Resultados de búsqueda

1. A

Me recomiendan empezar en este mundo aunque ya casi cumplo 30 años?

Nunca es tarde, yo a mis ya 36 acabo de entrar a mi primer trabajo en aerolínea. Bien vale la pena, yo hice mi carrera de piloto comercial desde el 2003 y por x o y, no me coloqué y me dediqué a otras cosas, quién diría que 14 años después lograría el sueño... jamás te rindas, no hay peor lucha...
  2. A

Aerorex una opcion a la frontera

AeroRex! Operan con aeronaves Jetstream J32, la verdad van creciendo poco a poco, si bien están operando con "XB" la razón es muy sencilla, cortesía de nuestro méxico lindo y querido, que pone o inventa X cantidad de requisitos que no podrás cubrir o simplemente que no les gusta dejar crecer...
  3. A

XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

Ja! Por supuesto la matrícula no tiene nada que ver, sin embargo como bien dices, lo más seguro es que si van a saber que fue... algunos solamente, pero todo quedará archivado como uno más y seguiremos sin poder hacer nada para evitar futuros accidentes.
  4. A

XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

Que mal ####! Se sabe quién iba abordo? Tuve la oportunidad de volar hace algunos años en el VMC. Descansen en paz!
  5. A

Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

Apoyemos a los que siguen Hola a todos, Después de casi un año de ausencia del foro por cuestiones personales y laborales, me pongo nuevamente a sus ordenes, por lo que veo en los posts posteriores al mío, la mayoría sigue teniendo problemas para darle seguimiento, tanto al exámen como al...
  6. A

Preguntas reestablecidas Buenos dias a todos, Mil disculpas por el inconveniente, el día de ayer dejé mi laptop actualizando el cuestionario y no me percaté de que no lo hizo correctamente, todas las preguntas han sido reestablecidas, les comento que el día lunes 14 presenté mi exámen y si...
  7. A

Pago de derechos Hola Cap. Montes, Desafortunadamente el periodo para pagar era hasta ayer, a partir del lunes y hasta el viernes es la aplicación de los exámenes, el lunes que vaya pregunto antes de mi exámen si aun los reciben y con gusto se los haré saber. Saludos
  8. A

Herramienta de estudio para examen del CIAAC Hola a todos, Posiblemente es un poco tarde para algunos, sobre todo para los que pretendemos aplicar el exámen del CIAAC a partir del lunes, sin embargo, llevo un par de semanas preparando una herramienta que simule las características y...
  9. A

Hola compañeros del Foro, me podrían auxiliar

Gracias Muchas gracias Geramador, estare al pendiente de los reportes a ver si dicen algo mas al respecto. Saludos Alex
  10. A

Hola compañeros del Foro, me podrían auxiliar

Hola compañeros, Recientemente nuestro país ha sido visitado por múltiples fenómenos naturales, me gustaría saber si alguien de la comunidad me podría informar de las condiciones carreteras para llegar a la ciudad de Minatitlán, ya que mi papá estará viajando próximamente por aquel lugar y me...
  11. A

ACA Flying! - Vuela con nosotros

mmm Hola de nuevo THUD, Gracias por la observación, las criticas jamás son mal recibidas, simplemente hay maneras de hacerlo, en fin, de cualquier manera te lo agradezco, me hiciste notar algo que pasé por alto, por alguna razón mi post se publicó en un lugar incorrecto, yo no lo publiqué en...
  12. A

Video... En efecto, es un anuncio, estoy invitando a todos los aviadores de esta comunidad a Visitar Acapulco y volar en este destino turistico. Todos sabemos que la aviación no es gratis, que el volar cuesta, pero por si no lo sabes, hay muy poca difusión en cuanto a los lugares donde se...
  13. A

Hola foristas, Con mucho orgullo y entusiasmo les presento un video, el primero que hago después de muchos años de no editar, espero no sea el último, de antemano me disculpo por las tomas y la edición, pero eso de las micro camaritas como que no es lo mío, jajajajaja [flash width=600...
  14. A

Mi primera vez y los vectores de aproximacion...

Mis Respetos En la "M", Ahora si que me quede de a 6, cualquier persona ajena a este foro no le encontraría ninguna lógica a todas sus respuestas, ya que no las tienen, pero pa su mecha los que si le entendemos. De verdad que están c@br0nes, jajajajajaja, pero lo que más claro me ha...
  15. A

Carreteras Mas Peligrosas del MUNDO y Mexico es el numero #

"LA PERA" Hola Derek, La pera no tiene naaaaaada que ver con las fotos que pusieron, es parte de la autopista del sol y está considerada como peligrosa por la simpre y sencilla razon de que si la ves desde arriba dibuja la silueta de una pera, ahora imaginate que vienes a unos 140 - 180 o...
  16. A

Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

Simplemente "EN LA MADRE" Ah que mis colegas, No "#%&%gues Israel, ahora si te volaste la barda wey, lo que uno se viene a enterar revisando el foro, jajajaja Dijeran por ahi, en todos lados se cuecen habas, honestamente se siente de la #$%&ada cuando te pasa algo así, pero que les puedo...
Atrás