Resultados de búsqueda

1. MatiasSCR7

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

En las RS de GAP han publicado un video donde se ven renders de lo que parece ser el diseño definitivo de la T2, serán 7 posiciones jetway (contacto) y 8 “semicotacto” (me imagino que serían walk-up) y 4 remotas. Además se confirma 3era pista lado norte y acceso Adolf horn. El diseño de la T2...
  2. MatiasSCR7

Volaris - Nuevas Rutas

Interesante la apertura de un Hub en MLM y la ruta GDL-EWR, a ver qué horario ponen, y que tanto canibaliza JFK
  3. MatiasSCR7

Curiosidades en FR24 y similares/

Terapeuta: Tranquilo, el cessna 737 no existe El cessna 737: PD: El destino real era PVR, desde cuando sunwing vuela a GDL.
  4. MatiasSCR7

AeroMéxico - Nuevas Rutas

A mi me gustaría GDL/MTY-CDG MEX-AKL-SYD-MEX o incluso MEX-GDL-SYD/AKL o MEX-GDL/TIJ-NRT (aumento de frecuencias) MEX-TIJ-PVG/PKX/PEK, incluso HKG/CAN MEX-(MTY/GDL/TIJ)-KIX? (No lo veo) MEX-BER CUN-GRU/GIG/EZE Aumento de frecuencias a EZE CUN-ARN/CPH (Lo veo más posible que MEX) MEX-MXP/VCE se...
  5. MatiasSCR7

Noticias: Aeropuerto de Oaxaca (OAX)

Finalmente!, esperemos que también lo adapten para recibir widebody, hay mucho turista de Europa que viene a OAX.
  6. MatiasSCR7

Rutas e Itinerarios antiguos II

Alguien recuerda las rutas de LaTur y Taesa en Asia?. Según yo LaTur llegó a operar en Kai Tak y Taesa en NRT.
  7. MatiasSCR7

No sabía, solo conocía uno. Igual no hay que desviarnos tanto y el tema es que están haciéndole publicidad ahora más que ya hay vuelo directo.
  8. MatiasSCR7

Volaris 2.0 Punta Cana ultimamente como que quiere atraer turismo. Palladium, la principal cadena de resorts de PUJ anda haciendo mucha publicidad y eso que tienen nadamas 1 en CUN, los demas son en PUJ. A lo mejor van a terminar dejandola de temporada o downgrade a E190.
  9. MatiasSCR7

Colisionan CRJ 700 de AA y Helicóptero Militar en Washington(DCA)

Ay dios. Q.E.P.D. 27 muertes reportadas, 37 falta por saber si sobreviven o también son fallecidos
  10. MatiasSCR7

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

Vaya vaya https://www.informador.mx/jalisco/Jalisco-va-por-tres-nuevos-vuelos-para-conectar-con-Europa-de-manera-directa-20250127-0160.html Segun Lemus se esta negociando las siguientes rutas GDL-CDG GDL-LHR/GW PVR-MAD Segun ssc tambien se habla de BCN, sin especificar si es de GDL o PVR...
  11. MatiasSCR7

Volaris - Nuevas Rutas

El tema con la TIJ-LAS es que a comparación de viva, volaris es estrictamente point-point desde hubs y no hub and spoke. Para las rutas que abren para cancelarlas después de pocos vuelos, una solución es ordenar el A220-100 o incluso ATR-72 como algunas aerolíneas en Asia tipo Firefly o Indigo...
  12. MatiasSCR7

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Esperamos que se expandan y se salven de la quiebra, traigan nuevos aviones, unos E170 estarían bien aunque no se que tan factible sea igual con E145 aguantan aunque tienen que aumentar la flota.
  13. MatiasSCR7

La MTY-GDL viva y volaris operan varios vuelos diarios en A321 para 240 pasajeros, am con un solo vuelo diario en e190 de 99 pasajeros pues como. Tendría que ser igual unos 3 vuelos diarios en 737. Para TIJ unos 4 al día. Lo atractivo que tienen es la opción de Premier, equipaje de mano desde la...
  14. MatiasSCR7

Cambios en Club Premier Aeromexico

TRC para cuando siendo el que más lo necesita…. Y también uno en NLU, además ¿qué tan factible sería que al menos los de MEX operen 24/7? para vuelos red-eye
  15. MatiasSCR7

Mexicana de Aviación by AMLO

Desde luego el único futuro para esta disque aerolínea es que opere a esos destinos donde nadie vuela como UPN, IZT, CVM, PQM etc. ya que si se adentran a rutas con competencia termina peor que la cancelación del NAIM para las finanzas del país (exageración) haber que pase cuando lleguen los...
  16. MatiasSCR7

Viva 2220 Despresurizado

Le di seguimiento por X, fue un Avión Express, activo squawk 7700 pero no se podían comunicar a atc me imagino (por estar en medio del océano) y un avión de volaris los conecto con el ATC. Después del desvío a los pasajeros los transfirieron al VDH que completó el vuelo hasta CJS.
  17. MatiasSCR7

accidente aéreo en Korea Jeju Air

Al parecer las autoridades han confirmado 179 muertes, únicamente 2 sobrecargos sobrevivientes que posiblemente estén luchando por su vida en hospitales aunque los reportaron conscientes. Convirtiéndose en el peor accidente de la década, del año, del 737-800, de Corea del Sur, incluso de un...
  18. MatiasSCR7

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

El tema es que el mercado está completamente dominado por VB en MTY y Y4 en GDL, aunque podría funcionar ya que el servicio es mucho mejor aunque obviamente el precio es más elevado. Algunas rutas para E190 desde GDL que se me ocurren serían MZT, ZIH, QRO, DGO, ZCL, LTO, REX/MAM, OAX, HUX, CTM...
  19. MatiasSCR7

Volaris - Nuevas Rutas

Yo creo que deberian de mejor concentrarse en GDL y TIJ principalmente que es en donde tienen a su clientela mas fiel ya que por lo menos aqui en guanatos la gente esta "casada" con volaris, aunque vuelen en viva o AM de todas maneras siguen regresando con ellos (y4) Y como lo he repetido...
Atrás