Resultados de búsqueda

1. R

Cae avion fumigador en Colima.

Es una pena lo sucedido y que sea el segundo Pawnee que se accidenta en una semana en esa misma zona de Tecoman.
  2. R

Chocan dos avionetas en SLP

Espero una pronta recuperacion de Javier, un piloto con mucha experiencia, amigo,compañero y paisano de mi padre, que accidente tan raro, hace mucho que en la zona no pasaba algo asi, desde que en 1983 chocaron cerca de Tampico dos Cherokees de la Panamericana.
  3. R

MMZO como quedo??

Mmzo La infraestructura del Aeropuerto no sufrio daños. Sin embargo la carretera que lleva al mismo, si y no hay paso, asi que los vuelos de Aeromar los estan enviando a Colima y de alla para Manzanillo, mueven a la gente por tierra,al menos se espera que sea por una semana. Igual pasa con el...
  4. R

XA-KMJ y XA-GSC de visita al Club América

Xa-gsc Daniel, nos era mas bien Grupo Salinas Corporativo, el Agusta es de TV Azteca. saludos desde Manzanillo
  5. R

Cierra sus puertas Grupo Tampico.

Falcon 50 XA-BEG Asi es Beer, entre Contal y Grupo TAmpico compitieron en cambiar sus aviones. Ambos tuvieron FAlcon 20, despues Falcon 50, y despues Contal se fue por el 900 y Grupo Tampico por el FAlcon 2000, hoy ambos grupos venideron sus negocios insignia, pero se embolsaron una buena...
  6. R

Cierra sus puertas Grupo Tampico.

Falcon 50 Beer, Grupo Continental, otro fusionado en el negocio refresquero tuvo un Falcon 50 XA-BEG, predecesor al actual 900. Saludos
  7. R

Aviacion de gobiernos estatales.

robinson Y que segun costo casi un millon de dolares Daniel, no es asi??, pero la Comision Ciudadana dijo que la compra era licita...
  8. R

Accidente Piper Pawnee Manzanillo

Lamentable accidente ocurrido el dia de hoy en los alrededores de Manzanillo. Un avion con esta misma matricula se accidentó hace casi dos años y en ella resultó lesionado el hijo del Capi fallecido hoy. Les dejo el link http://radiolevy.com/sitio/noticia.php?id=28506# Saludos
  9. R

Cae avión en SLP

Condolencias alejandro, aunque no tengo el gusto de conocerte, mi padre si conocio al tuyo pues tambien volo un tiempo con Javier Benitez. Mis mas sinceras condolencias
  10. R

Avioneta sobrevolando la ciudad

Geo air Ese es un Cessna 402 de Geo Air.. Saludos
  11. R

Vuelo Fotografico sobre Obregon y Empalme, SON -- CESSNA 182

muy buen relato Muy bien Eudaldo saludos
  12. R

VSA-MID-VSA por Costera

VSA-MID Mi primer vuelo en un avión de Embraer, salida a tiempo, cuando mucho 20 personas en la continuación de un vuelo 2050 que inició en Tijuana y culminó a las 2040 hs en Mérida, avión con asientos de pile una sobrecargo joven y amable, solo cacahuates y jugos para el minirefrigerio.El...
  13. R

Aeródromo de Valle Hermoso, Tamaulipas.

De Air Tractor Que tal a todos Respecto a este tema que me apasiona por llevarlo en la sangre de los aviones fumigadores, me permito comentarles algo La cia Air Tractor de Olney Texas maneja diferentes modelos de aviones Con motor radial AT 301,401 y 501, los numeros van en funcion ala...
  14. R

Aviacion de gobiernos estatales.

AVIONES ESTATALES Si la memoria no me falla, el Gobierno del Estado de Sonora tiene un Falcon 20 XC-SON, el gobierno de Chihuihua un King Air 350 XC-CHI,el Gobierno de Sinaloa tambien tiene un Falcon 20,no recuerdo la matricula en este momento pero esta en una de las bases de datos fotograficas...
  15. R

No al Terrorismo|Madrid 11 M

Apoyo Mr Farrera cuenta con todo mi apoyo, y hay muchos que sabemos que cuando se habla mal de un lugar, sobre todo en los medios de comunicación, no toda la gente de ese lugar es mala o igual que los demas, creo que en todos los lugares siempre hay gente buena y en la cual se puede confiar...
Atrás