Resultados de búsqueda

1. D

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Esto pasa por qué en el A321 la mayoría de veces el equipaje se carga en el compartimiento trasero y cuando el desembarque es por una sola puerta (pasillo) todo el peso se concentra mucho atrás y esto ocasiona que el amortiguador del tren de nariz se levante. Es por eso qué hay que agilizar el...
  2. D

La aerolínea del bienestar de la 4T y AMLO podría ser “Aeromar“

Puedes consultarlos en la página de la noaa. https://www.aviationweather.gov/metar
  3. D

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Se moverá del paradero a la central jaja.
  4. D

Aeromexico Connect opera en T1

Ni a cual irle! Los baños en la t2 literal son una porquería aparte la gente hace fila, ya ni una central camionera.
  5. D

Gracias Mayer! Por cierto aprovecho para preguntarte si sabes algo de nordwind que lo he visto muy seguido en flight radar con vuelos desde khabarovsk (KHV) a MMMX. saludos!
  6. D

Ayer por la tarde vi en flight radar Embraer de Conviasa que salía de Toluca con destino a Venezuela.
  7. D

MSFS MEXICO Updates..

Si, lo compre. Ahora no puedo compartir imágenes. Si no eres tan exigente cómpralo, es la única opción para mmmx. Comparando otros aeropuertos como los de magsoft, el de flymex deja mucho que desear ya ni te digo con los de orbx.
  8. D

Avión de Santos se despista al llegar a Pachuca

Se refiere al de santa lucía ahora el Felipe Angeles
  9. D

MSFS MEXICO Updates..

Mejor invierte en otro aeropuerto. Tiene calidad de fsx o menos que eso, esperaba algo mejor de ellos de verdad me quedé sin palabras en la calidad que le pusieron, ni los carritos están bien hechos. La calidad de las texturas me recuerda a taxi2gate para fs2004. Te recomiendo mil veces los de...
  10. D

Se venden headsets David Clark

Más información. MP Saludos.
  11. D

Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

Y en cuanto al rendimiento? He leído en foros que el rendimiento mejora incluso más que el el escenario default del fsx, que de cierto hay en eso? Saludos!
  12. D

Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

Que opinan de este scenery, en realidad vale la pena comprarlo? no veo muchos comentarios de este escenario en fsmex. saludos
  13. D

JC Wings Aeromexico y Aerolitoral Enero 2013

Donde se puede comprar el E145 y el saab? Saludos!
  14. D

MEX-ORD a bordo de un A-300

Esta padrísimo, aún con la música quedo excelente. Te felicito!
  15. D

Avion con problema en frenos.

Problemas con el steering. Saludos!
  16. D

Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

Y para el 23 y 24 de diciembre los vuelos de aeromexico connect siguen cancelados.
  17. D

Cargas Imposibles.. Cap. Completos..

Exelente programa, me gusto por que muestra la importancia de toda la operacion, logistica y toda la gente involucrada para llevarlo acabo.
  18. D

Pop UP

A mi me paso únicamente dos veces en el Safari. Saludos!
  19. D

Garantia Pantalla LED

Muchas gracias a todos! Yo creo que si voy a ir a poner mi queja en profeco, aunque lo más seguro es que en ese Inter mi pantalla ya este reparada pero mientras son peras o son manzanas voy acudir a profeco. Gracias!
  20. D

Garantia Pantalla LED

Gracias Carlos no habia tomado en cuenta que ya son 2 meses mas de garantia en uso. George, saludos! Si, de hecho esa es mi duda, si realmente profeco me estaria apoyando sobre todo por lo que dice en su garantia.
Atrás