Resultados de búsqueda

1. J

AeroExpo 2012

Saben en cuanto está el peaje de la caseta de México a Toluca en estos días?
  2. J

Modificacion a los Requisitos para Examenes Medicos

Una duda con respecto a las modificaciones de los exámenes médicos, con tanto cambio, la forma para generar la ficha de pago también cambió, tengo un problema para generarla, debido a que en CENMA dan un folleto con el nuevo procedimiento, pero en las opciones por concepto de pago no aparece...
  3. J

Un sobrecargo de US Airways es encontrado muerto en un hotel del DF

Esto provocó que se cancelara su vuelo de la mañana a PHX, y se fuera ferry el día de ayer sabado 29
  4. J

¿ sistem para grupo amx ?

creo q ya lo estan tratando en otro post esto, no recuerdo bien, pero como dicen si el rio suena...... SEAT (SISTEM), creo q ya lanzo convocatoria para operaciones y TG, o sea q puede haber la posibilidad
  5. J

mas cambios en aerolitoral

alguien sabe si en SEAT, (ahora ya casi SYSTEM), hay re-contrataciones?
  6. J

Hallan en GB bomba en avión de carga de UPS

plan con mana, elecciones, y el comunicado q emitio BAW con respecto a la seguridad en los ATOs de USA, o pura coincidencia?
  7. J

AF busca llevar el A380 a Mexico, Beijing y Washington en 2011

y las calles de rodaje si estan para aguantarlo? tambien hay q conosiderar la embergadura al momento de rodar por el aeropuerto
  8. J

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Con relacion un poco al tema, hoy llego a mis oidos un chisme, que se queda solo en eso por el momento, es sobre la llega de E175 a SLI, alguien que trabaje en SLI, es verdad esto, o solo fue chisme de pasillo?
  9. J

Estará contratando orion personal trafico para Aeromexico?

Yo soy eventual, so, solo los eventuales son contratados ahora via ORION con el nuevo ajuste al salario, y personal de plata se mantiene con su salario
  10. J

Estará contratando orion personal trafico para Aeromexico?

oye man, ilustrame, Orion es del Sindicato Independencia? o ya existia?, sabia que se dedicaba solo al handling para ciertas aerolineas, y de unos a;os para aca llevan el contrato del personal de tierra de AWE, DAL, UAL y pues ahora AMX
  11. J

"Me equivoqué de Aeropuerto"

Quien decia que las redes virtuales les faltaba realismo, al contrario parece que van a la par, hahahahahahahaha, no se preocupen seguro la tripulacion ya tiene rol para la prox semana, ASPA como siempre se encarga de hacer el milagro
  12. J

Ahora le toco a Aeromexico?

pues los q ya nos estan contratando via orion y no por AMX como era antes, por ende la percepcion de salario bajo, si eres de planta seguro no tienes esas broncas.
  13. J

Ahora le toco a Aeromexico?

pues al personal de trafico, boletos de AMX, ya nos estan aplicando el ajuste de salario, no dudo q al rato a los pilotos y sobrecargos les pase los mismo
  14. J

Diego Fernández de Cevallos podría estar secuestrado

más allá de los comentarios, creo que el brother se refiere a que tratándose de política en México, todo es posible, pero TODO, esperemos que este bn el Sr Cevallos.
  15. J

Afecta ley antiinmigrante de Arizona la aviación comercial

Esto de boicotear los vuelos se ve cañon debido a que, la diferencia entre los vuelos de AWE y AMX a PHX, es que AWE (Us Airways), los usuarios por lo general son residentes y europeos que conectan a otros lados, es la causa por la cual no ha afectado en nada las 2 frecuencias que tienen desde...
  16. J

Lanzamientos: Gemini Jets Abril 2010

muy buena la página, ya me anime por 3, solo una última duda ustedes que saben, estos modelos hay que armarlos o ya vienen armados? .....cancelen, ya leí en la pagina, hohoho, son dioramas :P, ta bueno para entretenerse un rato pegando, pintando, etc....
  17. J

oks, gracias por la recomendación, checando
  18. J

una pregunta, en la página de gemini busque por distribuidores en México, sabrán que onda con esta dirección Promociones Melayes, S.A. de C.V. Cerro de Zacayuca no.108 Col. Campestre Churubusco C.P. 04200 Mexico Telephone: +52 5549 5410 Fax: +52 5549 9726 E-mail...
  19. J

Coachella 2010

Alguien va asistir este año, en mi caso es la primera vez que me voy a lanzar, me gustaría saber de los q ya han ido algunos tips de transportación, etc.......y los q van ps a ver si nos vemos por alla
  20. J

Parche en avión the US Airways

es el parche anticonceptivo, hehehehe :P
Atrás