Resultados de búsqueda

1. S

China robó 50 terabytes de información sobre caza F-35"

El hecho es que todo mundo espía a todos, me refiero a los gobiernos y quien tenga la tecnología la va a usar. Estados Unidos no hará lo mismo? Aliados o no, todos buscan llevar la delantera de la forma que sea. Por eso a mi no me sorprende esto, siempre a pasado. Saludos
  2. S

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

Pues si esta un poco confusa esta información, dicen que lo entregaron el dia 10 de Diciembre, pero yo le tome unas fotos a este avion saliendo de la base de mantenimiento en el AICM el dia 27 de Noviembre a las 13.00 hrs. y no tenia esta calca, lo tome del lado izquierdo Voy a ver si puedo...
  3. S

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Me pregunto, en donde están los mencionados aviones, o por lo menos uno, si como se dice esta planeado empezar operaciones el 1 de noviembre ya deberían encontrarse en proceso los vuelos de certificación, no creen. En Aereocalafia ya tienen casi un mes con su primer EMB 145 y todavía continúan...
  4. S

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Hoy llego al AICM aproximadamente 15:00 Hrs. lo tome desde la sala de espera de la T1, ya que estaba yo próximo a tomar un vuelo y debido a la distancia es la mala calidad de la foto. Saludos
  5. S

Y esperen a ver la nueva imagen ya casi regresa de mantenimiento.
  6. S

Si es correcto, a ese aeropuerto me referia en mi mensaje anterior, ese dia entro el 757 con el presidente abordo, AP-01 también estuvo un Hércules el TP-03 B737-200 y varios helicópteros, además de los Skyvan que todavía tenia presidencia operativos en esas fechas. Y por supuesto tengo fotos.
  7. S

Que me dices de aeropuertos como Lazaro Cardenas, Tehuacan o Salina Cruz o Palenque, También son aeropueros y difícilmente creo que pueda entrar, aunque es cierto en casi todos puede operar, incluso durante el sexenio de Salinas, una ocacion entro como AP-01 en una pista de terracería en el...
  8. S

El B757 continuara en servicio con el HP por un buen rato, por algo le están metiendo dinero en mantenimiento y pintura e interiores. Ya que como es sabido el B787 no podría operar en todos los aeropuertos de Mexico donde generalmente se mueve el presidente, si hay algunos en donde el 757 entra...
  9. S

Que se sabe de "Danaus Air Lines" ????

Yo creo que no es para tanto ya que actualmente hay todavia muchos 732 volando inclusive en Canada y en USA. Yo me expreso asi cuando veo volando un DC-6 o CD- 3 incluso un DC-8, pero bueno cada quien es valido de opinar lo que guste. saludos foro
  10. S

Pues parece que esta próximo a regresar a México, y como comentan fue pintado y vienen cambios en el esquema de pintura según me comentan, esperemos.
  11. S

Airbus Helicopters antes (EADS)

Según la revista Vertical News EUROCOPER parasara a llamarse AIRBUS HELICOPTERS a partir del 1 de Enero del 2014. como parte del grupo EADS
  12. S

Efectivamente, el dia de ayer martes 11 fue el primer vuelo de Danaus de Ciudad del Carmen a Tampico, y el dia de hoy nuevamente salio el vuelo por la tarde a Tampico. el avion que emplearon hoy para este vuelo fue el XA-URU y salio aproximadamente a las 5.30 PM. Saludos
  13. S

Cubana con nuevo(s) An-158

Muy bonito avion, aunque yo lo veo mas parecido al BAe 146 / Avro RJ100 solo que bimotor en lugar de tetramotor, ya que en tamaño es casi similar a este, que al Dornier 328 jet. Pero a fin de cuentas, ojala y lo veamos pronto por Mexico.
  14. S

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Hola Foro A los conocedores en la materia, en la presentacion e que se oficializo la empreza comentan que ya recibieron su OAC Mi pregunta es, Se puede obtener el AOC sin tener los aviones ya aqui en mexico, no se requiere hacer los vuelos de certificacion antes? Saludos Sanchezz
  15. S

Hola Foro Quisiera compartir mi punto de vista con respecto a el tema de la antiguedad de los aviones. Como sabemos el negocio de la aviacion es de mucho riesgo, mas que la mayoria de los negocios, porque de un momento a otro puede cambiar el esenario y devido a lo mismo es muy dificil...
  16. S

Magnicharters - Flota 737-300/500

Tal vez tambien se podrian considerar los B737-200 que opero en calidad de renta por parte de Global Air por un corto periodo de tiempo. Saludos
  17. S

Magnicharters - Flota 737-300/500

si mal no recuerdo el unico operador hasta ahora en mexico a sido TAESA, solamete. ojala y sea na realidad ver estos aviones en colores de Magnichartes.
  18. S

MCAS Miramar Airshow 2012

Ok Amigos muchas gracias por su ayuda, yo creo que tomare el bus y rentare un auto posteriormente, les agradesco su atencion y por aya nos vemos, yo espero ir el viernes o sabado. saludos sanchezz
  19. S

Muchas Gracias por tu pronta ayuda. Entonces creo que lo mejor sera rentarlo en San Diego, me pienso quedar unos dias en el area de la bahia, creo tambien que desde el aeropuerto de Tijuana salen transportes a San Diego, es correcto? o tengo que tomar un taxi a la linea de San Isidro...
  20. S

Hola si alguien me puede ayudar con lo siguiente. pienso llegar al aeropuerto de tijuana para ir al Miramar Air Show, y rentar un auto en ese lugar, tengo entendido que ahora hay un puente que comunica directamente al otro lado de la frontera, mi duda es, si tengo que rentar el auto en el...
Atrás