Resultados de búsqueda

1. IsabelDemure

Random Screenshots

JAL JA8985 "Procyon"
  2. IsabelDemure

Random Screenshots

En pruebas, a ver la textura. el modelo no me gusta ya que le quita el realismo
  3. IsabelDemure

Random Screenshots

Unas de la mejores texturas de Mexicana en los 727, son las de eduardo villanueva que hizo todas las texturas de los 727 para el TDS con una calidad tan real.
  4. IsabelDemure

Magnicharters para fs9 O fsx

No hay pero si quieres o los que quieran lo hacemos para el Vistaliners. Ningun 737-300 FREEWARE no tiene winglets, el modelo mas cercano con winglets y free es TDS 737-700. Que me digan que texturas para el Vistaliners Tengo uno de Vistaliners de Taesa, y si quieres también lo hacemos...
  5. IsabelDemure

Mis texturas

Ya está corregido a 32bit Bmp https://www.dropbox.com/s/tltdhzgzq50kwpl/texture.Strada.zip?dl=0
  6. IsabelDemure

Mis texturas

Tiene los archivos de las texturas en DDS, si es fs2004 no funciona tiene que convertir de dds a BMP con DXTBmp
  7. IsabelDemure

Mis texturas

He hecho textura para project airbus A319/A320 de Click y Mexicana, estos jamas han operado estos aviones. También he hecho B737-500 de taesa (aunque le falta mejor la zona de la cola) https://www.dropbox.com/s/4fl8xrwlo9afxw0/PA319%20Click%20Mexicana.zip?dl=0...
  8. IsabelDemure

Textura para ERJ-145 Transportes Aéreos Regionales

Donde puedo encontrar el avion para Posky? he buscado en flightsim y avsim, y nada he encontrado. Si no existe, lo hacemos
  9. IsabelDemure

Random Screenshots

Volando la ruta El Cairo-Atenas con el B747 de Olympic, tuve que abortar el vuelo a 40 millas de atenas.
  10. IsabelDemure

Repaint Aeromexico Express

Muchas gracias, recibi la textura, lastastima que ayer dejo operar para aeromexico
  11. IsabelDemure

Repaint Aeromexico Express

quien tiene la textura, que me lo pueda pasar?
  12. IsabelDemure

XA-MHU Hondajet

https://www.dropbox.com/s/gm15uc0bvgsv69b/HONDAJET_MHU.zip?dl=0
  13. IsabelDemure

XA-MHU Hondajet

Hama significa Mitsuya Hamaguchi, fue un diseñador de fs que hizo modelos de autos y barcos, buscarlo en Flightsim buscarlo como "HONDA_V4.ZIP" (FS9) y hondafsx.zip (FSX)
  14. IsabelDemure

XA-MHU Hondajet

Textura del primer hondajet del pais para el modelo de HAMA para FS2004/FSX Nota* encontré un error en el fuselaje, le falta el logo de "Hondajet, lo voy a solucionar y volverlo a subirlo.
  15. IsabelDemure

Primer Honda HA-420 HondaJet 'XA-MHU' Ya en Mexico

Se ve bien, nunca me imagine que iba a ver un Hondajet en el pais Hay de hacer la textura para FS
  16. IsabelDemure

Friccion y Skid en pistas

dropbox es muy bueno y sin publicidad.
  17. IsabelDemure

Es la pagina donde se encuentra la descarga. yo tengo el NOD y no me salio si tiene virus. Te salen por los anuncios que pueden traer problemas, para los anuncio te recomiendo el adblock (chrome y mozilla)
  18. IsabelDemure

Random Screenshots

Super Etendard Armada Argentina. Textura del 3-A-202 fotorealista, hace un largo tiempo lo hice.
  19. IsabelDemure

Si me lo puedes pasar te dejo mi correo [email protected] te lo agradecería mucho
Atrás