Resultados de búsqueda

1. J

clima para fsx

Estimados amigos, se que estoy reviviendo un dinosaurio pero quisiera saber si habrá algún motor de clima que sea de preferencia freeware que funcione con fsx en estas fechas y si es de pago alguno que recomienden?
  2. J

Regresando al SIM ¿alguien tiene contacto con T2G?

Estoy regresando al SIM, con mi favorito FS2004 y no encuentro la contraseña de la actualización de T2G MMMX V2 para FS9. Ya envie correo a T2G y tambien escribi en su página de Facebook pero no me contestan para que me reenvien la contraseña del RAR. ¿alguien de aqui que me pueda decir algun...
  3. J

Mmcz flymex

hola Gera, ¿que crees? que no me llego nada solo tu correo ;)
  4. J

Mmcz flymex

hola Gera me podrás mandar el archivo a mi también tengo el mismo problema, saludos.
  5. J

ATCC Simulador XAVIUS joya

Windows 7 otra vez¡¡¡¡¡ :D pues la verdad nunca lo he instalado en ese SO, ¿has probado con la compatibilidad para Xp sp2? seria bueno tener una captura de pantalla de tu problema para saber exactamente cual es. Saludos. Y si te es posible compartir algunos de esos add-ons seria magnifico.
  6. J

ATCC Simulador XAVIUS joya

¿Alguien recuerda o tuvo la oportunidad de probarlo?. Es una verdadera joya y aquí se los dejo para que lo disfruten. Esta versión siempre fue freeware así que no hay ningún problema de índole legal. Saludos. En la carpeta de dropbox que estoy compartiendo también se encuentran los archivos...
  7. J

Internet en el aire, se puede?

Aunque pensandolo un poco creo que la pregunta se refiere al uso de Bandas anchas titulo que se les ha puesto a los dispositivos que se conectan via usb a las pc ( ya sea de escritorio o laptop) que son como pendrives y que al insertarles un chip GSM funcionan como un celular con el cual se...
  8. J

Aes 2.23

Aun no se puede por aerolínea pero si por aeropuerto, es posible asignar texturas a algún país, región, estado o aeropuerto especifico. Así que lo que si podemos hacer es que si hay algún proveedor de servicios especifico de los aeropuertos de México que tienen AES se puede diseñar la textura...
  9. J

Aes 2.21

ok pues estaría fabuloso escuchar una voz femenina en esos menesteres ;) Pues estamos a la espera cuando puedas. Saludos.
  10. J

Aes 2.21

Que pado Gera??? ya no te animaste con lo de las voces????
  11. J

Aes 2.21

Si quieres tu solo graba las voces y yo trato de hacer la mezcla haber que tal sale
  12. J

Aes 2.21

jeje!ejejejejeje creo, tengo la ligera sospecha que ahi te hablan Gera ¿no te animas?Y aventando otra piola ¿nadie podrá sugerirle al diseñador en buen ingles lo que comente de que empieze el abordaje en cuanto se halla abierto la puerta principal?
  13. J

Aes 2.21

Esta extraordinaria la actualización. De veras que le dio otra cara esas animaciones en el catering y el marshaller muy real, Felicidades. Y si me apuras un poco se ve que tiene proyectado hacer lo mismo en los demás vehículos de aseo y quizás en el de Fuel. Y es que esto abre las puertas a...
  14. J

Ex-Vicioso quiere regresar al vicio y no sabe que hacer...

Saludos y bienvenido a este fabuloso mundo de la simulacion, espero no regarla con las respuestas que intentare darte en vista de que soy un aficionado nada mas. ¿Que es el AFCad? http://es.wikipedia.org/wiki/AFCAD ¿Que son los aviones AI? (tengo una ligera idea de ello) Son los aviones...
  15. J

Microsoft Flight

jejejejeej te metiste como ratón en la cocina con el gato enfrente :)
  16. J

Mujeres en el Sim.

Pues yo cuando controlaba en ivao me toco como tres veces controlar a mujeres, saludos.
  17. J

Ayuda Como añadir un ILS a MMLP

Saludos, resulta que hice un vuelo en La Paz y segun las cartas debe tener un ILS pero al tratar de sintonizarlo con el NAV del 737 no lo hizo asi que tuve que aterrizar con VOR. Checando con el AFCAD 2.21 no lo tiene, donde estoy confundido es en cuanto a los valores que hay que poner para...
  18. J

Ayuda escenario MMMX V2 FS9

jejejeej yo diria mas bien que en que te podemos ayudar Angel, porque has aportado muchísimo en lo que tiene que ver con el sim y hasta donde yo se sin pedir nada a cambio. Y encima decirle "oye no te vayas a olvidar" pos como que no. A caballo dado no se le ve colmillo. Si hay algo que creas...
  19. J

Shockwave 3d Lights Redlux Configuraciones

Tienes razón Gera, ayer intente un vuelo nocturno y en el despegue con las land se ve una desagradable estela de luz que supuestamente ilumina la parte delantera inferior de la nariz hasta que apagas las land. La Pregunta es ¿ habrá algún modo de configurar para que esa luz se apague al subir el...
  20. J

Shockwave 3d Lights Redlux Configuraciones

gracias por el TIP gracias a que me comentaste queme fijara en el archivo de configuracion del avion me di cuenta del problema. de hecho para poner la configuracion quitaba todos los datos originales (no sin antes hacer un respaldo) y pegaba la configuración que habian posteado. Checandola de...
Atrás