Resultados de búsqueda

1. G

Biz Jets en México

Interesante historia, habra sido el primer avion ejecutivo en Mexico? Alguien tiene mas informacion https://www.controller.com/listings/aircraft/for-sale/192175991/howard-500...
  2. G

Biz Jets en México

Gracias por la info del 4000, como van los planes de ALE van a cambiar la flota por aeronaves de Bombardier ?
  3. G

Biz Jets en México

Suerte al operador por lo que se son muy problematicos y con la quiebra de Hawker es un problema el servicio y las refacciones, si alguien opera alguno podria confirmar o desmentir estos rumores
  4. G

Biz Jets en México

Quien es el nuevo dueño del ex XA-RGB? Hay un Falcon 7X nuevo que ingreso a Mexico como el XA-JHS alguna informacion de este?
  5. G

Mas Gulfstream

Alguien sabe de quien es el G150 XA-ATZ ?
  6. G

Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

Que en paz descansen todos Sera el fin de los N en Mexico? Avion rentado, matricula N y escandalo.
  7. G

Mantenimiento en USA para un XB

Cual es el procedimiento ante la DGAC para hacer el mantenimiento de un avion XB en USA? Para hacerlo en Mexico tiene que ser en un taller autorizado para el tipo de avion en especifico?
  8. G

Gestor y asesor DGAC

Necesito a un asesor o gestor para tramites ante la DGAC alguien me puede recomendar alguno?
  9. G

Primer jet ejecutivo en Mexico?

Encontre esto en un articulo de la revista proceso "Junto a los aviones oficiales matrícula XC —la XA es para unidades comerciales— vuelan también los XB, de propiedad privada —Emilio Azcárraga Milmo, Mario Vázquez Raña, Carlos Hank González, Rómulo O’Farril, son algunos de sus propietarios—...
  10. G

Xa-fem g550

El XA-MAR es de Aeropersonal
  11. G

Ese Lear es model 73 no creo que haya sido el primero
  12. G

Entonces cual fue el primer jet? Yo siempre supe que el primer jet privado lo tuvo Romulo O'farril pero no se si este en lo correcto.
  13. G

Compro libro "Aviacion General"

Hola Estoy buscando el libro de Manuel Ruiz Romero llamado "Aviacion General" si alguien le interesa venderlo. Gracias
  14. G

Guillermo Muchas gracias por la informacion, cual era el nombre real del charro? Tienes fotos de ese 23? Gracias
  15. G

Guillermo De quien fue ese primer 23? Nos puedes platicar mas sobre el charro. Gracias
  16. G

Alguien nos puede contar la historia del Charro?
  17. G

Y de quien era el Lear 23? Quien era el charro? he oido antes hablar de el Gracias por la info
  18. G

Hola Alguien tiene registro de cual fue el primer Jet privado en Mexico y de quien era? Saludos
  19. G

Xa-fem g550

Hoy vi el falcon 50ex XA-RUY en aca alguien sabe de quien es? Esta precioso
  20. G

Xa-fem g550

El XA-EOF era de Romulo O'farrill fue el primer G550 que se entrego, y el XA-JJS es de grupo Parisina
Atrás