Resultados de búsqueda

1. A

Venta de revistas TAESA año 1994 y tarjetones

Buenas tardes, por una extrema urgencia económica pongo a su disposición los siguientes artículos, realmente me gustaría poder obtener el dinero si es posible antes del 16 de abril, pues es la fecha que tengo para cumplir con un pago de otros asuntos. Les comento, todos los artículos se...
  2. A

Vendo Aeromexico MD-80 blanco - 1/200

Que tal Hilario, lamento decirte que el avión ya fué vendido. Un saludo cordial.
  3. A

Vendo 777 Aeromexico blanco - Escala 1/400

Buenas tardes. Vendo Boeing 777 Aeromexico blanco, escala 1/400 de Dragon Wings. El modelo se encuentra en perfecto estado. *** VENDIDO *** Interesados, favor de ponerse en contacto por medio de MP o bien, enviar correo a [email protected] Les dejo algunas imagenes del modelo:
  4. A

Colegas, por cuestiones de urgencia económica, acepto alguna oferta razonable por el modelo. Saludos.
  5. A

Buen día, respondiendo a sus MPs, sí, estoy abierto a recibir alguna oferta por el modelo, pueden enviarlas por MP o bien, al correo señalado al inicio. Saludos y gracias por preguntar.
  6. A

Buen día compañeros, para quienes han preguntado, el modelo aún sigue en venta y disponible para envío inmediato a cualquier parte de la Répública. Saludos y sigo atendiendo sus dudas y comentarios.
  7. A

Vendo A340-600 Iberia - 1/400

El modelo ya fué vendido, gracias a todos los que se interesaron. Saludos cordiales.
  8. A

Vendo A340-600 Iberia - 1/400

Buen día, pongo a la venta el siguiente modelo: A340-600 Iberia, escala 1/400, de Dragon Wings. Se encuentra en perfecto estado, en caja y blister originales. ***Modelo Vendido***. Interesados, mandar MP o correo a: [email protected] Les dejo imágenes del modelo, francamente, está...
  9. A

En venta: Aeromexico MD-80 Blanco, escala 1/200 de Flightline 200. Esta en perfecto estado, en caja original. *** VENDIDO *** Interesado, favor de mandar MP o bien, un correo a: [email protected] Les dejo fotografías del modelo en cuestión.
  10. A

Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

Roberto, muchas felicidades por este primero de muchísimos pasos hacia adelante que darás con este proyecto; el avión quedó excelente y la caja... ufff! ni que decir, se ve genial!. Un gran abrazo y esperemos pronto noticias del segundo Aviamini Jets.
  11. A

2da parte proyecto "Fabricación de modelo Gemini Mexicano"

Yo pienso que un DC-9 de Aerocalifornia estaría bien o tal vez un 757, 767 o DC-9 de AMX con pintura de los 90s, siempre los modelos de Aeromexico con pinturas pasadas se agotan. Bueno, eso creo que yo, ya pecando de iluso también podría sugerir un 757 o un DC-10 de Taesa. Saludos!
  12. A

Cuando un amigo se vuelve "terrorista".

Uhh que lamentable lo que te sucedió Gerardo, a mi me ha pasado en dos ocasiones, la primera un 757 de UPS que cayó y se safó un estabilizador y la segunda, un 747 de Aerolineas Argentinas que se fue en picada al piso, afortunadamente alcance a poner el pie para amortiguar la caida y solo se...
  13. A

Raza de Chihuahua

que onda Juan y "elpopis"... no encontraba el tema que se hizo para la gente de CUU. Yo estoy puesto a la reunion, ustedes solo digan día y hora y seguro los acompaño igual y ahi podemos apuntar en el calendario una ida al aeropuerto. Billar y cheves... como no!!!! jajajaja... Saludos!
  14. A

Mi Coleccion Actualizada - FOTOS DE NUEVOS MIEMBROS!

Pues a la orden XA-NIT; a mi me pasa lo mismo con mis amigos, para quienes no conocen de esto solo son "avioncitos" y ya. Mi colección tampoco es tan grande, es modesta en cantidad pero como se dice "la lucha se le hace". un saludo colega y gracias por los comentarios.
  15. A

Mi Coleccion Actualizada - FOTOS DE NUEVOS MIEMBROS!

Muchas gracias Ruben, tenía mas de un año sin participar en el foro, a partir de estas fechas espero ponerme al corriente de todo lo que ha sucedido... y de ponerme al corriente con algunas personas de por aqui!. La colección ya creció un poco, ya pronto les actualizare las fotografías...
  16. A

posibles lanzamientos de JC WIngs... Aerolitoral!!

Buen dia y feliz año compañeros! Les dejo lo que posiblemente sean los proximos lanzamientos de JC Wings en escala 1:400, ya solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que sean confirmados. JC4044 ERJ-145 Aerolitoral XA-FLI JC4045 ERJ-145 Aeromexico Connnect XA-HLI JC4100 YS-11 Phuket...
  17. A

¿Lo recuerdas...?

Que onda Maik!! Pues yo, el primero que tuve fue el 767-300 de Avianca, el de GJ, se lo compre a MADYTOYS ya hace un rato, la verdad no me acuerdo hace cuanto, pero ahi fue donde empezo todo, de lo que si recuerdo fue que originalmente me habia interesado por un 747 de British Airways y al...
  18. A

Mi nuevo diorama...1:400

Muchisimas gracias Dr. Esperemos pronto poder mostrarles uno nuevo, tal vez sea el MMTJ... o la T2 del AICM, no se, a ver cual se me ocurre. Procurare mejorar el diseño para que se vayan viendo mejor cada vez. Saludos!
  19. A

LANZAMIENTOS Gemini Jets 1/400 Diciembre 2009

jajajajaja!!!! pero el mio es de phoenix y con el molde anterior... me gustaria "renovarlo" con este de GJ... el que si estoy pensando seriamente en comprar es el CRJ de Iberia, nomas liquido cosillas para regularizar la situacion y veo si aun existen otros tambien de Iberia que estan en...
  20. A

Mi nuevo diorama...1:400

Que hay, como estan todos? Les dejo imagenes de mi nuevo diorama a ver que opinan, este asi como se ve en las imagenes mide 150 X 120 cm. pero la idea es que salga en 2 partes de 150 X 60 cm. Todas las opiniones bienvenidas!! pues eso es lo que me ayudara a pulir la tecnica para...
Atrás