Resultados de búsqueda

1. C

Embraer feelthere v2.0

Increíble que no les intereso es un súper jet., algunos lo llaman the Brazilian Master Piece. Yo e volado Lear jets y e tenido la oportunidad de hecer cabina en vuelo en el 145, la potencia de sus motores rolls royce es Unique. Colega yo si te lo agradezco mucho si me dejas bajarlo a mi...
  2. C

Manuales de Piloto Privado de Jeepesen

Tengo Varios manuales de piloto privado nuevos de jeppsen ( hard paste ) a la venta por si alguien esta estudiando privado y lo ocupa y un usado de comercial Jeppesen buenas condiciones $1,500 + Envió
  3. C

Embraer feelthere v2.0

Colega Aun tienes algun a disponible, Busco agregar el Embraer a mi fs2004
  4. C

Busco las carpetas para agregar el Embraer 145 al fs2004

Muchas gracias por tu respuesta y apoyo colega ., este fin de semana intentare bajarlo e instalarlo en mi Flight sim 2004 , ya te diré como me fue con la instalación. buen fin de semana seguimos en contacto
  5. C

Busco las carpetas para agregar el Embraer 145 al fs2004

Quiero agregar a mi FS2004 este regional jet ., alguien que sepa donde bajo los archivos . Gracias
  6. C

Déjame tu Tweet

Déjame tu Tweet
  7. C

CAP Manuel saludos , me llego un correo de VOLARIS para vacantes de piloto hace un mes mande mis...

CAP Manuel saludos , me llego un correo de VOLARIS para vacantes de piloto hace un mes mande mis datos y ya no supe nada al respecto., dnd podré darle seguimiento gracias
Atrás