Resultados de búsqueda

1. C

Todo sobre Venezuela PARTE 2

Comercial transmitido en Venezuela con amenaza implícita a la oposición. QMoPclYyZSI
  2. C

General de división exige renuncia de Peña Nieto y su gabinete

Solo como comentario: Desde hace años este sujeto se ha dedicado a crearse fama en youtube, facebook, ostentándose un cargo que no posee. Y no es la primera vez que amenaza a un presidente, ya había hecho lo mismo con Felipe Calderón. Desde hace unos dos años salió un comunicado de la SEDENA...
  3. C

según el portal runrun.es del periodista Nelson Bocaranda Sardí, Nieves ya se encuentra en Estados Unidos como testigo protegido, pero para llegar a eso, tuvo que entregar copia de las pruebas de como el gobierno de Nicolás Maduro amañó las pruebas en contra de López para conseguir su condena...
  4. C

Sobre el juicio de Leopoldo Lopez, el fiscal encargado del caso huye de Venezuela y desde el exilio emite esta declaración: gfbJ8CUOiuo No he encontrado reacciones de gobiernos internacionales, en las noticias de venezuela no aparece nada. Solamente una descalificación al fiscal en un blog...
  5. C

Sikorsky r-4 en México

En twitter estaban tratando de determinar la fecha de la siguiente foto. Lo interesante el el sikorsky r-4 aterrizando en la azotea, la foto parece entonces histórica del primer helipuerto y tal vez primer helicóptero en México, servicio que ahi se dice se tenía para transportar correo...
  6. C

Huracán "Patricia" 23 Oct 2015

yo nomas veo como se acerca para mi casa, estoy en guadalajara, a mas de 1530 metros sobre el nivel del mar, y varios km de la costa, aun asi se esperan lluvias fuertes y en esta ciudad que con viento y lluvia se caen los arboles, va a estar critico este inicio de fin de semana.
  7. C

Aeromexico sigue transportando reos

Siempre que he viajado a sudamérica, me ha tocado ver que viajan gente deportada, siempre!, igualmente en vuelos nacionales ha habido reos en traslado. No pasa nada! es un proceso normal. Dejen de ver películas, no existe ningún riesgo para el pasajero. Por supuesto que los reos "peligrosos" o...
  8. C

Gran Premio (Formula 1)

Ese anhelo de ver a la FAM hacer una parada aérea el día de la carrera, créeme, hasta yo lo tengo. Pero la Formula 1 y todo lo que le rodea, aunque sea un evento deportivo, antes que nada es un negocio para los organizadores, es un evento privado, donde la gente que quiere asistir paga su...
  9. C

Gran Premio (Formula 1)

generalmente? Si te refieres al silverstone classic, es un evento anual de carreras, musica y también como mencionas, exhibiciones aéreas, entre ellas el BBMF que depende de la RAF también participa. Pero volvemos a lo mismo una golondrina no hace verano. Y asi mucha gente me puede decir...
  10. C

Gran Premio (Formula 1)

You haven´t figured it out yet?
  11. C

Gran Premio (Formula 1)

Hay excepciones, pero muy contadas, y ese no era una cuadrilla de jets militares. Ese proposito fue más que nada promocional, era un A340 de Etihad que patrocinó el gran premio de Abu Dhabi. Y se te olvida el A330 de Gulf Air en Bahrain en años anteriores, y muy probablemente habra otros...
  12. C

Gran Premio (Formula 1)

El sobrevuelo de jets durante eventos deportivos es típico de EEUU, no de la Formula 1 o de las competencias deportivas en el resto del mundo, los gringos igual lo hacen sea el abierto de EEUU o el supertazon. ASi que no, no creo que la FAM se apunte.
  13. C

Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

El accidente ocurrió a la 1 de la mañana, ¿cuanta gente pudiera estar despierta?, y los que lo estuvieran, ¿cuantos viendo hacia afuera?, a mi no me parece tan increible que nadie haya visto algo raro, puede ser que hayan visto luces de navegacion, pero ¿como saber si era un avion realmente en...
  14. C

Volkswagen trucó sus coches para evitar los límites a las emisiones

La ASG es una caja que NO es automatica, volkswagen la denomina "automatizada". En México la promueven con el modelo Gol. Es una caja convencional, esto es una caja "estándar" pero donde los cambios los hace de forma automatica, suena a una caja automática pero la diferencia se nota en el punto...
  15. C

pues es el TSI, no? el que mencionabamos antes. El Passat B8 utiliza motores TSI en motores a gasolina y TDI en diesel. Lo que es nuevo, es que VW esta promoviendo en el Passat B8 y otros modeloso como el Polo, la tecnologia Bluemotion, pero eso va más alla del motor, sino hacer un equipo...
  16. C

Bueno, ahi si ya estamos subiendo de categoria. Empezamos a hablar de carros en el rango de 200 mil pesos, despues con jettas, pero ya el passat le va a faltar poco para alcanzar el medio millon de pesos. Mientras tanto ahi esta el Jetta GLI, tambien tiene motor 2.0 TSI (200 HP), nada...
  17. C

El Bora es el Jetta A5, es decir la 5a generación del Jetta, la actual generación es la 6a o Jetta A6. El nombre Bora se utiliza en México y en otros paises donde se seguía vendiendo el jetta A4 como "Jetta". Asi que por eso, si, es el mismo motor de un jetta, es un Jetta.
  18. C

La tecnología TSI al ser turbocargados, permiten reemplazar los motores por motores más pequeños pero con la misma potencia y reduciendo el consumo de combustible Antes los motores turbocargados eran mas economicos pero sólo cuando el turbo no estaba funcionando, cuando el turbocargador...
  19. C

TSI es la denominación que usa VW en los motores turbocargados de gasolina de nueva generacion, son las siglas de Turbocharged Stratified Injection. A diferencia del TDI que es Turbocharged Direct Injection, pero esa denominación se usa para los motores Diesel Turbocargados de VW. ¿porque son...
Atrás