Resultados de búsqueda

1. Ismael Meza Tizoc

Duda sobre Single Pilot en México

Una disculpa eso no lo habia leido.
  2. Ismael Meza Tizoc

Me referia mas al problema de que el King Air, que es BIMOTOR y ahi si o es comercial o es comercial. Bueno minimo aqui en mexico va junto con pegado comercial y multimotor.
  3. Ismael Meza Tizoc

El problema no es la capacidad para el avion , si no la licencia de piloto privado , creo que debes tener mínimo la comercial.
  4. Ismael Meza Tizoc

Degradación por la FAA a Categoría 2

Solo para aclarar algo porque es confuso el comentario, una cosa es operar con los minimos de seguridad y otra muy diferente es no tener o no aportar mas fondos.
  5. Ismael Meza Tizoc

Degradación por la FAA a Categoría 2

Eso ya lo habia mencionado antes, por eso y mucho mas cosas , como el que no hay plásticos, si vas y haces tú personalmente tus trámites te los tardan bastante pero igual si lo haces con el CPAM de volada ,burocracia y es asi que estamos en categoria 2.
  6. Ismael Meza Tizoc

Piloto privado

Y se le contesto solo que hay gente que empieza a revolver las cosas
  7. Ismael Meza Tizoc

Piloto privado

Muchas gracias !!! Deja que regrese a volar va pronto y seguimos con los videos!! Saludos !!
  8. Ismael Meza Tizoc

Piloto privado

Preguntas ?? Quienes de aqui son pilotos?? quienes son pilotos privados y o comerciales ?? quienen vuelan en la ejecutiva y quienes en aerolineas? Quienes simplemente son aficionados a la aviacion y creeen que La reglamentacion se respeta tal cual y como esta escrita?? Lo digo porque los que...
  9. Ismael Meza Tizoc

Piloto privado

Si pero para eso se saca un permiso , por que el arrendador no permite cambiar la matricula.
  10. Ismael Meza Tizoc

Piloto privado

Te voy a contestar en sentido comun , no estoy metido mucho en la leyes, Te contestare en base a mi experiencia. Tengo entendido que todos los aviones con matricula N entran como aviones privados y hasta donde yo se los aviones privados no puede ser rentados y solo pueden ser usados por las...
  11. Ismael Meza Tizoc

Piloto privado

En resumen , Con la licencia de piloto privado no debes (puedes ) cobrar. Aunque hay gente que si lo haga . Es como querer cobrar con aviones matricula XB o con aviones N ,que también se hace más no se debe.
  12. Ismael Meza Tizoc

Accidente en MMTO, Learjet 25 XB-PIZ se despista

Si mal no recuerdo , a un L25 caben 8 utilizando el asiento baño.
  13. Ismael Meza Tizoc

Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

Lamentablemente he sabido de personas que ya te ofrecen conseguirte la cita por una módica aportación voluntaria. Lo cual me hace sospechar mucho que es plan con maña . Los mismo con las revalidaciones de licencias. Penoso el caso que viendo las circunstancias de la aviacion actual hay gente que...
  14. Ismael Meza Tizoc

Viáticos aerolíneas mexicanas

No les ha pasado , que hay gente que empieza a preguntar cuanto gana un piloto de la ejecutiva, un piloto de aerolínea, los viaticos al mes y empiezan a sumar , para saber al final cuanto gana un piloto . Yo cuando empeze esta hermosa carrera lo que menos me importaba era el sueldo , mi sueño...
  15. Ismael Meza Tizoc

Accidente Learjet FAM

Yo que recuerde el ILS en ningún momento me dejo chueco en cualquiera de sus dos pistas, pero puede que hay días que se pudiera descalibrar
  16. Ismael Meza Tizoc

Accidente Learjet FAM

Cuando me refiero a que entran asumo que es por que también salen . Pero como dices muchas factores pudieron pasar . Y si como mencionas, también sentí esa frustración cuando vi que querían romper el windshield, poco entrenamiento ante estas situaciones , pero hicieron lo que esta a sus manos y...
  17. Ismael Meza Tizoc

Accidente Learjet FAM

Entran hasta Gulftreams pero si se necesita conocer la pista
Atrás