Resultados de búsqueda

1. J

Taxi2Gate MMMX - P3D v5

Hola, nada... :( me sale todo el aeropuerto encimado. Ojala alguien se anima a arreglarlo.
  2. J

Taxi2Gate MMMX - P3D v5

Hola, a mi no me jala bien en P3D v 5.3, los edificios me salen encima del escenario default y los senalamientos estan fuera de lugar en las calles de rodaje. Alguna idea? Adjunto link de imagen. https://ibb.co/6BNLy1v
  3. J

MMTO - MDLR (duda)

Muchas Gracias, mi duda era particularmente enfocada en los requisitos de aduana, ya me aclararon que hay que bajar de regreso para checar migracion y aduana. Regreso con el reporte del vuelo. Saludos!
  4. J

MMTO - MDLR (duda)

Muchas Gracias!
  5. J

MMTO - MDLR (duda)

Hola a todos; Con una duda para su aclaracion, es posible hacer un vuelo directo desde Toluca a la Romana (Republica Dominicana) o hay que bajar forzosamente en algun lado antes de abandonar Mexico. Gracias!
  6. J

AMS Cancun

Hola; Yo tambien tengo este problems con AMS Cancun 2012. Lo tengo instalado en una PC vieja. Alguien me podria decir que archivos tengo que guardar para hacer mi respaldo... Intente instalar con mi serial y el instalador de simmarket pero no jala. Gracias!
  7. J

Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

Con todo respeto a la tripulacion y los fallecidos, hay un articulo por ahi que dice "Automation Kiils". En mi opinion personal la tripulacion fallo a ejercer el factor prinicipal, "Always fly the aicraft and maintain control". En el video claramente se ve como el capitan decidio ignorar...
  8. J

FAM invierte 22 mil mdp en equipo militar

Es correcto, funciona con las dos. Saludos
  9. J

Mis capturas de FSX

Buenas Fotos!! Una pregunta, que programa usas para las texturas del cielo? podrias compartir los settings en la parte de (display de tu sim). Saludos
  10. J

Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

Aqui les comparto un video nuevo que presentaron las autoridades del aeropuerto de Aspen en el que se ve claramente como pega el avion. http://youtu.be/KAorF4UfMpU
  11. J

Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

Lamentable accidente Q.E.P.D. y esperemos un pronto recupero para los sobrevivientes. Acabo de estar por ahi hace una semana y es un aeropuerto bastante complicado y con mucho movimiento en estas fechas. Efectivamente se aterriza en la pista 15 y se despega por la 33. Les comparto un video que...
  12. J

TP01 New Livery

Saludos!! Alguien del foro que este dispuesto a pintar el Qualitywings 757 con el nuevo livery del TP-01? Feliz Navidad y lo mejor para este 2014!
  13. J

Incidente de Southwest Airlines Boeing 737-7H4 N753SW La Guardia

Es una antena satelital, debe de ser para el internet que ofrecen abordo. Saludos!
  14. J

B747-8i Cargolux en AICM

Saludos a todos, Acabo de ver virar sobre plaza un 747 de Cargolux, no alcanze a distinguir bien pero me parecio que era el 747-8i (F) Puntas de las alas alargadas y LEDS Alguien me podra confirmar? Gracias
  15. J

Airstairs en 737-7/8 de Aeromexico?

Gracias por sus respuestas. Saudos !
  16. J

Airstairs en 737-7/8 de Aeromexico?

Alguien sabe si los 737-700/800 de AeroMexico tienen airstairs? Saludos
  17. J

Duda erj-190

Saludos En el Panel del piloto automatico del lado izquierdo hay un boton que dice FMS, presionalo y asi activas la ruta que tienes en tu "FMS" Lo puedes comprobar en el MFD con un indicador magenta que dice "FMS" y abajo el waypoint, distancia y ETA. Ya con esto debes de poder volar en...
  18. J

Ams cancun x 2012

El unico problema que observe es que al llegar al puente que cruza de la pista a la terminal brincotea el avion: al llegar al puente, al entrar y al salir. todo lo demas hasta ahorita sin ningun problema
  19. J

Mmmx update & mexico city (only fsx)

Gracias Cesar, Que bueno tenerte de regreso por aqui. Estamos pendientes al update, se ve muy bien. Saludos
  20. J

Ams cancun x 2012

Primero Quiero felicitarlos por este gran escenario. Efectivamente recibi un correo diciendome que lo que estaba equivocado era el serial y recibi uno nuevo por parte de ustedes y con este pude instalar sin ningun problema. El unico detalle que observe es que el avion brinca antes de...
Atrás