Resultados de búsqueda

1. A

Rutas e Itinerarios antiguos II

LaTur solo operó en Asia gracias al wetlease de sus A300’s (F-ODSX y F-ODTK) a Garuda Indonesia a principios de los 90’s. Los pilotos eran de LaTur y los sobrecargos de Garuda. Operaban vuelos desde DPS a varios destinos en Asia (entre ellos Kai Tak) y Australia. Saludos
  2. A

Biz Jets en México

Hola ISAL. Ese GLF6 es el ex XA-CHR CN6063 (Por cierto esta a la venta) que fue reemplazado por un GA6C. Por el momento el operador sigue siendo OVESA. Saludos
  3. A

Biz Jets en México

Hola a todos. En días pasados apareció el registro (en laasdata.com) del que sería el primer Challenger 3500 mexicano, se trata del CN 21041 matrícula XA-CME. ¿André o algún otro miembro del foro que nos pueda ayudar con el operador de esta aeronave? Saludos
  4. A

Biz Jets en México

Hola a todos ¡Feliz Año! Ahora que terminó el 2024 aquí esta un actualización de los últimos aviones que llegaron a México. -Gulfstream 500 CN72147 (Pendiente matrícula) -Global Express XRS CN9297 XA-COE -Global Express 6000 CN9529 XA-LAM -Gulfstream 280 CN2233 XA-AIK -Citation Latitude...
  5. A

Biz Jets en México

Hola a todos. En estos momentos viene volando a México el nuevo XA-CHR (Operadora de Vuelos Ejecutivos SA), se trata de un GA6C (Gulfstream 600) CN 73143 que esta reemplazando al GLF6 que operaban anteriormente. Saludos
  6. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Recientemente fue importado a México un Global 6000 CN 9529 . Quedamos pendientes de su nueva matrícula y operador mexicano. Por la información del document index de la FAA quiero pensar que su nuevo operador es Aero Salmon SA de CV (Actualmente operan un CL30 XA-CHC) Saludos
  7. A

Biz Jets en México

Hola Macuxdeluxe. El Global XA-AYL que esta a la venta es el CN 9119 (año 2002). El Global al que ahora hacemos referencia es el CN9564 (año 2013) y ahora tiene la matricula XA-LYA. Lo que puede generar confusión es que estos dos Global portaron la matrícula XA-OVR y también ambos han sido...
  8. A

Biz Jets en México

El número de serie de este G600 es el 73134, el cual ya fue exportado a México en días pasados. Saludos
  9. A

Biz Jets en México

Hola a todos. El día de antier llego a Mexico el primer G500 mexicano, se trata del C/N 72128 matrícula XA-KAR. Quiero pensar que es operado por Aerotaxi Mexicano en reemplazo del Falcon 2000S que tenían. Quedamos pendientes para ver si alguien puede confirmar esta información. Saludos
  10. A

Biz Jets en México

Hola. Reportando otro cambio de matrícula, el G550 CN5509 (ex XA-AGM) ahora porta la matrícula XA-LXT. De igual forma que con el XA-AJL esperemos que alguien nos pueda confirmar la modificación así como si hubo cambio de operador. Gracias y saludos
  11. A

Biz Jets en México

Hola a todos. El día de ayer vi en MAD el GV CN604 (ex XA-KUO) portando ahora la matrícula XA-AJL. Quiero pensar que el nuevo operador de esta aeronave es Aero JL. Espero que alguien del foro nos pueda ayudar a confirmar estos cambios. Gracias y saludos
  12. A

Biz Jets en México

Hola a todos. En estos momentos esta volando de Wichita a Mexico (Supongo que a TLC) un Cessna Citation Latitude XA-MLE. Quiero pensar que será parte de la flota de Aerolíneas Ejecutivas por la secuencia de su matrícula. ¿Alguien que pueda ayudarnos a confirmar los datos y su C/N? Gracias y...
  13. A

Biz Jets en México

Hola Macuxdeluxe. Por lo que veo ese GV sigue siendo el XA-KUO, sin embargo quiero pensar que hubo algún cambio de operador ya que se dio de baja esa matrícula temporalmente para exportarse a USA como N598GJ y después regresar al registro mexicano nuevamente como XA-KUO. Saludos
  14. A

Biz Jets en México

Gracias por la información PINPON. Viendo flightaware el día de hoy voló de Wichita a Toluca y después a Puebla el nuevo Citación Longitude XB-SMH. Quedamos pendiente de su numero de serie y operador mexicano. Saludos
  15. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Recientemente se importó a México un Gulfstream 550 C/N 5112. Vi una foto de un G550 con matrícula XA-FDK, quiero pensar que se trata de este avión de reciente registro ¿Alguien que me pueda ayudar a confirmar si esta es la matrícula correcta y quien es operador? Gracias y saludos
  16. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Independientemente de confirmar el operador del Global XA-ABV, el día de hoy llega a TLC el nuevo XA-OVR, se trata de un nuevo Gulfstream 650ER C/N 6529. Saludos
  17. A

Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

Hola a todos. Solo para complementar la información que nos da MayerFM, a partir del 25 de marzo el vuelo a CDG que se quedará operando diario será el AMX005/006 y se deja de operar el AMX003/004. Saludos
  18. A

Biz Jets en México

Hola a todos. En estos momentos el Global 7500 C/N70132 esta haciendo un vuelo de prueba y se esta identificando como XA-RBS así que podríamos casi asegurar que esa será su matricula mexicana. Estamos pendientes de su llegada a México. Saludos
  19. A

Biz Jets en México

Hola a todos. ¿Me podrían ayudar con la información de los operadores de estos Cessna que llegaron a México en los últimos meses? C25C S/N525C-0381 XA-TYA C25B S/N525B-0666 XA-LEY C25B S/N525B-0647 XA-JMA Muchas gracias
  20. A

Rutas e Itinerarios antiguos II

Hola rusland. Si, en el 2004 todavía se imprimían muchos itinerarios. Yo tengo varios de AM y MX del 2005/2006. Por esos años fue donde se empezaron a dejaron de imprimir itinerarios de papel. Algunas aerolíneas como las japonesas los siguieron imprimiendo hasta hace unos pocos años y también...
Atrás