Resultados de búsqueda

1. F

VivaAerobus - Nuevas Rutas

X2... O la entrada a alguna alianza...
  2. F

Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo" Monterrey (MTY/MMMY)

¿Sabrán que es lo que están haciendo entre la TB y la calle de Rodaje? Recuerdo que según hace unos años, en la maqueta se veía como una Terminal Satélite?
  3. F

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Será como los compartimentos de los 737 max? Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  4. F

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Porque habrán durado tan poco las rutas de Aeromexico (o como dicen en otros posts, AeroCDMX) en MTY? Pensé que les iba bien puesto que a QRO y Bajío se veían varias frecuencias diarias. Aunque fuera bajo FOC, me parece muy poca oportunidad que le dieron a las rutas. Andan cortos en aviones...
  5. F

Sabrán cuando se inaugura el Finger dedicado para Viva? Actualmente ya se usa la plataforma, más no la infraestructura del edificio. Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  6. F

2 787-800 Dreamliners de manera simultanea en MTY Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  7. F

Esperemos que con el regreso de vuelos nacionales en MTY los números se puedan mantener o mejorar. Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  8. F

Avances de ampliación de terminal 1 de MTY Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  9. F

Tendrán fotografías o videos de la ampliación de las terminales? Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  10. F

Se tendrían buenas conexiones de otras ciudades mexicanas a GDL y MTY para alimentar los vuelos? Quizás eso podría ser una buena clave para el éxito de esas rutas.
  11. F

He escuchado en la radio anuncios del gobierno federal de que están ampliando el aeropuerto, alguien sabe de que se tratan estas ampliaciones? Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
  12. F

Noticias Lufthansa México

Soy el unico al que le gusta el horario? A mi se me hace buen horario. Quizás Lufthansa pueda hacer algún convenio para hacer conexiones a otras ciudades de Mexico, y llegar a esa hora a MUC se me hace bien para hacer conexiones al resto de Europa.
  13. F

Reportan accidente de una avioneta

Acaban de comentar los medios locales que al parecer la avioneta pudo aterrizar en la carretera sin que se registraran pérdidas humanas (4 adultos y un menor sin lesiones graves). Dios quiera y así sea.
Atrás