Resultados de búsqueda

1. W

Audifonos headset Telex 750

Buenas tarde, aún los tienes ?
  2. W

Iberojet aterriza en Los Cabos (SJD/MMSD)

El mejor de los éxitos !! https://tribunadeloscabos.com.mx/hoy-llega-vuelo-directo-madrid-los-cabos/
  3. W

Estudiar en Atizapan

Como vas con tu curso compañero ?? El Mejor de los éxitos !! Vuela siempre seguro. Saludos.
  4. W

Busco Transponder Bendix king KT76tso

Buenos dias compañeros, si alguien tiene a la venta dicho equipo, contáctenme y negociamos. Bendix King kt76tso para un equipo 12v saludos.
  5. W

Duda sobre Single Pilot en México

Despues de mucho tiempo los saludo con gusto aviadores foristas, reviviendo un poco este tema y volviendo “a lo mismo”, puede como tal una comandancia de aeropuerto negar firma de plan de vuelo digamos, de un Caravan, pilatus , king C90, matricula XB a un piloto que solo tenga la Privada con...
  6. W

Costo de overhaul

Buenas tardes compañeros, solo por curiosidad, alguien sabe el costo aproximado del overhaul del Williams fj33 que lleva el cirrus Vision jet sf50 y de los P&w del Eclipse ?? Saludos cordiales.
  7. W

Exámen CIAAC 2020

Buen puente para todos compañeros, alguien sabe las fechas para este próximo año 2020 de la aplicación de Teóricos de Ciaac ?? Saludos Cordiales a todos !!
  8. W

vendo gps garmin gpsmap 696

Te mando mp, saludos
  9. W

Interjet - Nuevas Rutas

Confirmado que el 5 de junio es el último vuelo CUL-TIJ con Interjet, se dice que los aviones se van para reforzar las nuevas rutas a Medellín y Guayaquil... Saludos !!
  10. W

Interjet: resultados operativos y financieros

Se escucha que se va la clase Priority de Interjet, se esperan, según radiopasillo, más cambios a partir del 2do semestre del año Saludos foro !!
  11. W

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Buenas tardes compañeros, se están llevando a cabo una serie de ajustes administrativos y operativos en Interjet, operativamente 11 aviones van a reacomdicionamiento para configurarlos con 162 asientos en lugar de los 150. Saludos !!
  12. W

Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

Volar del punto A al B con el equipaje necesario, pase de abordar ya listo y asiento asignado? No soy comercial para ellos pero para mi, es buen servicio y simplicidad, sobre todo económico... Saludos!!
  13. W

Busco Tienda Donde Vendan Lancha

Buenos dÃ#as foro, alguien tiene conocimiento de una tienda donde pueda comprar una lancha para poder llevar mas seguridad abordo en cruces del mar de cortés ?? Saludos cordiales !
  14. W

Duda Aviones LSA Light Sport Aircraft En México y Piloto Privado

Aerotrek A240, empty weight 373kg
  15. W

Duda Aviones LSA Light Sport Aircraft En México y Piloto Privado

Buenos dÃ#as a todos compañeros, antes de molestarlos, excelente domingo para todos! Me surgió esta duda sobre la operación de las aeronaves LSA en México, recientemente en mi aeropuerto local, he volado un Light Sport Matricula XB- apega a la circular obligatoria de la SCT la cual dejo...
  16. W

Escuelas de aviacion en mexico

Alguien ha estado en Roberto Fierro en GDL en comercial?? alguna experiencia que me pudieran compartir ?? Saludos foro !
  17. W

Interjet - Nuevas Rutas

Se van las rutas que iniciaron el 22 de Febrero del presente año en esta parte del país: CJS-CUL CUL-LAP LAP-CUL CUL-CUU CUU-CUL CUL-HMO HMO-TIJ Escuché algo acerca de que se iniciaría el servicio entre LAP y MZT con el equipo Sukhoi sin embargo desconozco si se echó para atrás o sigue en...
  18. W

JustPlanes Interjet Sukhoi Superjet 100

Lo acaban de subir hace apenas 1 hora compañeros, primero el de Airclips, ahora Justplanes ! -6yeaLnn6Xo Saludos !!
  19. W

Como era la ruta mzt-lapaz de aerocalifornia

Es correcto compañero, de CUL a LAP cruzaban la mayoria de las veces a FL240, de hecho VOI, VIV y AIJ con sus rutas a SJD y LAP siguen subiendose solo a FL240 o FL260, solo una vez me tocó ver un viva que se trepó ahsta fl280 y supuse yo que por que despegó de la rwy 02 e hizo la salida completa...
  20. W

Vuelo a USA desde México con la privada

Gracias a todos por sus respuestas pues han sido de gran ayuda, por ahí les estaré contando como nos fue en el vuelo! Saludos a todos !!
Atrás