Resultados de búsqueda

1. A

Nuevas Cabinas de los 767

Aqui hay un poco mas de infomacion http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/5773392
  2. A

Nuevas Cabinas de los 767

Se ven bastante bonitas debo admitir. Eso de las Cabinas ng para los 767 se viene haciendo desde hace rato, yo habia escuchado por ahi que los 767 tankers de la USAF iban tener estas cabinas, y yo creoq ue es una buena idea, tomando en cuenta que los 787, los 737, y los 777X tendran este mismo...
  3. A

Incidente Aeromexico Boeing 737-83N/W N861AM LAX

Peor al momento se sabe si la falla fue antes o despues de V1?, porque hasta donde se si la falla se da de V1 a VR y el capitan decide que el despegue no es seguro, se puede abortar no? o estoy equivocado? Aveces es mejor un despiste que un desplome a tierra
  4. A

Se crea el Grupo Viva

Suena logico lo de CR, Peru y Ecuador, les conviene introducirse en un mercado donde las rutas nacionales son muy pobres, y poco a poco ir expandiendose hasta dominar el mercado nacional respectivo
  5. A

Preparan puente aéreo en Los Cabos BCS

Buenas, pues aqui desde el lugar del los hechos para reportarles masomenos como se vivio el transporte durante los dias posteriores al huracan: Primero que anda el domingo 14 me parece se comenzaron a cancelar vuelos en LAP, SJD Cabo San lucas, el huracan azoto esa noche y todo el Lunes 15, Ya...
  6. A

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

Hasta donde se Tienen Alrededor de 8-10 Caravans, sin estar completamente seguro pero por ahi va la cifra y me parece que hay que tomar en cuenta que despues de "Odile" por lo menos una Caravan resulto Dañado en SJD, sin saber exactamente si resulto en baja total o en reparacion del avion...
  7. A

Tiene contacto Winglet de 737 de Aeromexico con Cessna 340 en Hermosillo (MMHO/HMO)

Lastima que pase esto, una verdadera pena, pero en Estados Unidos suele pasar mas seguido que aqui en Mexico Saludos
  8. A

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

Entonces estamos hablando de cuantos E 190 y E 170 actualmete? y cuantos mas es seguro que se sumaran en poco tiempo? Saludos.
  9. A

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

Que buena notiocia, actualmente ademas de los cessna caravan tienen un EMB 120 y un ERJ 145 con los que vuelan varias rutas, me parece que su destino mas lejano al norte es Tijuana, ruta volada con el ERJ-145 y al este es Puerto Vallarta volada con Cessna Caravan. Sin duda gran noticia Saludos
  10. A

Segunda pista para MMGL, que saben de esto????

En la primera imagen se aprecia no solo la desaparicion de la 02-20 sino tambien la aparicion de nuevas plataformas y terminales en remplazo a las actuales o me equivoco? Veo algunas plataformas entre la pista 10-20 y la hipotetica 2da pista. Esto significaria una reestructuracion total del...
  11. A

Mex-BJX Aeroméxico Connect

Soy yo o estuvo algo duro el aterrizaje? que buena onda el capi por cierto y que mal por la sobrecargo. Buen reporte Saludos :)
  12. A

Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

Pues poco a poco se van a empezar a notar los beneficios de esta nueva modificacion, una pregunta, alguien tiene el dato desde cuando se efectuaba la aproximacion anterior, osea SMO/160 9700 9.2 PLAZA? Y me imagino que las bases de datos de los aviones se actualizaran hasta el 1 de Junio...
  13. A

Los 10 mejores aeropuertos de México y los 10 Peores

LAP estaba extremadamente feo , ya ahce un año se terminaron unas pequeñas remodelaciones exteriores que pues se ven mucho mejor, no es la gran cosa pero ahi van. En el interior pues es muy sencillo, no hay Pasillos para abordaje, una sola sala de abordar y me parece que 3-5 puertas(Sin estar...
  14. A

Pues logicamente estos cambios si ayudaran a "Facilitar" un poco mas el viraje, algo asi como en las pistas 23 donde el viraje no es nada cerrado en comparacion con el de las pistas 05, algo que me ha tocado escuchar mucho en las aproximaciones a las 05 son los famosos clavados, osea los aviones...
  15. A

A partir de cuando se aplican estos cambios en los procedimientos? Saludos
  16. A

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Una pregunta compañeros, no sabia que el SSJ 100 estuviera volando MEX-LAP como lo mencionan, se que la ruta se inaguro con A320, porque en el momento de su apertura Interjet no contaba con los Superjet, Y justamente hace unas 3 semanas vi llegar un A320 de interjet por ahi de las 11:40Am a...
  17. A

Por que tantos aviones en patron de espera en MMMX

Pues ni idea, cuando me ha tocado ver estos patrones ha sido por temblores en Cd de Mexico, mandan a todos los aviones a SLM con diferentes altitudes obviamente, por si es necesario evacuar la torre de control, o si esta se llegara a derrumbar. Saludos
  18. A

Paro de motor, Aeromar, MEX-CVM

En resumen el paro de motor fue por PRECAUCION para evitar un problema mayor en el motor ATR 42, como un incendio, ya que asi indica su lista de Procedimientos. Y esto asi como Paso en Aeromar(sin intencion de apelarlos) pudo haber pasado en AIJ,AMX, VOI, SLI, TAR, VIV, AA, UAL, BAW, AFR etc etc etc
  19. A

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Numeros muy malos para TAR, pero son los primeros mese, esta aerolinea es aun desconocida por muchos, asi que esperemos les vaya mejor en los siguientes meses.
  20. A

Paro de motor, Aeromar, MEX-CVM

Exacto hbkr a eso me referia pues, A ver si luego nos ayudan con cual fue la razon para apagar el motor Saludos
Atrás