Resultados de búsqueda

1. Roger

Huelga de 24 hrs. en Lufthansa

Hola ¿Y qué pasa si uno pierde el vuelo por la huelga? Yo viajo a Munich (desde México DF) y luego a Atenas por Lufthansa. Aparte luego viajo a Estambul y ya compré los billetes de avión, lo cual perdería consecuentemente. Y ni qué decir de los hospedajes y planes de uno. ¿Se puede...
  2. Roger

Duda Viajar de Madrid a Estambul

Hola foro qué tal, quería preguntarles ¿cuál es la opción más económica viajando desde Madrid Barajas) hasta Estambul (Ataturk)? Desconozco las aerolíneas que operan esas rutas y tendría pensado viajar en junio. Gracias
  3. Roger

Conflicto norcoreano

Yo no soy experto en este tipo de temas, así que díganme si estoy equivocado: ¿No todo se resolvería si Estados Unidos se retirara de la península de Corea? Hasta donde tengo entendido Corea del Norte sólo se estaría defendiendo ¿Qué tiene qué hacer el ejército de Estados Unidos en Corea? (sí...
  4. Roger

Todo sobre Venezuela -

Hola Cougar, pues no sé bien qué tipo de estudio realizaron estos investigadores pero en la práctica habitual (por así decirlo) de un labratorio que se dedique a la investigación del cáncer, se pueden generar modelos in vivo de cáncer por ejemplo en ratones, ya sea inyectando células de algún...
  5. Roger

¿Quieres estudiar en Harvard?

Increíble cómo una persona que presentó el examen para ingresar a la UNAM y no quedó sea catedrático de Harvard.
  6. Roger

Todo sobre Venezuela -

Algo hace pensar que ese cáncer fue inducido; quizá la única manera de sacarlo por una puerta donde no hay a quien culpar.
  7. Roger

Harlem shake.... Wtf!!!!

Urge un apocalipsis, esto ya no es sano. También por hay anda una canción de un pollito no sé qué cosa y luego el Gangman a más no poder, y me pregunto yo "¿Por qué la música más estúpida es la que más éxito tiene?" A veces dudo eso de especie inteligente. JAJAJA (Obvio todo fue sarcasmo)
  8. Roger

Corte ordena inmediata libertad de Florence Cassez