Y en cuanto al rendimiento? He leído en foros que el rendimiento mejora incluso más que el el escenario default del fsx, que de cierto hay en eso?
Saludos!
Muchas gracias a todos! Yo creo que si voy a ir a poner mi queja en profeco, aunque lo más seguro es que en ese Inter mi pantalla ya este reparada pero mientras son peras o son manzanas voy acudir a profeco.
Gracias!
Gracias Carlos no habia tomado en cuenta que ya son 2 meses mas de garantia en uso.
George, saludos! Si, de hecho esa es mi duda, si realmente profeco me estaria apoyando sobre todo por lo que dice en su garantia.
Que tal comapañeros buen dia!
Alguien una experiencia simmilar me podria orientar? Resulta que el pasado 27 de agosto meti a reparacion en un centro autorizado por toshiba mi pantalla led de 42" debido a que de la nada dejo de prender (tenia 8 meses de uso) la garantia aun fue valida. Me...
Bueno compańeros como dice el título, hay una diferencia de más de 90 días entre mi examen médico y mi licencia, esto debido a que me toco hacer el examen médico que tenía validez de un ańo y ahora el que acabó de hacer tiene validez por dos ańos. Esto causo que hubiera una enorme diferencia ya...
Yo no le veo ningún problema de seguridad a la México Querétaro, de hecho es una autopista muy concurrida, hay muchos federales y en el camino lo vas a ir viendo. Yo solía utilizarla minimo 4 veces por semana para dirigirme al aeropuerto de Querétaro, lo que si es que te encuentras con uno que...