Resultados de búsqueda

1. omarjrmelendez

Duda lean of peak

Estos son temas interesantes, por este tipo de debates uno esta al pendiente del foro. Yo tengo unos meses que empece a volar un saratoga tc y e estado buscando información por todos lados a cerca del tema aquí tratado. Muchas gracias por el aporte y voy a llevar a la práctica lo aquí aprendido...
  2. omarjrmelendez

Vendo Controles para el simulador

Que tal camaradas después de un muy largó tiempo de no contestar y por lo que pido disculpas, les vuelvo a ofrecer el paquete de las 4 cosas por 7 mil pesos más el envío. Las piezas están en perfecto estado, ya no se utilizan desde hace tiempo por causas de trabajo. Si se animan estamos al...
  3. omarjrmelendez

Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

Que tal compañeros una pregunta. Ya es posible registrarme al sistema para plan de vuelo electrónico contentó únicamente con licencia FAA ? Así mismo con un avión noviembre ? Saludos
  4. omarjrmelendez

Algún piloto que pueda ayudarme?

Que tal estimados. Yo la verdad no tengo palabras para describir lo mucho que me ayudo pasar horas y horas sentado en el simulador. Por lo menos yo lo empece a usar desde hace más de 10 años y casi todos los días lo uso, aun regresando de un vuelo real de trabajo o recreativo, llego al...
  5. omarjrmelendez

Aquí algunos cambios de la ley de aviación !!!

En cuanto a lo de convalida los certificados de centros de capacitación y talleres aeronáuticos, se refiere a capacidades al personal técnico aeronáutico o licencias en sí ? Buen día camaradas.
  6. omarjrmelendez

Asi es como se Documentan en Viva

En México no hay aviación general !!
  7. omarjrmelendez

Modificar AFCAD para mmcl

Jajaja yo si entendi mas o menos tu problema, de hecho yo tambien estoy buscando una solucion. A los que hemos volado en culiacan, sabemos que la aviacion general sale generalmente por el taxiway frente a la torre, o en donde esta el combustible, y la aviacion comercial sale ya sea por A o B o...
  8. omarjrmelendez

Cae helicóptero en campo de golf de SLP N207JA Bell 206B

Según tengo entendido no todos fallecieron, un compañero mio junto su padre iban en ese helicóptero, aun seguimos tratando de tener un poco de información al respecto, pero tengo entendido que el sobrevivió, lamentablemente su papa falleció. De esta información nada esta confirmada.
  9. omarjrmelendez

Asi es como se Documentan en Viva

Ah no bueno .... yo las pocas veces que he viajado en viva aerobus, tuve un servicio decente, y el dia que tenga un mal servicio, me voy a quejar, pero no ante ellos, no ante el personal que esta en las puertas, no agarrando a golpes a los trabajadores, por mas groseros que sean. Tanto la señora...
  10. omarjrmelendez

Enojado en el trabajo????

Cada trabajo tiene su complejidad, es como si yo como piloto después de 5 horas De vuelo seguidas lo menos que me importa es la tranquilidad de mis pasajeros, entonces a volar como se me pegue la gana, jajaja que seguro me deja escuchar un comentario así de parte de un trabajador o ex trabajador...
  11. omarjrmelendez

Dgac se desentraliza?

Dios te oiga .... Sería una excelente noticia ...
  12. omarjrmelendez

Problemas Airbus Wilco

Que tal camarada, revisa si el piloto automático esta desactivado para el despegue, así como revisar tu compensador que no este ajustado muy nariz arriba. Saludos.
  13. omarjrmelendez

Corren a pilotos de TAM por.....

Cuando el camarada moy habla ... Es porque sabeeee ... Jajaja saludos compa ...
  14. omarjrmelendez

Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

1.- si los conocimientos no se demuestran con un examen teórico, entonces como diablos estas apoyando a la cédula y titulo profesional. 2.- la vida si seria mas fácil si hubiera instructores privados, así como hay contratistas privados, abogados, médicos en el medio privado, hasta maestros...
  15. omarjrmelendez

Pues yo tengo todos mis papeles en regla, de hecho estoy enrolado en el tramite de convalidacion, y esperando mi examen de egreso, y aun así estoy en contra del titulo y la cédula profesional. Y cuando la obtenga y por fin pueda trabajar por tener estos papeles, también voy a estar en contra.
  16. omarjrmelendez

Así es, en México en donde te pidan comercial, te piden cédula y titulo profesional. Es necesario para trabajar en México. Si, eso no esta a discusión aquí. Todos somos conscientes de que en todos lados te van a pedir esos requisitos.
  17. omarjrmelendez

Andaleee.... Yo pensé que ya no era posible encontrar personajes como estos en el foro, pero la verdad es que día a día me sorprende la cantidad de personas con la mente cerrada. Eso si lanzando criticas a diestra y siniestra. 1.-¿ La cédula proporciona algo de credibilidad certificada ? Ya...
  18. omarjrmelendez

Convalidación FAA-DGAC Comercial, no permitida??

Yo pienso que el problema en sí esta en el reglamento, este le da facultades al titular de la dirección de licencias de usar su criterio para la convalidación y revalidación de licencias para el personal técnico aeronáutico, mientras esto sea siga así, nada va a cambiar. Sólo dependerá de la...
Atrás