Resultados de búsqueda

1. Cap Carrillo

Jajajajajajaa claro que fueron chambelanas!! pa cuando quieras estimado!! Muchisimas gracias por...

Jajajajajajaa claro que fueron chambelanas!! pa cuando quieras estimado!! Muchisimas gracias por las felicitaciones, casi 2 meses despues... solo que no habia tenido la oportunidad de meterme a mi cuenta!... Muchas gracias amigo te deseo lo mejor!
  2. Cap Carrillo

Ayuda al escoger una escuela de aviación

Que tal compañeros, pues no hay plazo que no se cumpla, ya estoy próximo a terminar la preparatoria y ya estoy pensando en el siguiente paso. Antes de tomar un decisión, me gustaria consultarlo con gente que ya tiene la experiencia, mi deseo pues es trabajar para una linea aerea, de...
  3. Cap Carrillo

When Stewardesses Were Hot and Jets Were Cool .

Uno de ellos, no estoy seguro si es el JEB esta en la explanada de la feria de Durango... ahi esta a la intemperie...
  4. Cap Carrillo

Jeppesen Mexico

Que tal amigo!! cuanto te gustaria por ellas?? yo vivo en Durango... Saludos!!
  5. Cap Carrillo

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Eso no es ningun impedimento, el "low cost" es independiente de la distancia de las rutas... que me dices de Kingfisher, ArkeFly, AirBerlin, AirAsia, etc. Son Lowcost y tienen rutas largas. Si Volaris o Interjet les interesara un mercado de largo alcance que lo hagan, al final de cuentas sera...
  6. Cap Carrillo

Reporte de Vuelo // TRC-MEX-MAD-CDG/ORY-CIA/FCO-MAD-MEX-TRC

Jajaja no!! capitán no mi estimado!!... muchisimas gracias!! fijate que tuve un problemilla con las fotos, no las hayo :S me voy a dedicar a ver si estan en otro disco duro y seguirle con el reporte. Muchisimas gracias y andamos pendientes!
  7. Cap Carrillo

Talvez me critiquen por mi comentario, pero se viene hablando de que quien quiere a Grupo Mexicana, es nada mas que Slim... cuando el rio suena, es porque agua lleva... habra que esperar que sucede en estos dias. Saludos!!
  8. Cap Carrillo

Actualizacion de Rutas Aeromexico 2009

Aeromexico a Mexicali Aeromexico estara volando desde Ciudad de Mexico y Guadalajara a esta ciudad norteña. MEX-MXL: AM190 22:15 23:30... 0 737 1234567 EFF. 11OCT MXL-MEX: AM191 00:20 05:15... 0 737 1234567 EFF. 12OCT GDL-MXL: AM186 23:25 00:25+1 0 737 1234567 EFF. 11OCT MXL-GDL...
  9. Cap Carrillo

Aeromexico anuncia nuevas rutas y frecuencias

La respuesta es NO... todo queda exactamente igual a como esta, nada de rutas nuevas, nada de incremento de frecuencias, nada de cambio de equipos..
  10. Cap Carrillo

E190 operaran AGU-LAX BJX-LAX DGO-ORD E145 operaran MTY-MIA/IAH y SAP B737 en las rutas a HAV, BOG, LIM y MTY-LAS Que tal Jetlag, un saludo... en este caso Aeromexico comenzó las rutas antes de que se diera el downgrade por parte de la FAA por lo que se podran seguir operando sin problemas...
  11. Cap Carrillo

Durango - Chicago es una ruta habitual de Aeromexico en temporada alta, lleva mucho tiempo volandola de esa forma... Hasta ahora que ya anunciaron que será permanente. Saludos
  12. Cap Carrillo

Genial... otra medida que viene a ayudar a partirle en su mauser a MXA... Que mal plan =(
  13. Cap Carrillo

Incluso, yo soy de la idea de que Link vino a darle un respiro a grupo Mexicana, dandole la oportunidad de contar con una aeronave para la mayoria de los mercados que hay hoy en dia, salvo MTY, CUN, GDL y TIJ, los demas destinos ya estan acaparados por otros operadores haciendo inviable el uso...
  14. Cap Carrillo

"Mexico Benito Juarez-AICM"

También apoyo la idea de un escenario de la Ciudad de México, pero también me gustaria un escenario de Mexsim de MMMX, actualizado y que no jale tantos FPS como los escenarios anteriores (algo ya comprobado pues tuve la oportunidad de ver MMAA)... y por lo que puedo ver esta quedando muy...
  15. Cap Carrillo

Random Screenshots

Muchisimas gracias! te quedo de lujo!
  16. Cap Carrillo

Random Screenshots

Padrisimo repaint Geramador!! Te quedo de pkm... Felicidades. Habrá forma de compartir ese trabajo con un servidor? jaja
  17. Cap Carrillo

Vengo llegando y me encuentro con estos tristes temas de Mexicana... al parecer si esta bastante grave la situacion dentro de CMA, aquí no hay que hechar culpas, aunque se me hace muy extraño que despues de muchos meses de bonanza económica de pronto se vengan estos acontecimientos. Deseo lo...
  18. Cap Carrillo

"Mexico Benito Juarez-AICM"

Felicidades se ve excelente!! preparando mis ahorritos para comprarlo :D
  19. Cap Carrillo

Actualizacion de Rutas Aeromexico 2009

AM a TGZ En otro espacio se trata la entrada de Aeromexico a Tuxtla Gutierrez, el buén XA-DUG nos da los horarios, validos a partir del 1° de Octubre. MEX-TGZ: AM551 06:30 08:00.. 73G 0 X67 AM553 10:00 11:30.. 73G 0 D AM555 13:00 14:30.. ERJ 0 D AM557 16:30 18:00.. 73G 0 D AM559 21:15...
Atrás