Resultados de búsqueda

1. A

Incidente vuelo de Viva GDL-HMO

Yo estoy de acuerdo con Edgar, es muy fácil juzgar y suponer desde nuestra posición, pero cada caso es único y diferente, hay muchísimos tipos de Bird Strike. Solo la tripulación de vuelo sabe lo que escucho y las indicaciones que tenía, y al final por el resultado se ve que fue la decisión...
  2. A

Si si, aqui tengo tus 100 baros

Si si, aqui tengo tus 100 baros
  3. A

Duda con el Yawn Damper

El Yaw Damper va engarzado desde el Preflight y así se queda todo el vuelo. Su función principal, más no la única, es eliminar el Dutch Roll. Para ayudarles igual, el Yaw Damper es fundamental que este operando durante aterrizajes con viento cruzado, no lo quiten, es un ayuda a el control...
  4. A

Libros Jeppesen licencia JAA

Precio Aproximado de los libros?
  5. A

Hola mi buen VIVA200, muchas gracias por las felicitaciones. Te mande hace unos días un...

Hola mi buen VIVA200, muchas gracias por las felicitaciones. Te mande hace unos días un mensaje privado preguntando quien eres pero creo que no llego. Me quede con la dudad. Saludos
  6. A

Aeromexico B777 Fallida en Merida

Verificacion AOC segun yo, Airworthiness Operation Certificate.
  7. A

examen de RTARI es afuerza??

Si tienes la licencia FAA no vas a tener ningun problema con el RTARI, hazlo y ya, tarde o temprano te daras cuenta q lo TIENES q tener.
  8. A

duda de codificacion de viento en METAR

Segun yo en cualquier publicacion como el METAR y TAF esta en verdadero, pero en el ATIS o si se lo pides a CTA ahi va magnetico. Creooo Saludos
  9. A

Avient MD-11F Crashes

Avient MD-11F crashes on take-off from Shanghai By David Kaminski-Morrow "] Emergency services in Shanghai are attending the scene of a crash involving a Boeing MD-11 freighter operated by cargo carrier Avient Aviation. Seven crew members were on board the aircraft, and initial...
  10. A

Viva... a las Vegas!!!!

Jajaja bien informado estas che BOSS! Saludos!
  11. A

Checklists

Johnny! Muchisimas gracias por las checklists del 310A y 310B, ya las tengo! Ahora te queria pedir si eres tan amable como siempre la checklist del cessna 310 en su primera version (de 1955). Muchas gracias!
  12. A

Checklists

Gracias! :D
  13. A

Checklists

Muy buen tema! Yo solicito porfavor la del Cessna 310B. Muchisimas Gracias!
  14. A

Vendo Yoke CH y audifonos Telex 750 nuevos

te mande mensaje privado, gracias.
  15. A

Vendo yoke y pedales CH, Headset AVCOMM

Me interesa el yoke, a cuanto y hace cuanto lo compraste?
  16. A

Aquel 4 de Mayo del 2008...

Que buen relato... emcionante, muchas felicidades!
  17. A

Seguridad de Felipe Calderon en Peligro???

"Los perros ladran Sancho, señal que avanzamos"
  18. A

Champions League

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  19. A

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

Muchas gracias Yucatecan y AirMexico, esta en proceso para entrar a airliners y jetphotos. Acerca de lo del 190 escuche un rumor de que fue el PCU, power control unit, o algo asi, se trata del XA-EAC
Atrás