Resultados de búsqueda

1. P

Textura para ERJ-145 Transportes Aéreos Regionales

Hola! A mi me aparecen obsucras las texturas del fuselaje, y los fans tienen un brillo extraño.... alguien sabe que es? PGW
  2. P

Examen Medico Grupo II

Gracias por la respuesta! Sabes cual es el equivalente de 0.5 en la escala de Snellen? Saludos! PG
  3. P

Editar Texturas DDS

Hola a todos Alguien sabe como modificar de forma sencilla texutras DDS? Por ejemplo, solo quiero cambiar cosas pequeñas como el numero de cola de una aeronave. Con DXTBmp puedo abrirlos, pero no guardarlos en DDS :/ .... Alguien sabe como se pueden ahcer modificaciones...
  4. P

Examen Medico Grupo II

Hola a todos! Tenia una pregunta: Cuales son los requeriminetos visuales para el examen medico grupo II? Me refiero en cunato a agudeza visual. Muchas Gracias!
  5. P

MMMXEdificios FLYMEX Centro

Hola a todos! Tengo dos dudas, espero me puedan ayudar. Hay forma de solo dejar los edificios de los aeropuertos en FSX? Es decir, dejar que el terreno sea "default", y solo tener los edificios? No me gusta para nada como esta el terreno. Que quede, por ejemplo, como los...
  6. P

Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

No lo leí de ningun noticiero, escuché la grabación de ATC ( http://soberbuildengineer-com.s3.amazonaws.com/AAR214-KSFO-Crash.mp3 ). Se escucha cunado va dando autorizacion al cuerpo de emergencia para cruzar diferentes pistas y llegar a la navve. Yo se que es posible hacer aproximaciones...
  7. P

Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

Al ver lo sucedido, también se me vino a la mente el caso del vuelo 38 de British Airways. El accidente de ese vuelo se dió por acumulación de hielo en el "fuel heater", lo cual no permitió el flujo de gasolina cuando la tripulación lo requirió en short final. Boeing y Rolls Royce corrigieron...
  8. P

Costera: Tampico - Monterrey - Queretaro

Alineado Climbing out Proximos al VOR para la app a la 27 Casa de Bombardier Mexico, Eurocopter Mexico, y próxima casa del MRO de Interjet y AMX/Delta Final a la 27 usando ni la mitad de la pista Preparandolo para el regreso a...
  9. P

Costera: Tampico - Monterrey - Queretaro

Hola a todos! Les comparto shots de esta manana volando el vuelo SLi2239 de Tampico a Monterrey con salida las 6 de la manana. Y el vuelo SLI2225 de Monterrey a Queretaro, con salida a las 11 de la manana. Presetándonos con la nave a las 5.40 am. La Oficina Saliendo de la rampa...
  10. P

IVAP en Windows 7

No uso ningun tipo de antivirus para volar, siempre lo desactivo usando el simulador... Nadie sabe lo que puede estar pasando?
  11. P

FSX y MACBOOK PRO compatibles?

Yo intenté lo mismo con Parellels, pero creo que es mejor usar BootCamp, porque usa todos los recursos para correr Windows en vez de dividirlos entre OSX y la version de Windows que corras. En mi experiencia BootCamp siempre corre mejor cualquier cosa que Parallels. FSX corre al màximo en...
  12. P

IVAP en Windows 7

Bump.... Nadie que me pueda ayudar? PG
  13. P

IVAP en Windows 7

Hola a todos, Ultimamente me ha interesado mucho volar en Mexico, por lo que empezé a bajar todo lo necesario para poder volar en linea en IVAO, ya que siento que México está mas "vivo" en IVAO que en VATSIM. Ya busqué por otros lados y no encuentro...
  14. P

Ayuda Posky 737-800 FSX

Las de United para iFly las puedes encontrar en AVSIM. (800/900/900ER) Para el 737-700 no he encontrado. Tengo las texturas para el ERJv2 de Wilco con los títulos de United Express. Las hizo un compañero de United Virtual; pero por tener texturas de otros autores no las puede subir a ningun...
  15. P

Aerolínea Queretana?

Pues estuve en el aeropuerto esta semana y no habia indicio alguno de una nueva aerolinea :( Quien sabe para cuando la tengan planeada... Saludos,
  16. P

Ayuda Error FSX win7 Menu

Usas tarjeta de nVidia? Porque eso es un error común que he leído de ellas. Si, sí, la solución es volar en "window mode" es decir, presiona alt + enter para que aparezca el simulador en una ventana. Eso hice yo y ya no tengo ese problema. Saludos, PG
  17. P

Vuelito en ERJ

Hola! Dependiendo de que avión..... Los default me dan 50+, y por ejemplo, los ERJs me dan como 30+ en default scenery en VC. el 747 de PMDG en VC si me baja mucho, como a 12-13.... pero si lo vuelo en 2D me da 50+..... Antes usaba el FS9, pero un amigo me convenció de intentar FSX y...
  18. P

Vuelito en ERJ

Hola a todos! Les dejo unos shots de un vuelo de Houston, TX a Savannah, GA en el E45X...... Se que no estan de lujo, pues mi sistema no es el mejor.... pero pues intento correr FSX lo mas suave posible; creo que no me va tan mal para una MacBook Pro...
Atrás