Resultados de búsqueda

1. C

Mexicana de Aviación by AMLO

En FR24 sale con callsign FAM 1200/01 e hizo una ida y vuelta a Mérida con callsign FAM1722/23.
  2. C

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Haciendo planes para el verano, noté que AM eliminó los tecolotes de CDG y AMS a MEX, pasándolos a vuelos en la tarde (salidas a las 3PM) cuando tanto AF como KL tienen vuelos alrededor de esas horas. CDG se queda en 7x. En lo personal se me hace una lástima ya que esos vuelos quedaban muy bien...
  3. C

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Según Planespotters, la distribución de arrendadores es como sigue: ACG: XA-RLM Aircastle: XA-ACO y XA-MTY Avolon: XA-RBA Carlyle: XA-DOS y XA-EBA GECAS: XA-BIO, XA-ECO, XA-FUA, XA-LHG, XA-MTO y XA-YES Macquarie XA-JCV y XA-XII Fuente: https://www.planespotters.net/airline/Interjet-Mexico...
  4. C

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Total, ¿el PBA ya no está volando otra vez? ¿Es a causa de la reparación o exceso de capacidad? Saludos!
  5. C

B738 de AMX 'XA-ZAM' Aborta despegue por Ponchadura de llantas en el AICM

Fotos Aquí van las fotos que tengo del incidente. Créditos a su autor. Saludos cmercier
  6. C

B738 de AMX 'XA-ZAM' Aborta despegue por Ponchadura de llantas en el AICM

Xa-zam Hola, Un amigo iba en ese vuelo y el avión es el XA-ZAM. Si me da permiso les comparto las fotos.
  7. C

Interjet se anuncia en dólares!!!

Hola, Los destinos nacionales en dólares que ahí se anuncian, es desde ciudades extranjeras, o desde México hacia el extranjero. No veo ningún anuncio de destinos nacionales desde México en dólares. Saludos cmercier
  8. C

SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

Hola a todos, No sé en las cartas de Jeppesen, pero en las Lido sí que está marcado el VOR de Roberto y sí que hay una mención de no confundir el ADN con MMMY. Saludos cmercier
  9. C

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Hola Foro. Hoy me tocó viajar en el recién estrenado XA-RBA de MMGL a MMMX. Aparentemente FR24 tiene los Hex de este avión y el XA-EBA ya que en la página y aplicación me aparecía como que era el XA-EBA. Saludos! cmercier
  10. C

AICM recibirá al A380?

El vuelo inaugual fue el 12 de enero y, sí, hubo toda una ceremonia para el arribo al AICM. El de ayer fue el 13er vuelo del A380 a México. Error editorial o revivieron una historia de hace un mes? Saludos
  11. C

Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

Y los que viven en Polanco, San Miguel Chapultepec y Tacubaya (por nombrar algunas colonias), que vivieron años bajo la ruta de aproximación a MEX, ¿cuándo se quejaron? Me parece una exageración de los vecinos de Virreyes y colindancias que armen este escándalo (lo peor es que un buen amigo mío...
  12. C

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Ya no entendí. ¿Qué no se había negociado un -9 dentro del "paquete" de 100 aviones que compró AM en 2012?
  13. C

Aproximacion MMMX, problema vijare en plaza Rwy 5 FSX

Hola Aeromexico 322 Ese es el problema. Saliendo de Mateo tienes que ir por la radial 160 hasta 9.2 DME de Mateo (o cruzar la radial 248 de MEX, es lo mismo). En ese momento empiezas el viraje hacia Plaza y te debería dejar enfilado hacia el aeropuerto. Espero haber sido de ayuda...
  14. C

Aeromexico..Madris-Mexico..vacio? 22 sept

Pues yo acabo de ir a París en AM y confirmo que están mandando 5 sobrecargos en el 763. Esto obviamente afecta en el servicio porque, en nuestro caso, para la cena sirvieron los tres sobrecargos que estaban en Y primero el lado izquierdo del avión (asientos A, B, D, E y F) y después el lado...
  15. C

Bird strike Interjet SAT

Por la hora debe ser el XA-ALM siendo llevado a MTY para reintegrarlo a la línea después de haber sido reparado. Saludos cmercier
  16. C

Bird strike Interjet SAT

Hola a todos los foristas. Yo estuve en el vuelo en cuestión. El avión que nos iba a traer a México fue el XA-ALM y en efecto el motor 2 ingestó un ave durante el despegue, lo que causó una vibración importante del motor y se procedió a aterrizar precautoriamente en SAT después de 12 minutos de...
Atrás