Resultados de búsqueda

1. P

Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

Hola justo en este momento estoy en la T2, dedo en L... ampliaron de la sala 75 a la 81, ahora ss de dos pisos completos, los abordajes se hacen por el piso superior y todas las puertas tienen una rampa... no sabia se habían hecho esta ampliacion. Antes todo era por la planta baja y solo habia...
  2. P

A Europa en British A380, Finnair A350 y Aegean A32X

Hola, que buen reporte, muchas gracias!!!!
  3. P

Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

Hola, he estado leyendo las estadísticas de 2024 comparadas con 2023 de manera muy superficial para Asur, Oma y GAP... Noto que en general las 3 marcan decrecimiento en los números de pasajeros nacionales transportados, creciendo los internacionales; en promedio....
  4. P

Villahermosa - Europa --- Diversas aerolíneas -- Personas con movilidad reducida

Galleria Vittorio Emmanuele Milano Centrale Galleries LAfayette En el bus turístico, no soy fan de estos buses pero ahora fue necesario. Tour Eiffel Gustito en Montmartre La liberté guidant le peuple Palacio de Versalles Pasajeros con asistencia :) Autor en Versailles. :) 6.- 10/09/24...
  5. P

Villahermosa - Europa --- Diversas aerolíneas -- Personas con movilidad reducida

04.- 9/24 Barcelona - PArís Orly -- Vueling Bueno, después de una semana maravillosa en España, era momento de tomar un avión para subir a Francia; ese día dejamos el equipaje en consigna de equipaje cerca de la Sagrada Familia y paseamos hasta cerca de las 15:00, el vuelo estaba programado a...
  6. P

3.- 26/08/24 MAdrid - Málaga -- Air Europa Nos hablaron al embarque unos 40 minutos antes de la hora de salida, de igual modo embarcaron primero la clase ejecutiva y las necesidades especiales, el embarque fue muuuy rápido, subiendo al avión vimos por que, venía como a un 40% de ocupación, toda...
  7. P

2.- 25/08/24 México - Madrid -- Aeroméxico 021 Buenas tardes a todos y muchas gracias por leer este post: A continuación relataré como fue el vuelo de México a Madrid, después de estar tres días en la ciudad paseando un poco y visitando familiares y amigos, nos dirigimos del hotel, que estaba...
  8. P

Buenas tardes compañeros del foro: Con gusto voy a relatarles el último viaje que realicé en agosto y septiembre de este año; para este viaje nos apuntamos 8 personas: mis padres, dos tios, mis suegros, mi novia y yo; de este grupo 2 tienen movilidad reducida. Este viaje se agendó en febrero...
  9. P

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Usé la semana pasada CUN, llegue e la t2 y debía conectar en la T4, como está eso que la conexión entre terminales es un pihucrriento camión que ni siquiera indica cual es la siguiente terminal... bajo el sol, lluvia, calor, etc...
  10. P

hola hola, hice una pregunta en tono irónico... todos (o el 99% de participantes) aqui sabemos que el aifa es un fracaso de principio a fin :)
  11. P

Ampliar el AICM??? Será acaso aceptar que NLU será un rotundo fracaso?
  12. P

AeroMéxico - Nuevas Rutas

pues si, a nadie le quita el sueño ir para allá, pero que necesidad de llegar a estos desfiguros... aunque te diré que Ecuador me gustó mucho cuando fui... mas que muchos países de los soñados...
  13. P

Volaris - Nuevas Rutas

se necesita un vuelo de VSA a algun hub de usa.
  14. P

Degradación por la FAA a Categoría 2

Ayer use el.aicm, terminal 1, no servían los escáneres corporales, unas filas inmensas, los empleados discutiendo y peleando entre ellos.... Ni hablar
  15. P

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Me atrevo a decir que en gran parte de debe al tema migratorio, aquí en Tabasco y la region es sorprendente la cantidad de ecuatorianos varados por temas migratorios y solo tienen opción de salir por Cancún o Tapachula. No por cdmx
  16. P

Cambios en Club Premier Aeromexico

Lastima, por un vuelo de Avianca que me costó como 800 mxn me dieron 1000 puntos premier.
  17. P

Decreto para cerrar el AICM a operaciones de carga

Decreto para que se acabe la.pendej3z, emitido por el presidente ... Aplica para el presidente.... Es lo que necesitamos
  18. P

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

En general GDL me parece un aeropuerto cómodo y eficiente, seguro cuando terminen las obras será mucho mejor que antes. PD: Subway por si ya es una infamia...
  19. P

Propuesta de reforma ley de aviación civil. Cabotaje y aerolíneas bienestar.

Ayer fue el velorio del INE y parece con esto el velorio de la aviación nacional. Ni hablar, esto quiso la gente.
Atrás