Resultados de búsqueda

1. X

Citation XB-GTT con problemas para aterrizar

Comentarios?
  2. X

Degradación por la FAA a Categoría 2

Ni recoger la licencia me dejaron. Ya pasó la fecha de vencimiento y no puedo volar por está estupidez.
  3. X

Degradación por la FAA a Categoría 2

Ni lo intentes en DGAC, hazl con un tercero autorizado. Sale más caro pero te evitas dolores de cabeza.
  4. X

Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

el primer pago que hice no tuvo solución. Con el segundo pago intente en la computadora de mi hermano y funciono a la primera.
  5. X

Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

Alguien tiene problemas para generar el recibo de pago? Después de pagar y regresar a la página para llenar los datos de número de operación, llave de pago etc al dar click en VERIFICAR DATOS simplemente se queda procesando y nunca me deja continuar. Si cierro la página y vuelvo intentar me sale...
  6. X

Mexicanos en el Extranjero

Mi pregunta es si todos los pilotos que trabajan en el extranjero planean regresar algún día a Mexico? Mandan todo su dinero a una cuenta bancaria en Mexico? Qué porcentaje se pierde en esa transacción?
  7. X

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Es muy raro que manden un -9 a asia porque no pueden sacar todo el peso.
  8. X

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Para que ponerse la camiseta de una empresa. Todas son la misma basura.
  9. X

Jumpseat ? pilotos gringos de Aerolineas EUA

Alguna vez un cap en aeromexico autorizó a un piloto de una aerolínea regional de tvc. Estrictamente esta prohibido pero en esa ocasión ninguna áreas involucrada estuvo en contra (tráfico, operaciones). El uniforme del piloto se parecía mucho al de aeromexico.
  10. X

Vendo maletin aeromexico

Jaja una vez vi un piloto creo de Connect prácticamente regalándolos a los estudiantes de las escuelas de aviación de la Federal.
  11. X

Entre tres tornados, piloto logra aterrizaje en Rusia

Según yo esos no son tornados, son trombas.
  12. X

Un puñado de mosquitos en un avión que iba de guadalajara a tijuana.

Pasa en todos los aviones de todas las aerolíneas que pasan la noche en GDL.
  13. X

Cuales crees que sean los mejores aviones creados hasta ahora?

El mejor avión es que uno vuela menos si vuelas sukoi (es broma).
  14. X

Los mexicanos no sabemos volar.

https://medium.com/@antoniodvila/los-mexicanos-no-sabemos-volar-a3d2a2e3770#.72k5b7t91 He visto tanta ignorancia en publicaciones de redes sociales quejándose de las aerolíneas que la verdad, leyéndolas la mayoría de éstas sólo exhiben la falta de educación que tenemos respecto a lo que...
  15. X

Programación de FMS del SSJ

Ya para que si va a dejar de volar.
  16. X

La India prohíbe el uso del Galaxy 7 en sus vuelos

En aeromexico salio una circular alertando del problema de sobrecalentamiento de estos aparatos. No estoy seguro si están prohibidos, lo irónico es que le hacen bastante publicidad a este teléfono pintando en sus aviones que yo opino se ve bastante mal.
  17. X

AeroMéxico - Nuevas Rutas

CREO que las reglas de vuelo ETOPS solo aplica para vuelos regulares, los demás pueden salirse del área de protección bajo su riesgo. :confused: Eso escuche no estoy seguro.
  18. X

Padecen viajeros Mexicanos en MAD con sus boletos sujetos a disponibilidad

http://m.milenio.com/internacional/milenio_noticias-mexicanos_varados_madrid-madrid_aeropuerto_aeromexico_0_787121383.html En esta noticia se menciona que el cónsul de México entregó 100 euros a 40 personas para que compren alimentos por 5 días lo cual se prodria repetir una sola vez. Pues...
  19. X

Sus consejos para mi próximo viaje a China

Hay varias agencias que te hacen el viaje a la medida desde cero o hasta seleccionando tipo de hotel,aerolíneas, lugares y fechas de arrivo y salida. Mi familia irá a China en junio y la mejor opción fue viajesenchina.com, te consiguen todos los guías en español y transportación privada. Otra...
Atrás