Resultados de búsqueda

1. CharLie_Tj

Si estás en esta foto..... apunta tu nombre

Sigue vivito y coleando, casado, felíz y con una bebita. Sigue volando en USA.
  2. CharLie_Tj

Buscando repaint MasAir Cargo - FSX Level D

Tanto trabajo que me costó ese repaint y me lo desprecias, jajaja. Saludos!
  3. CharLie_Tj

Si estás en esta foto..... apunta tu nombre

¿Qué tipo de secta es esa? :oops:
  4. CharLie_Tj

Buscando escuela para ser sobrecargo

Hola Geraldine, Bienvenida al foro!, te puedo comentar que la escuela es lo de menos, así como una escuela más cara no necesariamente es la mejor, lo importante es que tan comprometida estés con el estudio, tú como estudiante decides que tan buena será tu formación. No te dejes engañar por...
  5. CharLie_Tj

MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

Excelente avance
  6. CharLie_Tj

Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

Lo curioso es que todo este pleito se centra en TIJ, pero ¿Qué pasa con el resto de los aeropuertos que opera GAP, ahí si han pagado prediales y servicios?
  7. CharLie_Tj

Instalar Addons en FSX Steam

Hola Flymex, Específicamente ¿Qué add-ons son? Yo uso FSX steam y no tengo problema alguno con add-ons payware.
  8. CharLie_Tj

¡Hola!, soy el Cap Milawers

Buenísimo ese nombre de Milawers :D Felicidades y éxito!
  9. CharLie_Tj

Estudiar en USA, que es mejor?

Hola Omar, Como comentan los compañeros, estudiar en Estados Unidos será toda una experiencia. La aviación gringa es un sueño en muchos sentidos, el nivel de preparación, los libros, aeropuertos disponibles, sus instalaciones. Te puedo decir que fácilmente te enamoras el 1er día. Es otro mundo...
  10. CharLie_Tj

Visita a la fábrica de Boeing.

Hola Sub zero, Tuve la oportunidad de visitar ambos aeropuertos (Everett y Boeing field) en Diciembre del año pasado (hace unos 7 meses). Como teníamos el tiempo un poco medido hicimos el recorrido/tour en un solo día. No sabría decirte cómo llegar en transporte público, nosotros rentamos...
  11. CharLie_Tj

Qué escuela de piloto escoger en San Diego CA.

Hola Patlani, Como info, Learn to fly ya no no acepta estudiantes extranjeros. Saludos
  12. CharLie_Tj

Hola a todos, me podrían aconsejar?

Hola Norman, Bienvenido al foro, sobre tus preguntas: 23 años es una edad excelente para empezar a estudiar. El tiempo que te tome terminar el curso dependerá básicamente de tu compromiso para el estudio y tu capacidad financiera (no me refiero a que tengas el total del costo del curso)...
  13. CharLie_Tj

Escenario de minatitlan coatzacoalcos

Hola Alex, Se ve muy padre tu escenerio, es para FS9 o FSX? Saludos y felicidades por tu excelente trabajo! :D
  14. CharLie_Tj

Spotting Culiacán

Hola Wero8a Ese dia me tocó ver el bautizo, ahora entiendo la razón. imagen Llegamos en el N521VL, no sé si lo tomaste. Saludos!
  15. CharLie_Tj

United Airlines demanda a joven creador de sitio web que busca boletos más baratos.

Hola, No suena como una demanda procedente.. Este tipo de prácticas existen desde hace muchísimo tiempo, y es una realidad incluso aqui en México. No veo manera de proceder ante el creador del sitio y mucho menos contra el usuario final. En todo caso se sancionaría al pasajero, pero cómo...
  16. CharLie_Tj

767 de AMX se va al desierto (Victorville, CA)

Saludos, Apenas enterandome por esta foto que el XA-OAM ya se fué al desierto.. 2567029 Me dió nostalgia ya que fue el primer 767 en el que viajé. Supongo que a finales de 2015 ya no quedará uno solo, deberian enviarlos a rutas nacionales en tour de despedida :D Les comparto dos...
  17. CharLie_Tj

Volaris - Nuevas Rutas

Se inicia la ruta CUU-DEN Alguien sabe de la fecha de inicio? Se habla de 2 frecuencias semanales.
  18. CharLie_Tj

Ladrón de fotografias en Instagram

En la m... Hasta yo salí afectado jaja, ya se levanto la denuncia
  19. CharLie_Tj

Spotting Culiacán

Que buena spotteada y los pilots saludadores, Espero algún día dar una vuelta con ustedes, voy seguido al MMCL a visitar a la family.
  20. CharLie_Tj

Video spotting 26 de enero de 2014 en MMCL

Excelente Que buena spotteada, Espero algún día darme una vuelta con ustedes, voy seguido a MMCL a visitar a la familia :) Saludos!
Atrás