Resultados de búsqueda

1. Skyline

Random Screenshots

Fokker F-27 Aviaco
  2. Skyline

Conviar C-131(CV-240) N145GT Se estrella en Florida

Un Conquest Air Cargo Convair C-131B Samaritan, registro N145GT, que operaba un vuelo de carga desde el Aeropuerto Internacional Nassau-Lynden Pindling (NAS / MYNN), Bahamas, hasta el aeropuerto Opa-Locka, FL, Estados Unidos de América, abandonado en el Océano Atlántico mientras que en ruta...
  3. Skyline

Cubana en Mexico

Cubana sigue volando a CUN, al parecer la aerolinea no tenia los aviones suficientes, actualmente ha arrendado a Blue Panorama B767 y B737
  4. Skyline

Duda vuelos CUN-Moscú

Si no estoy mal son Azur Air y nordwind airlines pero son Charters, si Cancun es destino favorito de rusos. Si no la otra manera es viajar de CUN a la Havana y Havana a Moscu con Cubana operado por aeroflot.
  5. Skyline

México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

Habra una version para FSX de los escenarios de Isla Mujeres y Cozumel? No he podido solucionar el problema que tengo con el escenario de Isla Mujeres de Taxi2Gate y Cancun de AMS
  6. Skyline

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

Con ser el Alterno de CUN tiene posibilidad de crecimiento, si no estoy mal a la que ve va muy bien aqui en MID es a Viva, en el caso de las instalaciones en mi opinión ya necesitan mejoras.
  7. Skyline

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Que sucedió con el avión? Aun sigue en el pais? No vi que se fue junto con el TP-01 a California a su venta
  8. Skyline

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Una pregunta compañeros del foro, soy estudiante de diseño gráfico y me gustaría saber donde puedo buscar el "Manual de Identidad Corporativa" de Mexicana, ya que me gustaría verlo y tenerlo de manera privada
  9. Skyline

AMS Cancún – Terminal 4 (Solo P3Dv4.x)

Angel Salazar muy trabajo, pero porque no lanzan una versión para quienes usan aun el FSX,seria ideal
  10. Skyline

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

El tiempo dirá su futuro del TP-01. Pero que paso con el 757 TP-02 el "Presidente Juárez" no veo que digan nada sobre el de su venta, solo veo que el problema solo es con el 787. No me imagino que se ira para la flota de transporte de tropas de la FAM, por su edad creo que sera ideal para su...
  11. Skyline

ATR72-600 matricula XA-UZS de Aeromar se convirtió en Avión Presidencial por un día

https://www.facebook.com/100025719260560/videos/276223303244976/
  12. Skyline

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Mañana se ira a Southern California Logistics Airport https://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/12/02/inician-la-venta-del-avion-presidencial-4723.html La cuenta de SHCP en Twitter subió fotos por dentro.
  13. Skyline

Opiniones con Simuladores con AMD Ryzen

Si ese era la idea, solo que el i7 si llego a un precio elevado por el dolar y se descarto esa ideal. Al final quedo asi AMD Ryzer 3 2200G 3.5Ghz (Overclock 3.7 Ghz) con Vega Grapichs 8 RAM: 2x8GB (16GB) Hyperx Fury DDR4 2400MHz SSD: Kingston 120GB HDD: SeaGate 1TB PSU: 750W Eagle...
  14. Skyline

Opiniones con Simuladores con AMD Ryzen

Hola compañeros, tengo dudas y preguntas como funciona AMD Ryzen con los Simuladores FSX, P3Dv4 y Xplane 11 aunque también estaré usando el FS2004. Se suponía que mi nueva PC gamer era mas enfocado con Intel i7. Las especificaciones previas que tengo son las siguente: Tarjeta Madre Aorus...
  15. Skyline

Algunas de MMMX

Tambien mi nueva PC gamer es Intel i7 7ma Generacion desconozco cual modelo es, con GTX1080 gaming 8GB y a ver tal lo estará el Xplane 11.
  16. Skyline

Accidente en Boeing 737 MAX 8 de Lion Airlines

Reportan el primer accidente fatal en el Boeing 737 Max 8 de Lion Airlines despegando de Yakarta.
  17. Skyline

Maquina nueva

Yo tuve un AMD A10 en una PC con Radeon R7, buen procesador y la calidad buena pero en lo personal era el primer PC con AMD, checando en google tienes 4.1 Ghz máximo con 4.3 Ghz pero al parecer ese tarjeta de video es de 1GB para mi opinión algo básica si les puedes cambiar a otra tarjeta de...
  18. Skyline

Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

HS-748 de Aeromaya y aprovechando usar FSX en mi vieja PC.