Resultados de búsqueda

1. X

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

-"El Mérito de Apoyar a un Estado en Peligro no es tan grande como la Virtud de Ayudar a Recuperarse a un Estado Arruinado."- Más adelante se entenderá mejor. Saludos.
  2. X

Precios por uso de aeropuerto?

Buen día ezserg: Pues bien, en los Aeropuertos Mexicanos se cobra por el peso de la Aeronave en toneladas. El precio es variable, dependiendo de la administración de cada Aeropuerto y de las instalaciones con las que cuente, es decir, la Pista de Aterrizaje y el Área Terminal. Además del...
  3. X

Carta a Calderón

Bueno... Yo nací en Denmark, pero me desarrolle en EUA. Cuando se me invito a trabajar en México, se me dijo que era el país con los mejores salarios para los trabajadores del Gobierno a nivel mundial, cotizados en moneda nacional. Poco a poco me he dado cuenta de que es verdad, pues por...
  4. X

Flyers 2010

Estimado lopex7: Esperando y pueda asistir al futuro evento. Le confirmo. El Lear-Jet 25 XA-TWH no es el "El Chiquitin". "El Chiquitin" es un Lear-Jet 24 XA-LNK. El cual ha participado en los Flyers anteriores, pero que en esta ocasión le fue imposible por estar en un mantenimiento por...
  5. X

Flyers 2010

Estimado André Du-Pont: Sólo como comentario... el Capitan del Lear-Jet 25 XA-TWH no se llama "Rodrigo" sino ROGELIO. Y como dato adicional, en la primera presentación del Lear-Jet 25 XA-TWH el PIC era el Cap. Enrique Fernández y en la segunda si era el Cap. Rogelio Muñoz; tanto el Sabado...
  6. X

Por que tienes ese nick?

Ok: Pues resulta que esta matricula es de un Avión que lamentablemente ya esta en deshuso; pues sufrio un accidente y quedo inoperativo. Actualmente está en un conocido restaurante de comida rápida ubicado en la carretera Guadalajara-Chapala, pero está a la espera de ser transladado al...
  7. X

Ponle dialogo a la foto #148

-Chin!!!! Capi.... No hay que volver a venir a México hasta que no reparen los baches!!!! Ya nos jodieron el Tren de Aterrizaje!!!.....
  8. X

Alguien Se Sabe Chistes de Michael Jackson?

Espero que encarcelen a un "Servidor Público" por cada niño fallecido!!!!
  9. X

PRI Arrasa con elecciónes

Sniffffff!!!!!!! Y yo que creí que ya iva a descansar de la política!!!! Ya estaba harto con los anuncios del IFE.... y ahora..... Bueno, en fin...... Saludos a todos los que no fuimos a votar porque no tuvimos tiempo para hacerlo!!!
  10. X

Cuentanos un Chiste

jajajajajajajajaja!!!!! El anterior es bueno...... Ahora bien, con el perdon del Señor, pero no revela más que la realidad..... Una fresca mañana estaba Jesús platicando con San Pedro, cuando de repente se le ocurre asomarse a la Tierra..... -Disculpa, Predro, pero.... De quién es el...
  11. X

Nuevo talento de playa

Jajajajajajajajajajaja!!!!! Esta es la gente que verdaderamente tiene talento!!!! Pues con algo tan sencillo como unas latas, es K-Paz de alegrarnos el día!!! Saludos.
  12. X

Cuentanos un Chiste

Le dice una muchacha a su novio, con el cual se va a casar en cuestión de días..... -Mi amor, antes de casarnos quiero cofesarte algunas cosas que he hecho con otros hombres...- -Pero mi vida, eso me lo confesaste hace 3 días...!!!- -Si!!! pero eso fue hace 3 días.....!!!!-
  13. X

Hamburguesas de "cosas"

El Corporativo McDonalds, habre una sucursal alrededor del mundo cada 3 minutos!!! Jajajaja. Saludos.
  14. X

Cuentanos un Chiste

La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: -Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha...
  15. X

Ponle dialogo a la foto #142 (creo)

Motociclista: -Tencha!!!!!!! Dile a tu hermano que ya no lo vuelvo a hacer!!!!! Te juro que si te respondo por el niño!!!!! Mes con mes te llega la pensiòn!!!!! Pero dile que ya me deje en paz!!!!!- Jajajajajaja A "alguien" se la aplicaron...... Se metio con la hermana de uno de la FAM
  16. X

Ponle Dialogo a la foto # 140 (o cual va)

Cap.: -Señito!!!!!!!, si podemos comer aqui???? o sólo tiene servicio para llevar????- Señito: -Por Disposición Oficial, sólo podemos atender a 50 comensales!!!! Hechese otra vuelta mientras se desocupa!!!!!-
  17. X

y, quien fue confucio??

Haber, Haber!!!! Antes de contestar, preguntese: "Yo conosco a Confusio??"... Ahora si... Quién fue Confusio??? Solo se que, efectivamente fue Chino, y desde luego Filósofo, y si no me equivoco si creó algo llamado "Confucianismo".... o algo asi.... Pero de todos modos muchos de nosotros no...
  18. X

Cuentanos un Chiste

Un hombre visita a su amigo en el Hospital: -Qué te pasó?- le pregunta consternado al verle la cara destrozada. -Me golpearon- dice el otro. -Por qué??- -Porque tosí!!!- -Porque tosiste????- -Si!!! Tosí dentro de un Clóset!!!!- Moraleja: Andense con cuidado!!! Saludos.
  19. X

Cuentanos un Chiste

1° Acto: Salen unos hombres golpeando a otro con bolsas de hielo. 2° Acto: Salen más hombre golpeando al otro con cubos de hielo. 3° Acto: Salen más hombres golpeando al otro con barras de hielo. Cómo se llamó la obra??? "El-Hada Madrina" -Acabo de comprar un aparato nuevo que es una...
  20. X

Cuentanos un Chiste

Aqui les dejo una lista de algunos que me conto una compañera que cuando "no tiene nada que hacer en el trabajo" me los pasa: Por qué las cebras son los animales mas viejos de toda la selva?? -Porque son a Blanco y Negro!!! Llega una muchacha al confesionario de una iglesia y el sacerdote al...
Atrás