Resultados de búsqueda

1. R

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Saco ASPA este video, creo se pone dificil la cosa. http://clt1244305.bmetrack.com/c/l?u=BB86347&e=11D45FC&c=12FC91&t=0&l=55A750A2&email=U%2FoOCgUhxQD1DWnSiv96%2B5q4wOJ2jUnu&seq=1
  2. R

Airbus terminara la producción del A380 en 2021

Son 14 A380 los que Emirates recibira, son 39 ordenes canceladas, saludos
  3. R

Pone Emirates la mira en DF

HAHA tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que dice y solo repite lo que los demas, especialmente las lineas gringas dicen, en fin....
  4. R

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

No hombre ni como discutir a tan tremendos argumentos ,pero bueno no vas a entender , se ve que desconoces bastante el tema de la capacitacion en los pilotos y la verdad ya me da mucha flojera seguirte explicando. Saludos
  5. R

Que afan de defender lo indefendible.... llevas muchos posts tratando de minimizar el hecho de que NO ESTABA CALIFICADO te guste o no. Y si la primera vez que me subi al Fokker 100 tenia 500hrs de vuelo y todos mis simuladores terminados (donde se practican los eventos de windshear por cierto)...
  6. R

Hola No conozco el embraer pero me parece que es un avion bastante avanzado y por las 2 opciones que tiene el manual (con y sin alarma de EGPWS) parece que tiene predictive windshear lo que ayuda a abortar un despegue en caso de detectarse en carrera de despegue o a descontinuar una...
  7. R

Para los que no estan tan familiarizados con la operacion en cabina aqui les dejo un pequeño extracto del manual del Embraer , la primera imagen es la recomendacion de Embraer para el analisis de riesgo de Micro rafagas (Windshear) Y este es el procedimiento para el escape de Windshear...
  8. R

No creo que nadie goce de lo que les haya pasado , hay una diferencia muy grande entre decir las cosas como son y tirar tierra, de igual manera a nadie del foro le compete o no decidir si hay agravantes necesarias como para revocar o cancelar una licencia, eso solo la DGAC lo puede hacer cuando...
  9. R

A mi lo que me parece increible es la cantidad de pilotos o personas relacionadas a la aviacion (aqui y en otras redes sociales) que defienden o justifican el "cachuchazo" o lo minimizan diciendo que no tuvo que ver con el accidente. Hasta donde yo se el ERJ190 no es Single Pilot, y el...
  10. R

Jorge Por mas que he tratado de decir lo mismo y he viajado en Aeromexico una y otra y otra vez en los ultimos anios (por ahi nos mandan a Mexico) nada mas no encuentro como darles puntos extras, nada mas en las ultimas 2 veces como ejemplo, cancelaron todos los boletos de mi Familia, le...
  11. R

Mientras sigan echandole la culpa a los demas (Aeromexico y Delta) y no acepten que su servicio es regular tirandole a malo y hagan algo por mejorar y ofrecer un mejor producto , pues las cosas no van a cambiar y si realmente Emirates o alguna otra entran a Mexico la gente poco a poco va a poder...
  12. R

Flydubai gate

Hola tocayo. Pero que es abusar? Por que sinceramente me sentia mucho mas abusado y hasta violado en Mexico que aqui, jejeje. Hay rutas que no deberian ser radiales y nuestras hr de inicio de jornada y fin de jornada no representan lo que realmente hacemos, eso es de lo que mas...
  13. R

Flydubai gate

Jajaja hace mucho que no participaba en el foro pero voy a tratar de poner un poco mas en perspectiva las cosas que se mencionan. Primero que nada todas estas notas han salido de la cadena Rusa RT que se ha puesto en contacto con pilotos y expilotos de Emirates a traves de PPRUNE, posiblemente...
  14. R

Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

Uy pues mejor dile que se vaya a Xochimilco por que para poder irse a Paris en AMX va a tener que ser en el 777 que segun el es peligroso o en el 787 que tambien si a esas vamos ha tenido lo suyo jeje, Y ya ni digamos de viajar dentro de Mexico por que seguro le toca Airbus, Embraer, o Boeing, o...
  15. R

Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

Desgraciadamente no sera tan facil, si bien no creo que se vayan a la quiebra definitivamente es un golpe fuertisimo para la aerolinea, que no se habia terminado de reponer del accidente anterior, ha gastado millones y millones de dolares en la busqueda del MH370 y ahora esto, que no es su...
  16. R

Acusan a Interjet de Discriminación...

Neta? Si hubiera ido tambien en el vuelo un Frances, bien vestido pero apestoso, crees que le hubieran impedido el abordaje? Entonces tambien se le deberia impeder viajar en avion a los Chinos, Indios, Pakistanies, Africanos y demas Nacionalidades que no se caracterizan por tener un olor muy...
  17. R

Acuerdo Bilateral con E.U.

Tienes toda la razon, a lo que yo me refiero seria aplicando la 5a libertad que es lo que se muchas lineas estan buscando, tan es asi que se rumora que ese es uno de los motivos por los cuales el mes pasado visitaron Mexico el Sheik de Dubai y el Chairman de Emirates. Aunque tambien el...
  18. R

Acuerdo Bilateral con E.U.

Saludos Jorge El punto 1 y 2: No necesariamente se necesita que una aerolinea agarre a Mexico como HUB para poder hacer cabotaje, hay muchas aerolineas interesadas en este tipo de operaciones a las que les encantaria poder volar a Mexico, y de ahi a USA, el resto de America o Europa antes de...
  19. R

Qatar Airways en Mexico

Si y no, porque los vuelos de carga y pasajeros son completamente diferentes, El de Emirates sale de Mexico hacia USA y posteriormente Europa, el de Qatar aparentemente directo de Doha a Mexico, sin embargo el vuelo de pasajeros no seria possible hacerlo directo por la elevacion del aeropuerto...
  20. R

Qatar Airways en Mexico

A como son copiones jajaja, y en cuanto Emirates anuncie la ruta de pasajeros Qatar hara lo mismo, en fin bien por Mexico
Atrás