Resultados de búsqueda

1. P

FBO en el Adn

Sería para estar de base, actualmente utlizamos otro FBO pero buscamos cambiar.
  2. P

FBO en el Adn

Hola, abro este post para preguntarles su opinión acerca de los FBO disponibles en el Aeropuerto del Norte ¿Cual creen ustedes que sea la mejor opción para contratar sus servicios de guardia y custodia de un avion pequeño? Gracias!
  3. P

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Por estar en la troncal y no en una regional....los pilotos del SSJ tienen las mismas prestaciones y sueldo que los de los pilotos del A320?? Me surgio esa duda. Saludos y felicidades a AIJ!
  4. P

Rodaje prolongado

Hola, en frecuencia escuche que torre le decía a una aeronave...."rodaje prolongado" ¿Que significa esta autorización?
  5. P

Remato P-51 Hangar -9 RC Gasoline

Me interesa! Cuanto?
  6. P

Normas para Exámen Práctico

Lo que estaría muy bien sería que hubiera un libro versión mexicana del Oral Guide de la FAA(como el de ASA) del que se pudiera estudiar. Creo yo que esto incrementaría el nivel de preparación al menos de los pilotos privados a niveles similares a los de USA. Saludos!
  7. P

Afirmativo, estoy en Asteca y si fue el Capt. Mijares el que nos aplico el examen en base a los NEP. En comercial parece también el examen oral y práctico se aplicará en base a los NEP. Saludos
  8. P

El instructor nos dio las NEP en PDF y dijo estudien que no va a estar sencillo jaja.
  9. P

Perdón por tardarme en contestar. Así es, al menos en mi caso hay un examen oral antes del practico (el mio duro como 3 horas y media de preguntas) Depues sigue el practico en donde realizas todo lo incluido en las NEP. Saludos
  10. P

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Los Sukhoi un fracaso?? Porque? Segun he leido son muy eficientes y si mira la combinacion de todos sus componentes no tendria por que fracasar.
  11. P

P. Comercial: Praat, 5 de mayo, Mexico?

PRRAT no 1. Soy exalumno de PRAAT...no ingreses ahí, esa es mi recomendación. Nadie de mi generación terminó la carrera ahí. Todos tuvimos que irnos a otras escuelas. 2. No podría decirte nada de la 5 de Mayo ya que no la conozco de primera mano. 3. No podría decirte nada de la México ya...
  12. P

Escuela de aviacion en monterrey

Nada más tienen el Cirrus SR20 (XB-NAC) a principios de Abril está pactado la llegada del bimotor, un Beechcraft Duchess al parecer. Al ser un solo avión si me preocupaba a mí también la saturación a la hora de los vuelos en Privado pero en mi generación (la primera) solo fuimos 3 alumnos...
  13. P

Qué opinan sobre praat escuela de vuelo

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuye es en serio.
  14. P

Estudiar para piloto en Bolivia?

Gracias pero me quedo en México! Boeingstore, te iba a enviar un mensaje privado dándote las gracias por tu apoyo en lo de Escuelas en Bolivia pero tu bandeja está llena. Como quiera aprovecho para darte las gracias por tu gran ayuda. También muchisimas gracias al Capt. Arturo señoron y muy...
  15. P

Ayudenme a escoger escuela de aviacion

Pues yo te recomiendo Asteca, Escuela de Aviación en Monterrey. http://www.asteca.com.mx/ https://www.facebook.com/astecaescueladeaviacion Cualquier duda yo estoy estudiando ahí.
  16. P

No vi el mensaje Cap. Erosa, perdón no vi tu mensaje. Pues la escuela está bien, le falta y tiene cosas que mejorar, pero sin duda la considero la mejor del país y por eso decide continuar con Comercial aquí. Son dedicados y le están echando muchas ganas y lo más importante es que están...
  17. P

Hola, en Monterrey te recomiendo a Asteca, Escuela de Aviación. Casi el 100% de sus egresados terminan en aerolínea. Date una vuelta o visita su facebook y te daras cuenta de que no hay mejor opción. Bueno al menos eso digo yo...yo estudio para piloto comercial ahi. Las clases inician este Lunes...
  18. P

Dato erroneo

Hola, me acaba de llegar mi licencia de Privado de la DGAC, y tiene un error. En la direccion de mi casa pusieron el numero 130 en lugar de 30 e interior 0 en lugar de 5. Afecta en algo? Me puede traer problemas este dato erroneo? Muchas gracias a todos.
  19. P

Hola! Esta en Santa Cruz en el apto del Trompillo que usted menciona. Me podria indicar quienes son estos compañeros? Me ayudaria mucho platicar con ellos para que me cuenten sus experiencias y recomendaciones. De pura casualidad donde hacia las horas, en alguna escuela? Convalido para sacar...
  20. P

Creo que no
Atrás