Resultados de búsqueda

1. XA-NIT

Aviones a Escala 1/200

Amigos del foro, Pongo a la venta estos aviones, todos son nuevos y en sus cajas, no han sido exhibidos. Se encuentran en Chihuahua, se hacen envíos a cuenta del comprador. Gemini200 Volaris A320 XA-VON $1,600 Volaris A321 XA-VLH $1,600 Interjet A320 XA-FUA $1,600 AeroMéxico 737-800 XA-AMK...
  2. XA-NIT

Aeropuerto de Guadalajara

Que tal, amigos, Oigan, preguntona, voy a estar cerca de 6 horas el fin de semana, esperando en el Aeropuerto de Guadalajara, conocen de algún restaurante, o lugar donde tener visibilidad a la Pista y/o Plataforma? No voy a estar en las salas de espera. Ya que llego temprano y voy a esperar a...
  3. XA-NIT

Salones Premier AeroMéxico

Que tal, compañeros. Oigan, una duda, tengo programado un viaje al viejo continente próximamente, y el vuelo lo más seguro será por AeroMéxico, entonces quisiera saber que me conviene más para poder sacarle jugo a los Salones Premier, que tarjeta necesito tramitar para poder usarlos, porque...
  4. XA-NIT

Aeropuerto de Mazatlán

Que tal, compañeros. Una pregunta, la siguiente semana será la primera vez que llegue a Mazatlán vía aérea. Cuál es la mejor manera de salir del Aeropuerto? Taxi, Uber? Estos últimos tienen permitida la entrada al Aeropuerto? Y es que si voy bastante retirado del Aeropuerto, aprox 35-40km...
  5. XA-NIT

AeroMéxico 737-800 Gemini200 XA-AMK

El avión se encuentra en Chihuahua, puedo hacer envíos a cualquier parte de país con envío a cargo del comprador. $2,000 Si gustan más fotos déjenme su correo y se las hago llegar. Muchas gracias. Saludos...!
  6. XA-NIT

Aeropuerto de Monterrey

Compañeros foristas, una pregunta, al Aeropuerto de Monterrey pueden entrar Uber a recoger personas? Si no es así, cuál es la manera más fácil de salir del Aeropuerto, tomando en cuenta que voy al área de San Pedro. Muchas gracias! Saludos...!
  7. XA-NIT

Venta de Aviones 1/400, 1/200.

Que tal, compañeros, ahora si que ¡¡¡Llévele, llévele!! Hace unos días me quedé sin trabajo y tengo unas deudas por saldar, así que se van estos aviones de mi Colección. Cerré el otro tema que tenía de Aviones en Venta, para abrir este, estoy añadiendo más aviones. Espero sean de su agrado y...
  8. XA-NIT

Aviones 1:200 Gemini / JC Wings

Buen día, compañeros, Por cuestiones de espacio que me falta para exhibir, pongo a la venta los siguientes aviones, más tarde les subo fotos, o mándenme su correo por MP si gustan fotos más a detalle. Los aviones son todos en 1:200 y son los siguientes: Gemini200 Delta Connection Embraer...
  9. XA-NIT

Memes de Aviación

Que tal, Señores. Como ven si comenzamos un tema de memes relacionados con la aviación, seguro que tenemos muchos, les dejo algunos: Saludos...! Compartan los suyos.
  10. XA-NIT

Simulador, escenarios.

Buenas a todos. Espero se encuentren de lo mejor. Vengo a pedirles su ayuda. Acabo de entrar en un proyecto en mi Universidad junto con algunos amigos, el cual consiste en un simulador de una mina. Hablando de la Hidráulica para el movimiento del "carrito" no hay problema. Pero me gustaría de...
  11. XA-NIT

Colección 1:400, 1:200.

Buenas, coleccionistas! Aquí les traego algunas fotos de mi coleccion, en ella hay modelos 1:400 y 1:200. Por el momento solo tomé algunas fotos a todos los aviones en sus cajas, pero ya con más tiempo iré subiendo imágenes individuales de cada avión. Disculpen las calidad de las...
  12. XA-NIT

AeroMexico DC-10 "Castillo de Chapultepec"

Buenas noches, compañeros. Pues me surgieron unas deudas que tengo que pagar, y pongo a la venta este avión. Espero sea de su agrado. El precio es poco negociable, $600 más envío. Me encuentro en la Ciudad de Chihuahua. Cualquier duda, a sus ordenes. Fotos: Saludos...!
  13. XA-NIT

Diplomado: Sistemas y Operación de Aeronaves.

Buenos días,Señores. Hace unos días en los pasillos del Tecnológico donde estudio, apareció este poster informartivo: Pedí información acerca de él, me pasaron el temario completo el cual se los muestro a continuación: El diplomado consta de 2 modulos, cada módulo de 3 meses, 2...
  14. XA-NIT

Extremo Aero Show 2013(Chihuahua)--Accidente Monster Truck

Que tal, Señores. Pues ya está en puerta este evento que se ha realizado en Chihuahua en los últimos años. Será este 4, 5 y 6 de Octubre. Alguien del foro andará por ahí? Tengo la intención de ir, y a ver si nos topamos por allá. Que dicen? Saludos...! Página Oficial...
  15. XA-NIT

FSMEX Awards 2012(A nominar se ha dicho!)

Señores, retomando la actividad del año pasado: A nominar a sus favoritos, las categorías las dejaremos como la estructura pasada, si tienen alguna otra opción de categoría que quieran añadir por favor mandenla por MP o exponganla aquí mismo. Y vemos la posibilidad de añadirla... Por lo...
  16. XA-NIT

Raza Regia'

Que onda gente! Pues para pedirles su ayuda, en unos días andaré en tierras Regias. Y para pedirles una recomendación, acerca de algún Restaurant-Bar que conozcan, que tenga buen ambiente, y que pueda ir uno con su pareja a cenar y pasarsela agusto. Sería para un sabado en la noche y como uds...
  17. XA-NIT

Nintendo DS

Señores que tal, pues ando vendiendo este DS, sinceramente ya no lo uso y pues que mejor que alguien le de mejor uso que yo. Esta muy conservado, ningun golpe, ni caída. El DS viene con cargador, trae un juego de Pokemon, que es el único que tenía guardado. Aclaro lo siguiente, no tengo la...
  18. XA-NIT

Aplauso a los ganadores! FSMEX AWARDS 2011

Bueno Señores, pues no queda más que agradecer a todos los que participaron, tanto nominando, votando, apoyando y demás... Gracias! Y pues lo ganadores del 2011: *Mejor Forista... MayerFM *Usuario mas popular... Boeingstore *Novato del Año... Ale Hn *Mejor Camarografo(ya sea por fotos o...
  19. XA-NIT

*El usuario más documentado del 2011

Ok señores, ahora si las votaciones de las categorías más sobresalientes. Saludos...!