Resultados de búsqueda

1. M

Guía de Comunicaciones VFR e IFR para México en Español e Inglés

Gracias! Gracias lo acabo de descargar y lo estamos analizando gracias por el aporte, soy instructor de teoría y me parece que puede ser un buen material, me da gusto que gente de Mexico cada día se interesa más en organizar la información que tenemos, deberíamos proponernos hacer una manual...
  2. M

Meteorologia para pilotos

Excelente info. Gracias por la información y ojalá se siga compartiendo más de este tipo para la gente que nos encontramos dando instrucción o en formación, por una mejor aviación! Fly Safe!
  3. M

¿Cómo Decidirme por una Escuela de Vuelo?

Hola Hola Manual FLEX, muy interesante tu aportación para la selección de una escuela méxico, yo trabajo en una y quisiera compartir puntos de vista acerca de esta situación y como atacarla, me gustaría si es posible charlar más ampliamente contigo y como te digo, compartir puntos de vista. te...
  4. M

Hola Manual FLEX, cómo estás? Escribo pues he estado leyendo tus posts en este foro y me...

Hola Manual FLEX, cómo estás? Escribo pues he estado leyendo tus posts en este foro y me gustaría si a ti te interesa, compartir ideas y hasta material en físico sobre la cuestión de la educación aeronáutica en México, realmente nos encontramos en un hoyo para no ir más lejos, te comento que me...
  5. M

Opciones de escuelas para estudiar para piloto

SkyFly Escuela Aviación Toluca Hola! Aquellos interesados en empezar estudios en el mundo de la aviación los invitamos a que nos visiten! http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=60959 FELICES Y SEGUROS VUELOS!:cool:
  6. M

SkyFly Escuela de Aviación TLC

Hola! Buen Día! Atenta y cordial invitación a todos aquellos interesados en empezar, continuar o finalizar sus estudios en el mundo de la Aviación! Estamos a sus órdenes en Av. Juárez Sur #1023 Col. Universidad. Toluca, Estado de México. Visítanos sin compromiso de Lunes a Sábado de 9am a...
Atrás