Resultados de búsqueda

1. J

Iniciando aventura en este foro y en el pasatiempo de modelos estáticos

ya tiempo sin escribir. Al dia de hoy, poseo 23 modelos, lamentablemente no he tenido la oportunidad de compartir aqui mi colección, cuestiones de trabajo y personales. No tengo DC-9, consideraré tu sugerencia :) , no creo quedarme en los 23 modelos actuales...
  2. J

han arribado a casa varios modelos, estoy de viaje, pero con ánimo de llegar ya para poder echarles un vistazo y compartir fotos...
  3. J

conseguí el stand para mi 727 Mexicapan de la marca Jet-X, adquirí uno de la marca Gemini Jets, escala 1:400, metálico, encajó sin ningún problema el 727. . .
  4. J

gracias por la bienvenida MADYTOYS. La escala 1:200, me parece apropiada, por el grado de detalle que tienen los modelos de aviones comerciales, tengo mis dudas acerca del detalle que obtendria en aviones militares, pero quiero mantener esa escala en todos los modelos que tengo en mente, para...
  5. J

Hola, me presento, soy Jorge Reyes, y me defino como un amante de la aviación, que sin poder acceder a la carrera de aviación, no por ello he dejado de seguir todo lo relacionado a este apasionante mundo, y desde que recuerdo, siempre he tenido este gusto por los aviones. Bien, decir que es...
Atrás