de rutas. Vuelos trans-oceanicos o trans-continentales...
  8. CRivera

B787-8????

Habra que esperar este, pero parece que va a ser el mejor en mucho tiempo: http://qwsim.com/index.php/787-overview
  9. CRivera

Duda panel de airbus...¡¡

How cute! Como me encantan
  10. CRivera

Algun Dia Podremos Tener Un Simulador Asi?

Para que quieres tantas monerias visuales si lo importante que es el modelo y los sistemas de la cabina son una basura? Hablando de aviones default. Prefiero un simulador con graficos modestos como el FS2004 pero con la oportunidad de simular mas realisticamente la parte tecnica del vuelo de un...
  11. CRivera

Accidente Aereo

Ayyyy geee!!! este gran foro!!! hahaha calmado compadre. La mitad de nosotros somos aficionados y una cuarta parte namas son arrimaos haha. Asi que no saquemos de propocion las cosas ""Cap"" Gerardo SLDS
  12. CRivera

MMMX Problema rumbo Magnetico

No hay problema seniores! Y si, solo va el archivo en la carpeta del escenario con la prioridad mas alta! SLDS
  13. CRivera

MMMX Problema rumbo Magnetico

Esto debe ser brujeria!!! Acabo precisamente de tener esta bronca y lo arregle hace ni siquiera 5 minutos haha En fin, hay un archivo que se llama magdec.bgl que esta en la carpeta SCENERY/BASE/SCENERY. Lo que hice fue hace un backup de ese archivo y renombrarlo como 1magdec.bgl para anularlo...
  14. CRivera

Como ponerle GPS a aviones de wilco

Pues la cosa es que hay que aprender a usar el FMC haha digo yo
  15. CRivera

Fuerte incendio cerca del aeropuerto

el de Mexicalli, Heathrow, Kuala Lumpur, DF?? o cual?
  16. CRivera

CE prohíbe a la hondureña Rollins Air y Jordan Aviation operar en Europa

Y no has visto la pagina? http://www.rollinsair.com/ creo que las paginas de lineas virtuales de IVAO estan mas profesionales
  17. CRivera

Ayuda escenario MMMX V2 FS9

Camara la banda, bajale dos no? chale.. Dalaaay carnal
  18. CRivera

Accidente del Helicóptero TPH-06 Blake Mora Q.E.P.D

Entonces, accidente = fuego? Thd7ZqjclZE No sabemos en que circunstancias ocurrio el accidente, porque tendria que ser raro?
  19. CRivera

Ryanair... la cara oculta del Low Cost

Shhhh!!!! te van a crucificar aqui diciendo esas cosas. Ya sabes que a los mexicanos nos da miedo la autocritica. Y que muchos piensan que Mexico y sus lineas bananeras son la 8va maravilla!
  20. CRivera

B727 PFP c/ winglets

Alright Neil Armstrong.... I rest my case.