Resultados de búsqueda

1. C

Hangar Aeropuerto Internacional Cuernavaca CVJ

Yo tengo un conocido encargado de un hangar en CVJ el cual te podría ayudar a cotizar. Si gustas por privado te mando sus datos o mándame los tuyos. Slaudos
  2. C

se accidenta piper cheyenne I en lazaro cardenas mich

No habrá fotografías?
  3. C

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Ahí le hablan a varios que querían su reporte oficial no?
  4. C

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Está fuerte el tema del tercer piloto en cabina. Un observador, en adiestramiento, que iba en el asiento de primer oficial.
  5. C

Se accidenta helicóptero bell206

https://t.co/eBajrIiOMe Lo acabo de ver el Twitter. Saludos
  6. C

Aterriza de emergencia avión de Aeroméxico en la Morelia-Panindícuaro

Según una persona hablo al número de emergencia para reportar que un avión iba aterrizando en la carretera, después dijo que no sabía que había un aeropuerto en la zona jajaja Ósea que el avión iba en Aproximacion a lo aeropuerto. De risa
  7. C

VOLARIS Close Call

La voz de la experiencia... Jajaja
  8. C

Aeromexico deja varado a equipo de futbol en juarez

Entonces cuál es la cuestión? No colocar ninguna nota mala de Aeromexico pr que varios de aquí se ofenden? Tsssss relájense capitanes!
  9. C

Cessna 182 XB-ICZ aterriza de emergencia Boulevard Miguel Alemán Toluca

Al parecer es de una escuela, parece hicieron buen trabajo los aviadores. Tengo foto pero no sé cómo subir :(
  10. C

Abandonan Cessna 210 XB-JSO, con $50 millones en cocaína

No pueden ir haciendo escalas con esa carga
  11. C

Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

https://m.youtube.com/watch?v=j0GqptukwP4 Buscan ayuda del presidente de la republica
  12. C

Accidente aéreo Santa Lucia

Leí una nota sobre un posible accidente aéreo el día de hoy cerca de la base aérea de Santa Lucía. Alguien tiene más información?
  13. C

"Aeroshow" Cancún 2017

Así es, murió el capi Toledo, parece ese aeroshow siempre ha estado marcado por la tragedia. Que descanse en paz.
  14. C

Vuelo american airlines emergencia

Qué bueno que todo salió bien
  15. C

Vuelo american airlines emergencia

Estoy aterrizando en Cozumel y un vuelo de american airlines que se dirigía a Cancún está en patrón de espera sobre Cozumel consumiendo combustible debido a una emergencia. No alcanzamos a escuchar qué tipo de emergencia. Pendientes con man información.
  16. C

Emirates Changes Pilot, Crew Rosters on US Flights After Trump Order

Creo que no es muy buena idea solicitar visa de turista en estos días como mexicano. O ustedes que opinan? Se pondrá peor o mejorarán las cosas?
  17. C

Desaparece Cessna 210 XB-NJP salio de MMMD a MMVR pero no llego

Así es, se perdió contacto de el a 19 millas de Minatitlan que fue su último reporte, y el clima si estaba muy complicado. Ojalá los encuentren pronto y que con bien.
  18. C

Buenas tardes, le envié hace unos días un m.p. Preguntándole de un vos aera 796 no sé si le...

Buenas tardes, le envié hace unos días un m.p. Preguntándole de un vos aera 796 no sé si le llego el mensaje. Gracias y saludos.
  19. C

Busco Garmin será 796

Busco Garmin aera 796 Hola muy buen día. Estoy en busca de un Garmin aera 796. Si alguien sabe de alguno o de alguien que lo tenga a la venta le agradecería la información. Gracias y buenos días.