Resultados de búsqueda

1. C

La FAA detiene expansión de Volaris en EU tras incumplir procesos de mantenimiento

Les dejo que salió hoy en un diario del DF... La FAA detiene expansión de Volaris en EU tras incumplir procesos de mantenimiento El Lun, 20 de Mayo de 2013, 00:29 am, por Darío Celis De un momento a otro Volaris debutará en la Bolsa Mexicana de Valores. La compañía realizará una oferta...
  2. C

AviancaTaca enlazaría a GDL con Colombia

Guadalajara, México (11 junio 2012).- Como parte de su plan de expansión, AviancaTaca Airlines planea abrir el siguiente año un vuelo directo de Guadalajara a Colombia. De acuerdo con Lorena Sánchez, asesora de ventas en México, se realizaría en un Airbus A320 con capacidad para 150...
  3. C

Asesoría vuelos al interior de Chile y Argentina

Hola, El próximo mes voy de vacaciones a Chile y probablemente a Argentina, como ya saben la mayoría de las low cost no aparecen en los buscadores de vuelos. Los vuelos al interior en LAN o en AR son un poco caros (sobre todo LAN). Para Chile ya encontre una aerolínea low cost que se llama...
  4. C

Recomendación GDL-MEX-GRU

Hola, Una amiga viaja a Sao Paulo el 2 de agosto y le ofrecen irse por AM o por MX, respecto a comodidad de los asientos y entretenimiento a bordo ¿qué aerolinea recomiendan? De antemano gracias y saludos
  5. C

Turkish Airlines en GDL 30 julio

Hola, Según un forero de airliners.net el Menchester United, que viene a jugar contra el Guadalajara para la inauguración del nuevo estadio, llegará procedente de Estados Unidos en un vuelo de Turkish Airlines, y de aqui a Manchester. Atentos!!! Aqui el comunicado de prensa...
  6. C

Ayuda hoteles en Cancun

Hola, me gustaría ver si alguien que conozca bien Cancún o que viva por allá me pueda ayudar. Voy a ir de vacaciones a Quintana Roo (estoy checando Cancún y Playa del Carmen) para el próximo año y encontré una muy buena tarifa en el Hilton Cancún pero varias personas me han dicho que seguro esta...