Resultados de búsqueda

1. Yogurtlite

Tributo a Mexicana (aviación a escala)

Sí, Jet-X se rifó con los 727 de Mexicana. Lástima que ya no haya sacado más diseños, aún quedan unos 4 por hacer (tal vez más). mexicana01 by Yogurtlite, on Flickr
  2. Yogurtlite

llegaron los heavys

Buenos arribos Mario, tuviste suerte con el Dreamliner. Me quedo con el BA "One World & red nose" y el A380, ese par son muy buenos modelos. A lo mejor me compro la versión 1:200 de ese A380, es el mismo que viajó a Cancún en noviembre pasado. Hola: Yo no me atrevería a decir eso...
  3. Yogurtlite

Creen que funcione? Peticion nueva edicion B727-200 MXA de LatinClassics

Yo me apunto, aunque ya tenga ese avión en la escala 1:200. Cuenta conmigo, aunque me encantaría que sacaran ese modelo pero en librea del último vuelo. Yo vería más factible esa versión. Buenas noches!
  4. Yogurtlite

Arribos Octubre 2013-Marzo 2014

Hola, gracias. En realidad son dos A300s distintos, si te fijas bien en los nombres y en las matrículas te darás cuenta de ello. Sorprendentemente no son modelos recientes, datan de 1989-1990, pero hasta la fecha no se han vuelto hacer modelos (en serie) tan detallados como estos. No...
  5. Yogurtlite

Tributo a Mexicana (aviación a escala)

Aquí el último modelo de Mexicana que recibí hace unos días, después de 2 años y con la ayuda de un compañero de aquí del foro este, este B727 1:144 complementa mi colección de Jet-X. ¡Hasta siempre Mexicana! Mexicana B727-200 XA-HOV por Yogurtlite, en Flickr
  6. Yogurtlite

Hola Antonio, claro aquí están más fotos del A300. Hoy me llegó otro, aquí las fotos de ambos. Herpa Modell Edition Lufthansa A300 "Nördlingen" Nordlingen02 por Yogurtlite, en Flickr Nordlingen03 por Yogurtlite, en Flickr Nordlingen04 por Yogurtlite, en Flickr Nordlingen05 por...
  7. Yogurtlite

¡Imageshack ya cobra!

Sí, desde Enero ya están con ese plan de cobrar por subir fotos. Yo me cambié a Flickr precisamente por eso. Apenas llevo 2 meses y pude vincular mi cuenta de Google pero ahora en Flickr ya salieron que no se va poder iniciar sesión con la cuenta de Google y vas a tener que hacer una cuenta...
  8. Yogurtlite

JC Wings Lufthansa B727-200 Europa Jet "Münster" LH01 por Yogurtlite, en Flickr Por el momento, esos han sido la mayoría de mis nuevos modelos. Vienen en camino otro Modell Edition A300 y un par de 747s (ANA y British Airways). Las fotos no son de la mejor calidad pero sirven para...
  9. Yogurtlite

.....continua Gemini200 American Airlines MD-82 Herpa Modell Edition Lufthansa B727-200 Europa Jets "Mainz", "Bremenhaven" & "Oberhausen" . por Yogurtlite, en Flickr InFlight200 Air France B747-400 af01 por Yogurtlite, en Flickr Herpa Modell Edition Lufthansa A300 "Stade"...
  10. Yogurtlite

.....continua InFlight200 Lufthansa B747-400 "Bremen" Gemini200 Lufthansa A380 "Brüssel" Gulliver200 USAF E2-C Hawkeye Gulliver200 USAF F-14 VF-103 "Jolly Rogers" Herpa Cathay Pacific A340-600 Herpa Thai Airways A340-600 Hogan Wings Iberia A340-300 "Agustina...
  11. Yogurtlite

Hola a todos: Ya tenía bastante tiempo de no compartir mis nuevos modelos, desde Octubre del año pasado me parece. La verdad es que perdí la cuenta de cuantos modelos he conseguido desde aquel mes hasta la fecha pero para no hacer tedioso el tema mejor les dejo las imágenes. Me he estado...
  12. Yogurtlite

Mí colección de Mexicana "custom"

Hola: Una pregunta, ¿podrías hacer unas calcas para la escala 1:200? Es para un B777 de Aeroméxico, más que nada serían una matrícula y si se puede algunos detalles como puertos estáticos y tubos pitot. ¿Podrías pasarme tu correo vía MP? Me gustaría conversar un poco acerca de ese team...
  13. Yogurtlite

Hola: Sí, los 767 no llevaron esa versión de los diseños prehispánicos bajo el fuselaje, únicamente en el empenaje. Bien mencionas los ejemplos de las aeronaves que portaron esa librea anterior a la de los 767s, igual agregaría a los F-100, no sé si los 757 Ojalá Gemini o JC Wings se...
  14. Yogurtlite

Spotting Paris CDG

Muy buenas fotos. Yo ya tuve la suerte de ver el 787 de cerca y es muy padre. De noche luce boen porque las luces brillan distinto a la de los demás aviones.
  15. Yogurtlite

Hola: El 767 con la penúltima librea de Mexicana está muy bien, yo también he esperado que saquen ese avión. Me encantaba esa librea y la anterior que abarcaba los diseños por debajo del cono de cola. ¿Podrías de favor subir más fotos de ese 767? Que tengas buen día.
  16. Yogurtlite

Nuevos B757s Aeroméxico 1/200

Hola: Pues así es compañeros, tal cual empezamos el año pasado, lanzamientos mexicanos. Yo igual ésta navidad me reservé y compré casi nada, pero ahora me voy a ver en la necesidad de ordenar uno de esos 757's y además uno de los 767's. Por lo pronto aquí unas fotos de MARCUSWONG...
  17. Yogurtlite

Lanzamientos JC Wings Noviembre (2 AM 767's)

Hola Antonio: Estos modelos ya salieron a la venta pero por ahora sólo con comerciantes chinos o asiáticos. Se supone que deberían de llegar ya a vendedores en EU pero hasta no he escuchado ni recibido mensajes por parte de ellos. Quizá para finales de Diciembre pudiera estar disponible...
  18. Yogurtlite

Lanzamientos JC Wings Noviembre (2 AM 767's)

B767-30oer XA-MAT más fotos del mismo modelo aquí: JCW B767 Aeromexico B767-200 XA-EAP
  19. Yogurtlite

Arribos Aeromexico Septiembre-Octubre

Sí, ya lo sé, tengo esos modelos pero yo me refiero a la escala 1:200. Quería editar el post para aclarar eso pero sigue funionando mal la página, no puedo editar o citar en la pc, lo tengo que hacer via el celular o iPod.
  20. Yogurtlite

Increíble día de spotting en MMGL/GDL! 747 Korean Air, muchas fotos mas!

Hola dennis51: Están buenas tus fotos, deberías ponerles marca de agua o copyright. ¿Ya pudiste capturar los B747-8F de Cargolux, Panalpina, Atlas Air o el recién invitado Cathay Pacific Cargo? Yo en Semana Santa pude ver el Panalpina mientras llegaba de Mexico a Guadalajara, estaba en...
Atrás