Resultados de búsqueda

1. G

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

En ningún párrafo del CCT menciona lo que dices. Saludos
  2. G

Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

El problema de retrasos y cancelaciones al parecer viene por parte de la empresa al tener muy mala planeación y una planta laboral muy justa, no por nuestros compañeros aviadores, no están haciendo nada más allá de trabajar bajo lo estipulado en sus contratos, como dicen por ahí... Dando y dando...
  3. G

SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

Buen día, va a ser muy difícil saber realmente lo que sucedió, para eso están las autoridades y suponer es muy fácil y ninguno de nosotros estamos excentos a que nos suceda algo parecido, pero si hay algunas cosas que brincan mucho, por ejemplo, en lo personal en vectores en el area de MTY jamás...
  4. G

Le quitan el "call sign" a interjet

Yo los escuche en ingles! Tanto por parte de los pilotos como por parte de los controladores, y aunque el controlados los llamaba ABC en ingles. Los pilotos contestaban como interjet
  5. G

Le quitan el "call sign" a interjet

Yo los escuche en su contacto inicial en Houston center como "ABC aerolíneas" y luego como interjet y luego como ABC, como que no se ponían de acuerdo. Saludos
  6. G

Aerocosta?

Alguien tiene información acerca de alguna empresa con el callsing "aerocosta" me los he topado mucho en la frecuencia entre el área de México y el área de mazatlan más frecuente en las noches, hasta los controladores llegan a confundirse entre costera y aerocosta Saludos
  7. G

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

alguien tiene informacion sobre la llegada de un vuelo de American en MID? hoy saliendo en el vuelo 421 de SLI lo vi llegar... saludos
  8. G

muchas gracias Mayer, se me habia olvidado el partido jaja no asocie el hecho.
  9. G

alguien tiene conocimiento respecto al vuelo de aeromar que llego a la ciudad, no se que dia habra llegado pero anoche lo escuche salir como TAO7331 con destino a CVM
  10. G

AeroMéxico - Nuevas Rutas

no se suponia que esa ruta se iba a cancelar? o es una modificacion unicamente para los meses restantes mientras llega la temporada alta? Haz tus reservaciones y disfruta de unas vacaciones irresistibles, disfruta del volar de noche con el mejor servicio a bordo. Aeroméxico te lleva a...
  11. G

alguien sabe si aeromexico tiene pensado abrir una base de operaciones en cancun? o todos esos vuelos saldran con tripulaciones anteriores a otros vuelos provenientes de mexico?
  12. G

Volaris - Nuevas Rutas

yo diria que la presencia de interjet en MID es de mediana agresion, ya que maneja 6 frecuencias en la ruta MEX-MID-MEX de lunes a domingo, cuando volaris empezo la ruta TLC-MID-TLC y la de MEX-MID-MEX creo que solo tenian 1 frecuencia si no mal recuerdo
  13. G

Volaris - Nuevas Rutas

interjet aqui en MID maneja 6 frecuencias diarias de lunes a domingo en la ruta MID MEX yo creo que no son de baja agresion, diria talvez mediana. saludos
  14. G

A partir 21 de mayo de 2012. Cd. de México - Washington MEX - IAD AM 622 18:00 hrs. 23:20 hrs. Diario. IAD - MEX AM 623 01:15 hrs. 05:00 hrs. DIario. A partir del 01 de julio de 2012. Cancún - New York. CUN - JFK AM 416 17:25 hrs. 22:10 hrs. Diario JFK - CUN AM 417...
  15. G

AeroMexico to Add 2nd Daily San Jose, Costa Rica

AeroMexico to Add 2nd Daily San Jose, Costa Rica Service from mid-Mar 2012 by JL Update at 0920GMT 20FEB12 From 15MAR12, AeroMexico is introducing 2nd Daily Mexico City – San Jose Costa Rica service, on board Boeing 737-700 aircraft. The new flight offers morning departure from MEX...
  16. G

autorizaciones mexico.

alguien de casualidad sabe donde puedo escuchar algunas autorizaciones de mexico en internet? o alguien tiene guardado archivos que me pueda pasar? saludos!
  17. G

Que habra pasado?

el avion sufrio un despiste aparentemente el viernes o el sabado que callo una tormenta en cancun, comentan que habia pasto incrustado en el tren de nariz y que habia tocado a la mitad de la pista
  18. G

aerodromo en cozumel??

que tal compañeros en este momento estoy viendo en la tele un evento que segun es vivo en el cual estan inagurando un aerodromo en cozumel bajo el nombre de aerodromo cap.eduardo toledo parra, van hacer un show aereo en el cual estaran participando la aviacion militar, privada y de radio...
  19. G

FAM C-130 en frecuencia

alguien nos podria expandir mas el tema?? almenos yo desconosco los escuadrones y a que se dediquen cada uno saludos
  20. G

Mid-mmt-pbc-tam-ver-cme-mid

estubimos arriba de 10mil ft un buen rato como 1 ora y nada de hipoxia asi de sanos estamos jajajaja ni se sintio, el frio chido prefiero frio al calor de mid jajaja como bien sabes q esta de la $%& saludos
Atrás