Resultados de búsqueda

1. Roger

Huelga de 24 hrs. en Lufthansa

Hola ¿Y qué pasa si uno pierde el vuelo por la huelga? Yo viajo a Munich (desde México DF) y luego a Atenas por Lufthansa. Aparte luego viajo a Estambul y ya compré los billetes de avión, lo cual perdería consecuentemente. Y ni qué decir de los hospedajes y planes de uno. ¿Se puede...
  2. Roger

Duda Viajar de Madrid a Estambul

Hola foro qué tal, quería preguntarles ¿cuál es la opción más económica viajando desde Madrid Barajas) hasta Estambul (Ataturk)? Desconozco las aerolíneas que operan esas rutas y tendría pensado viajar en junio. Gracias
  3. Roger

Conflicto norcoreano

Yo no soy experto en este tipo de temas, así que díganme si estoy equivocado: ¿No todo se resolvería si Estados Unidos se retirara de la península de Corea? Hasta donde tengo entendido Corea del Norte sólo se estaría defendiendo ¿Qué tiene qué hacer el ejército de Estados Unidos en Corea? (sí...
  4. Roger

Todo sobre Venezuela -

Hola Cougar, pues no sé bien qué tipo de estudio realizaron estos investigadores pero en la práctica habitual (por así decirlo) de un labratorio que se dedique a la investigación del cáncer, se pueden generar modelos in vivo de cáncer por ejemplo en ratones, ya sea inyectando células de algún...
  5. Roger

¿Quieres estudiar en Harvard?

Increíble cómo una persona que presentó el examen para ingresar a la UNAM y no quedó sea catedrático de Harvard.
  6. Roger

Todo sobre Venezuela -

Algo hace pensar que ese cáncer fue inducido; quizá la única manera de sacarlo por una puerta donde no hay a quien culpar.
  7. Roger

Harlem shake.... Wtf!!!!

Urge un apocalipsis, esto ya no es sano. También por hay anda una canción de un pollito no sé qué cosa y luego el Gangman a más no poder, y me pregunto yo "¿Por qué la música más estúpida es la que más éxito tiene?" A veces dudo eso de especie inteligente. JAJAJA (Obvio todo fue sarcasmo)
  8. Roger

Corte ordena inmediata libertad de Florence Cassez

Qué buena "cortina de humo" ¿Sabían que el IFE prácticamente perdonó el PRI por el caso de las tarjetas de Soriana? Sería bueno que los medios de comunicación también le den cobertura a esa noticia, pero bueno, de qué se sorprende uno si esta es una práctica común en la política, si así es como...
  9. Roger

Recomendaciones para Puerto Escondido

Bueno ya mañana es el día y al parecer todo va a marchar bien jeje. Bueno gracias a ambos por las recomendaciones.
  10. Roger

Que onda Lamsa, muchas gracias por la información está muy completa, se ve que concoes muy bien el lugar jeje y bueno con esta info creo tendré para los días que estaré por allá. Y lo del hospedaje en sí busco una cabaña, algo modesto ya que lo busco es encontrarme con mi novia y que se de ese...
  11. Roger

Hola, con el fin de arreglar la relación con mi novia, se me ocurrió la idea de llevarla a Puerto Escondido a ver si se anima a levantarme el castigo y estar otra vez juntos, entonces estaremos yendo (si es que antes no me dan baje) los días del 9 al 12 de enero. El problema un poco es que ando...
  12. Roger

Yo Confieso...

Confieso que voy a matar al perro de mi vecina. Ya estoy harto simplemente, tiene un ladrido taladrante y todo el día ladra, ya desde las 6:30 am está ladre y ladre que creo es el horario más fastidiante. Ya hablé con la vecina, y apenas dirigí unas palabras se puso toda menopáusica y total que...
  13. Roger

** Programación fin del mundo **

Como que esto ya está empezando a inquietarme jaja, al menos creo hay millones de personas mucho más preocupadas que yo. Pues total, fue un gusto señores, hay a ver si formo parte de los que integrarán la nueva era jeje.
  14. Roger

Encuesta presidencia Fsmex

A ver mi estimado amigo Fyano: En ningún momento he dicho que yo apoyo a MALO, así que por lo tanto no soy pro MALO, el hecho de que me exprese en desacuerdo de tu héroe EPN y sus brillantes actos de raciocinio no quiere decir que pertenezca a algún movimiento del mencionado candidato; cosa...
  15. Roger

JAJAJAJA y siguen tus patadas de ardido a más no poder ¿Qué se siente que tenga mayor nivel académico que tu? Lo correspondiente a la estadística desde luego ni al caso ya que seguirás revolcándote más en el suelo de lo que ya estás porque es un área donde no te conviene debatir conmigo (sólo es...
  16. Roger

Antes como que me molestaban tus respuestas, ahora me dan risa. Lo de Yarrington seguramente se lo encontró en el camino y le dio un aventón. Pero bueno, defendiendo lo indefendible como siempre. Lo de las cifras de los topes de campaña para ti EPN no los rebasó o no parece ser posible, pero...
  17. Roger

Lo de las cifras para determinar si rebasó o no el tope, se puede determinar fácilmente por sentido común, es increible haber visto su imagen en casi cualquier lado y tan repetitivamente; sin embargo, aquí te dejo un video de únicamente un tramo del país así como sus despensas con las que...
  18. Roger

Evidentemente hay cosas muy graciosas que acabas de comentar; algunas de las cuales me gustaría aclarar: Si tengo más mensajes, es porque tengo más tiempo en este foro y no es que te quiera consultar, puesto que tu falta de imparcialidad al proceso electoral es lo que evidencia tu...
  19. Roger

XXX Aniv. Northrop F-5 FAM por parte de Centuria SigloXXI

Ese avión es hermoso desde donde se le vea, y qué decir escucharlo pasar. Un deleite a los sentidos.
  20. Roger

Jaja ¿Y acaso también crees que a alguien le intereza lo que hagas y lo que dices aquí? Has de ser una persona muy importante, ya que todo el tiempo estás aquí. En fin. Además, no me pudiste contestar adecuadamente a lo que te pregunté, quizá porque vives enamorado de EPN (te aconsejo buscar...
Atrás