Resultados de búsqueda

1. MEDRANO

Vendo Jeppesen Private Pilot Manual

Hola Gustavo buen dia, a mi me interesa el Libro. solo confirmando es el de Private Pilot? correcto.
  2. MEDRANO

Increíble día de spotting en MMGL/GDL! 747 Korean Air, muchas fotos mas!

Exelentes Fotografias! Dennis51. donde esta ese lugar quiero is a tomar algunas fotos ahi. Gracias de antemano por la info.
  3. MEDRANO

Spoteando por -25C y con nieve

Orale muy interesante Gracias por la respuesta! Saludos
  4. MEDRANO

Spoteando por -25C y con nieve

WOW!! simplemente impresionantes! Exelente fotos! Alguien sabe por que el color verde en algunas aeronaves(alas) Saludos
  5. MEDRANO

Alguien de Flight School GDL?

Hola Cachitler, que tal! Pues no te preocupes ya somos dos! jejeje Podemos hacer un grupo de estudio y asi poder sacarle mas jugo a nuestro "tiempo libre" Un Saludo
  6. MEDRANO

Que tal Memo, buen dia! espero vernos pronto para hechar una platicada. Saludos

Que tal Memo, buen dia! espero vernos pronto para hechar una platicada. Saludos
  7. MEDRANO

Que onda Memopilot, exelente! te mando un MP. Saludos camarada!
  8. MEDRANO

Poncho Pilot!, muchas Gracias! Un Saludo ! :)
  9. MEDRANO

Buen dia, compañeros!, El motivo de este post es para saber quien estudia actualmente la Carrera de Piloto en Flight School GDL. Esto para saber quienes son mis compañeros y asi poder intercambiar ideas, material de estudio, etc. Ya que yo no podre tomar clases precenciales por motivos...
  10. MEDRANO

Cae avión en SLP

Alejandro, mis sinceras condolencias para ti y toda tu familia. Un Saludo! Animo
  11. MEDRANO

Videos de CALIDAD!!!

Exelente Video Noe!! Felicidades! en que Aeropuerto es? Saludos
  12. MEDRANO

Orale, yo tambien voy muy seguido a Tucson, jeje d ehecho voy para dentro d 15 dias! Saludos

Orale, yo tambien voy muy seguido a Tucson, jeje d ehecho voy para dentro d 15 dias! Saludos
  13. MEDRANO

Que tal Victor vi que has estado en Tucson, ahi estudias aviacion? Saludos

Que tal Victor vi que has estado en Tucson, ahi estudias aviacion? Saludos
  14. MEDRANO

Comparativa de fotos

A mi me gusta mas la primera! Saludos
  15. MEDRANO

Tucson Airshow 2010

Si esta muy padre la verdad! yo fui hace 15 dias y me diverti mucho. Aqui les dejo unas fotos:
  16. MEDRANO

Tucson Airshow 2010

El museo de Pima Air and Space Museum, esta como a 10 minutos del Aeropuerto y como a 30 minutos del centro de Tucson, yo fui el año pasado, muy interesante y divertido, pase ahi cerca de 6 horas y en realidad me parecio que paso solo un par de horas, la verdad todo muy interesante. De lo que...
  17. MEDRANO

Tucson Airshow 2010

Hola buen dia compañeros foristas, el motivo de este tema es para comentarles sobre el Airshow 2010 que se llevara acabo el dia 20 y 21 de Marzo del presente año en la ciudad de Tucson Arizona, en la base Davis Monthan AFB. Yo me encuentro en este momento en Tucson y voy a asistir a este evento...
  18. MEDRANO

Impresionate foto!

WOW! Exelente foto! Cuanto tendrian de visibilidad en ese momento?
  19. MEDRANO

Hola buen dia!

Que tal MIG, Yo tabrajo para IBM en Guadalajara, pero ahorita estoy en Tucson porque tengo a mi cargo la transferencia de un proyecto para Mexico, voy andar aca aprox hasta mayo de este año. Bueno pues la verdad aca Tucson esta muy bien, buenos restaturantes, buenos hoteles, buenos bares, y...
Atrás