Resultados de búsqueda

1. Diego

Se venden headsets David Clark

Más información. MP Saludos.
  2. Diego

Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

Y en cuanto al rendimiento? He leído en foros que el rendimiento mejora incluso más que el el escenario default del fsx, que de cierto hay en eso? Saludos!
  3. Diego

Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

Que opinan de este scenery, en realidad vale la pena comprarlo? no veo muchos comentarios de este escenario en fsmex. saludos
  4. Diego

JC Wings Aeromexico y Aerolitoral Enero 2013

Donde se puede comprar el E145 y el saab? Saludos!
  5. Diego

MEX-ORD a bordo de un A-300

Esta padrísimo, aún con la música quedo excelente. Te felicito!
  6. Diego

Avion con problema en frenos.

Problemas con el steering. Saludos!
  7. Diego

Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

Y para el 23 y 24 de diciembre los vuelos de aeromexico connect siguen cancelados.
  8. Diego

Cargas Imposibles.. Cap. Completos..

Exelente programa, me gusto por que muestra la importancia de toda la operacion, logistica y toda la gente involucrada para llevarlo acabo.
  9. Diego

Pop UP

A mi me paso únicamente dos veces en el Safari. Saludos!
  10. Diego

Garantia Pantalla LED

Muchas gracias a todos! Yo creo que si voy a ir a poner mi queja en profeco, aunque lo más seguro es que en ese Inter mi pantalla ya este reparada pero mientras son peras o son manzanas voy acudir a profeco. Gracias!
  11. Diego

Garantia Pantalla LED

Gracias Carlos no habia tomado en cuenta que ya son 2 meses mas de garantia en uso. George, saludos! Si, de hecho esa es mi duda, si realmente profeco me estaria apoyando sobre todo por lo que dice en su garantia.
  12. Diego

Garantia Pantalla LED

Que tal comapañeros buen dia! Alguien una experiencia simmilar me podria orientar? Resulta que el pasado 27 de agosto meti a reparacion en un centro autorizado por toshiba mi pantalla led de 42" debido a que de la nada dejo de prender (tenia 8 meses de uso) la garantia aun fue valida. Me...
  13. Diego

Diferencia de fechas entre examen médico y licencia.

Bueno compańeros como dice el título, hay una diferencia de más de 90 días entre mi examen médico y mi licencia, esto debido a que me toco hacer el examen médico que tenía validez de un ańo y ahora el que acabó de hacer tiene validez por dos ańos. Esto causo que hubiera una enorme diferencia ya...
  14. Diego

Escenario fotoreal de Mazatlan FSX

Pues esperamos ese gran proyecto! No tienes en mente ralizar zihutanejo o manzanillo o alguna otra playita como foto real? saludos!
  15. Diego

Escenario fotoreal de Mazatlan FSX

Excelente, muchas gracias están padrísimos! Tienes en mente algún otro foto real? Saludos!
  16. Diego

Niega AICM saturación

Y a eso sumenle que los aviones ya no caben en la T2, seguido se mandan lo E145-190 a posiciones en las orientes, TA y TB, S3-S6. SALUDOS!
  17. Diego

Posible 747 de Atlas Air o de Aerosur AICM hoy 09:00 hrs?

Así es, es el 747-8 de Panalpina, ya van como 3 veces que lo veo salir del aicm y se ve padrísimo. Saludos!
  18. Diego

En Querétaro AeroMéxico abre vuelo al DF

Yo no le veo ningún problema de seguridad a la México Querétaro, de hecho es una autopista muy concurrida, hay muchos federales y en el camino lo vas a ir viendo. Yo solía utilizarla minimo 4 veces por semana para dirigirme al aeropuerto de Querétaro, lo que si es que te encuentras con uno que...
  19. Diego

Embraer E170 de Aeroméxico

Hoy llego a la posición 81 el Embraer 170 y después fue trasladado al hangar, esta muy bonito el avión. Saludos!
  20. Diego

Nueva Asociacion para Despachadores de Vuelo

Pues podemos ir empezando juntando a los compañeros, en mi trabajo fácil hay mas de 40 despachadores y me parece excelente la idea. Saludos