Resultados de búsqueda

1. C

Accidente Aereo

señores sin seriamente que tipo de publicación es esta ademas nada que ver con ese tipo feo ignorante asiendo sus vídeos todos feos la vrd, muy apartado de temas en este gran foro, seriedad caballeros que esto se me ase anticuado para este foro relacionado con la aviación internacional y nacional
  2. C

Posible 3ra Guerra Mundial (Preocupante esta Informacion)

Si así es el primer enlace que muestro viene su entrevista del presidente ruso, Ya Varios mandatarios de gobiernos como el presidente Fidel Castro entre otros mas muestran el miedo, ya que es alarmante esto, por eso Rusia y varios países aliados están moviendo tropas y en alerta roja
  3. C

Rusia despliegue al Atlántico y Mediterráneo portaviones Almirante Kuznetsov

Compañeros el posible motivo de esto es por una posible 3 guerra mundial no se que concreta sea esta información http://undersur.com/megatwit/2011/12/china-se-una-a-rusia-y-prepara-su-ejercito-para-la-tercera-guerra-mundial/
  4. C

Posible 3ra Guerra Mundial (Preocupante esta Informacion)

Compañeros de FsMex, acabo de ver una información muy alarmante no se lo cual sea cierto, pero muchos compañeros an postiado diferentes actos, como el despliegue de un Portaaviones ruso al Altlantico y Mediterráneo, El desplome de un avión no tripulado an dado expectativas de este siguiente...
  5. C

que tal gracias por mandarme tu propuesta es muy interesante el servicio que comunicas, perdón...

que tal gracias por mandarme tu propuesta es muy interesante el servicio que comunicas, perdón mi ignorancia a tu registro lo le entiendo mucho me podrías ayudar, ya que tengo interés en iniciar con este proyecto ya que tengo a varias personas a quien les interese por de un registro como...
  6. C

Ayuda fs2004 se traba :(

Que tal compañeros, necesito su sabia respuestas o suguerencias, tengo mi fs2004 instalado pero resulta que se traba mucho al cambiar las imagenes y abrir los diferentes vista ya sea de radios, gps etc. Mi computadora no es tan mala debería soportar el flightsin sin ningún problema unas imágenes...
  7. C

Myf-smo

ya vieron en la 3 foto del aeropuerto de lax en medio hay un volaris en una pista de rodaje y ademas en la 4 el a380 de singapore , que buenas fotos :)
  8. C

ICE AI Traffic V.1.05 Disponible

WoooooW¡¡¡ IceMan053 enserio felicidades compañero,me da mucho gusto que ya este de new posteando tus excelentes tráficos esperaba esto hace días y también felicitarte por tu excelente trabajo y para mi tus tráficos son los mejores del mercado de simuladores felicidades ... en hora buena
  9. C

Ice ai traffic

neta regresa encerio eres uno de los mejores trabajos que e visto para el fs2004 hay gente muy envidiosa porfavor fsmex no exageren encerio por eso esta asi mexico
  10. C

Cual es el mejor software para crear escenarios?

Hola foro siempre me e preguntado que software ocupan los creadores de flymex,taxi2gate etc. Quiero crear mis propios escenarios pero cual me recomiendan para crear unos excelente escenarios y muy realista saludos
  11. C

Problema con Ifly 737 AYUDA

se es pirata venia la instalación y los gaugues separados y decía que agregara los gauges, esque no se donde comprarlo no lo e visto en algun lado y recurri ala pirateria
  12. C

Problema con Ifly 737 AYUDA

Saludos CapGerardo: En este foro hay reglas y son muy claras :
  13. C

Alienware Aurora R-3 Top...

Disculpen saldra un nuevo simulador de vuelo?
  14. C

F16 Americano correteando UFOS a muy baja altura

asi es asta puedo jurar que en el supuesto pase bajo la basura y polvo que levanta lo hacen pasar por dicha cosa pesimoo..
  15. C

El nuevio Avion e Combate Chino cazando un UFO

yo creo que este avión que comenta el compañero es el del video,si se fijan bien se ve la estela del avión y se ve con esa forma ademas los supuestos videos de estos UFO que yo e visto no sacan tal estela como un avion saludos
  16. C

No se si ya pusieron este pero como me reí XD

no no gringos siscados jajaa si fue real yo dijo nadamas que ivan en la misma aerovia diferente altura ajjaja me cag... de risa ajajaja
  17. C

F100 Digital Aviation ayuda

mm si ya e leído el manual no sabes que tipo de archivo es y donde lo consigo amigo a lo mejor ese ese mi problema
  18. C

F100 Digital Aviation ayuda

Que tal foro una pregunta tengo un problema con el F100 Digital Aviation las pantallas no muestran sus datos en totalidad, como soy nuevo en este avion quisiera saber si alguien sabe, alguno de estos floristas saludos gracias una imagen de mi problema...
  19. C

Ayuda con mi computadora porfavor

compañeros me paso algo extraño se trababa mi computadora y dije pues le meteré tráficos escenarios etc aver q pasa.Se los puse y ahora me jala bien la maquina jajaja algo muy raro gracias a todos por ayudarme ;)
  20. C

Ayuda con mi computadora porfavor

Hola que tal a todos los compañeros de fsmex, quisiera ver si alguien me podrai ayudar ya que tengo una nueva computadora e instale el FS2004 pero al cambiar de tomas con la tecla (s) se traba mi fs2004 tengo q poner pausa o esperar y despues de eso ya corre bien peor = al cambiar en cada toma...
Atrás