Resultados de búsqueda

1. R

accidente aéreo en Korea Jeju Air

El tren se puede extender por gravedad, y los flaps tienen un backup eléctrico, por lo que aunque perdieran los 3 sistemas hidráulicos y todo el eléctrico (prácticamente imposible), el tren de aterrizaje se hubiera podido extender. A mi me huele más a error humano, veremos qué arrojan las...
  2. R

TUM AeroCarga - Movimientos de Flota

Quiere decir que entonces las cosas no andan tan bien en TUM? Veo que han salido varios aviones de su flota, tal vez para el grupo logístico en cuanto al negocio de carga aérea no les fue como esperaban?
  3. R

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Y ni siquiera le llamaría cambio de imagen, más bien es una pequeña revisión a la librea de los aviones y ya.
  4. R

Aeroméxico, ante la huelga

Pues otra vez se votó en contra, como te decía ASPA nunca se irá a huelga, y eso lo saben muy bien la empresa y los dirigentes sindicales, ahora a disfrutar esta revisión histórica de 7.5% de incremento!
  5. R

Hay un 99.9% de posibilidad de que no estalle la huelga, ASPA ya no es lo que era antes, va a pasar lo mismo que pasa siempre en cada revisión, amenazan con irse a huelga pero al final del día se terminan echando para atrás, sus dirigentes diciendo que "es lo que hay", y que hay que aceptar lo...
  6. R

Del Stinson SR hasta la era digital: Aeroméxico celebra 90 años en los cielos

Bueno, seguiremos viviendo engañados por la malvada Aerovías mwahaha
  7. R

Del Stinson SR hasta la era digital: Aeroméxico celebra 90 años en los cielos

Pues aquí y como todo en la vida, todo es relativo y no todo es o blanco o negro, todo es cuestión de cómo se ven las cosas ;) Lo único que define a una empresa es la razón social? Si es así la extinta Aviacsa en algún momento cambió su razón social, y fuera de eso siguió operando de manera...
  8. R

Los puntos así como tal está difícil de decir porque actualmente la empresa y sindicato se encuentran en negociaciones y todavía no hay una propuesta oficial. Cuando la haya se someterá a votación para ver si se aprueba o no. A grandes rasgos lo que se busca es un incremento salarial y...
  9. R

AeroMéxico - Nueva imagen - Liveries Especiales

Exacto, por eso digo que no le va a un uniforme moderno
  10. R

En redes hay fotos del evento y en general los uniformes me gustaron. El de pilotos es igual (agradezco que ahí no se pusieron creativos), el de operaciones (o mantenimiento?) está muy moderno, ya les hacía falta un cambio ahí y les quedó muy bien. Sobrecargos también me gustó, los tenis negros...
  11. R

La tipografía me dio cáncer
  12. R

Para una aerolínea low cost tampoco es que me encante pero va, te la paso. Gente joven, otra cultura, etc. Pero ya quiero ver a las tías de AMX que muchas ya tienen tarjeta INAPAM y que las hagan ponerse esos tenis, como que algo no va...Aparte de que en el servicio y actitud son unas nazis de...
  13. R

Lo mismo de siempre, los capis de AMX creen que el mundo gira alrededor de ellos y siempre se les ha inculcado y tolerado la idea de que ellos le pueden decir a todos cómo hacer su trabajo y que ellos tienen el derecho de regañar a todo mundo, me ha tocado infinidad de veces ver que sean...
  14. R

Pues ya en el avión real se ve peor de lo que parecía, ni hablar, habrá que acostumbrarse a una pintura fea más
  15. R

Pues lo dirás de broma pero de un tiempo para acá los altos mandos en AMX traen un rollo de hacer que todo sea inclusivo, equitativo, progre, woke, edgy, y demás términos de moda por lo que no me sorprendería que esto fuera por ahí. Creo que todos estamos a favor de la diversidad y equidad, pero...
  16. R

No sé, se me ocurre que tal vez porque los guerreros águila eran exclusivamente varones? https://es.wikipedia.org/wiki/Guerrero_águila Sé que es difícil de creer pero tampoco podemos negar la historia.
  17. R

Tanto el Quetzalcóatl como ahora el Kukulcán y demás liverys especiales que han tenido anteriormente me parece que los hacen muy sin ganas, todos parecen unos cuantos stickers pegados en fondo blanco y a eso le llaman un livery especial, este 737-9 no es la excepción. Como que por alguna razón...
  18. R

Cambios en Club Premier Aeromexico

Muchos de esos casos así como de cuentas de banco o tarjetas son alguien de adentro que tiene acceso a tu información, por eso ya saben cómo hacerle para comprar los vuelos y pasar desapercibidos, yo que tú haría ruido en redes sociales para que te puedan resolver más rápido.
  19. R

Algun Piloto Mexicano en EUA/Canadá?

No lo he usado, pero creo que va a ser muy difícil que te reconozcan algo porque en USA todo lo que tiene que ver con la licencia no son considerados "estudios", allá ni en otro lado del mundo es considerado carrera, por lo que no hay un equivalente.
  20. R

Algun Piloto Mexicano en EUA/Canadá?

Contrario a lo que pasa en Mexico, en USA, Canadá y el resto del mundo no hay “carrera” de piloto aviador, solo es una licencia, por lo que si quieres convalidarla tiene que ser directo con la autoridad, no a través de una institución como WES, no pierdas tu tiempo.
Atrás